GREG VALENTINO "que desagradable"

BUENO COMPIS AQUI OS DEJO ESTE INTERESANTE VIDEO, A VER QUE OS PARECE
http://www.youtube.com/watch?v=O8IGA3O_pDg

que asco tio que verguencia para este deporte,que asco,que asco, que asco dios mio…! :cry: :cry: :cry: :cry: :frowning:

rafahuelva25 no por fastidiar tu post ni nada por el estilo pero ya exiete un post de este tarado adicto al sintol y sabe dios a qu emas se hablo de lo loco qu eesta ya que se nota que normal no es.

SI CREO QUE HAY UN POST QUE TRATA DEL LOCO ESTE, PERO EL VIDEO ME PARECIO TAN REPULSIVO Y A LA VEZ INTERESANTE QUE LO POSTEE. CREO QUE EL VIDEO NO ESTA, O POR LO MENOS YO NO LO HE VISTO POR AQUI.

Antiestético.

saludos!!

YA SE POSTEO COSAS SOBRE EL, SIGO REPITIENDO QUE ESTE HOMBRE DEBERIA DE ESTAR EN TRATAMIENTO PSIQUIATRICO.

YA HABIAMOS PUESTO ANTERIORMENTE UN POST SOBRE GREGG VALENTINO Y LA VERDAD MANCHA LA REPUTACION DEL FISICOCULTURISMO.

ANQUE YA LE REVENTO UN BICEP CON TANTO SYNTOL QUE SE METIO CREO QUE SIGUE CON LO MISMO.

SALUDOS.

digamos que es bastante famoso en el foro…

de todas maneras, se recuerda que el abuso puede llegar a ser fatal.

ta cagao ese won

por dios, es lo mas degradante para este deporte k he visto en mi vida, y en algun sitio he visto como le han llamado culturista, por favor, un poco de respeto :evil:

Realmente desagradable. Pero no tiene nada que ver con el deporte, mas bien se relaciona con la psiquiatría

YO CREO QUE ES LA OBSECION A UN MUSCULO(DIGO QUIEN NO HA TENIDO ALGUNA OBSECION POR DESARROLAR UN POCO MAS UN MUSCULO QUE OTROS) , PERO ESTA OBSECION QUE TIENE EN LOS BICEPS ES EXTREMOSO.

SALUDOS

En todo caso, el pive este, tendra fuerza??

Segun he visto en otros videos, no esque entrene con pesos muy altos.

SE SUPONE QUE DEVERIA DE TENER FUERZA EN LOS BRAZOS. NO CREO QUE TENGA ESAS SEMEJENTES COSOTAS DE INYECTARSE PURO SYNTOL.

SALUDOS