Gripa durante ciclo

pues contarles que voy en la terceraa semana de el cilco clasico de sustanon y boldena
pero resulta que siento como una gripa o resfriado que me quiere atacar

cuerpo cortado
dolor muscular
cansancio y todo los efectos de una gripa comun y corriente

la pregunta es hoy empiezo la semana y con estos sintomas no he podido entrenar y tal ves no lo pueda hacer por el resto dela semana

me recominedan solo pincharme y no dejar el ciclo o dejar el ciclo y empezar el post

o tal ves puda tomar un par de aspirinas

que me recomiendan?

saluods

yo no te recomiendo nada si acaso que veas al doctor pero me ha pasado lo mismo en la 6 semana del ciclo cogi fiebre y resfriado lo que hice fue seguir con los pinchos , comiendo bien en la medida de lo posible y ahora en la 7 semana he empezado a entrenar y parece que voy bien.

con la novedad que decidi seguir con el ciclo y me to me dos aspirinas para disminuir los sintomas

hay les sigo contando

saluods

para platicarles que pase una noche muy agradable al principio mucho frío luego conforme avanzo la noche sudando a chorros muy raro me tome otro par de aspirinas, me esta mañana me levante con un poco de mareo pero parece que mucho mejor que ayer. El dolor en las piernas y cadera es muy mínimo
Voy a intentar entrenar liviano haber como responde mi cuerpo

Les cuento luego :wink:

Yo q tu me quedaba un par de dias o 3 en la camita sin salir, y cuando este bien recuperado vuelves a entrenar.
Saludos

:lol: :lol: si eso es lo que yo quisiera pero desgraciadamente tengo que trabajar lo bueno es que en mi trabajo me la paso todo el dia sentado de hecho me relajo mas que en mi casa

sabes de que mi esposa esta en barasada y tu sabes hay que complacerlas y termino trabajando mas

pero lo de no entrenar hoy tal ves si lo tome encuenta tal vez mañana o que mas da tal ves un par de dias mas

gracias y saluods

Pos si en el curro te relajas mas llevate un saco de dormir y quedate alli 2 o 3 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y a la mujer si tienes q complacerla te la llevas tambien, q mas da el sitio, el caso es hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: pues si saluods Robin

pues contarles que el bicho que traia ya des alojo mi organis dure sin entrenar de Domingo a Miercoles
y ayer final mente pude regresar

el problema fue que al mismo tiempo que estaba con el virus de la gripa descuide la alimentacion y empeze a consumir calsos y sopas (remido de la abuela para curar la gripa 8) )
y se me complicon con presion alta 140/100 que tal ves ustedes diran no es mucho pero esto fue suficiente para drenar toda mi energia. en fin despuedes de hacer un analisis y una consulta a FLFH
me abrio los ojos comense a tomar el xpel (diuretico) que ya tenia y empeze a orinar como loco
4 horas despues revice mi precion 121/85

como les decia ayer ya pude netrenar y muy bien me siento exelente fin de seman 3 y 5 por venir

saluods y por qui nos vemos

Pos nada men, adelante como la alicante jajajajajajajaja.
Saludos

disculpa por abrir el post pero ahora yo sufro de precion alta… justo 1 mes despues del ciclo…con el diuretico cuantos mg tomaste y por cuanto tiempo para que te regulara la precion…hasta ahora llevo 5 dias con 140 80 y mareandome si hago fuerza…

ilp247, mejor espera a que alguien dedique tiempo en responder en tu hilo. Ya ví tú tema, y tarde o temprano bien seguro te darán solución.

Este post es muy antiguo, además de que el Sr David ya no aparece por el foro, desde allá el 2012. Los años pasan :?

:lol: :lol: woow david se fue por otros rumbos ok sere paciente aun que si ando como loco… buscando solucion gracias