Gripe durante ciclo

Buenass, me agarro gripe estando ON,que hago? Puedo tomar antigripales como te vic?

Está comprobado que la gripe no se cura por medicamentos, sino por sí sola ya que no es una bacteria, sino un virus. El tomar un medicamento para la gripe cuando no es necesario, no solo no va a curarla, sino que podría crear algún tipo de resistencia al medicamento y no hacer efecto cuando este sea necesario.
En caso de que tengas síntomas como fiebre, dolor de cabeza o muscular, simplemente con paracetamol o ibuprofeno; no te preocupes por los efectos de tu ciclo, estos seguirán siendo los mismos.
Tomar reposo unas cuantas horas al día no te vendría mal. Cualquier duda sobre tu ciclo o algún tema relacionado con medicina deportiva o nutrición puedes comentarme. Saludos.

1 me gusta

Yo durante el ciclo traro de no tomar ningun otro medicamento, incluso si requiero de antibioticos prefiero no tomarlos para que no me vaya a cortar el efecto del roid. En una gripa no tomo nada, prefiero descansar, pasatela en cama y toma liquidos, con eso bastara, una gripa dura 3 dias.
Saludos

Muchisimas gracias carlos fuiste muy claro, osea que la gripe se va sola

Así es, la gripe se quita por sí sola. Solo como lo mencioné, tomar reposo unas cuantas horas al día y en caso de que tengas síntomas como dolor de cabeza, fiebre o dolor muscular puedes tomar paracetamol o ibuprofeno. No te preocupes de que se vayan a “cortar” los efectos del roid, porque eso no sucede. Un saludo.

Ami cuando me llega a dar en ciclo ya no se escucha quita ni con reposo ni con nada asta terminar ciclo y a un compañero le pasa igual por eso mucha vitamina c y cuidarse del tiempo ese lema tenemos que si pega en ciclo a nosotros no se nos ah quitado…