Guía de productos de Farma y Vet en Uruguay

Abro este hilo para tener un listado de todos los productos de farmacia y veterinaria vinculados al culturismo en Uruguay.
La lista seguramente no esté completa así que todos los aportes de los compatriotas serán bienvenidos.

FARMACIA:

• Enantato de testosterona 250 mg/ml (Testoviron depot)
  • Tamoxifeno 20mg (Tamoxifeno)
  • Clomifeno 50mg(Serophene)
    *Mesterolona 25mg(Proviron)
  • Anastrozol 1mg (Arimidex y varios genericos)
  • Exemestano(Aromasin)
  • HCG 5000UI (Gonacor)
  • HMG 75UI (HMG Ferring)
  • Silimarina 70mg (Tendencil)
  • Ácido tíoctico 60g (Neurotioct)

VETERINARIA:

• Ciclopentilpropionato de testosterona 100 y 200mg/ml (Testosterona ultralenta y Testosterona ultralenta fuerte Dispert)
    *Clembuterol 0.016mg (Clempulmin)
  • Boldenona 50mg/ml(Equipoise)

Felicitaciones! Tienen un arsenal de excelente calidad! Si fuera yo, no me saldria de lo que hay en esa lista. Asi los otros prometan el cielo y la tierra!

Buena Energia!

Pregunta… deca ni de farma ni de vet? propio de testo y stano tampoco?

Nada de eso hay de farmacia ni de veterinaria.
Para conseguirlos hay q recurrir a los dealers.

Que lastima, encima estando tan cerca… por lo menos con los productos veterinarios!

hacen envios al interior? de clembuterol por ejemplo

Él Clembuterol que se comercializa en Uruguay es el Clempulmin de laboratorio Ripoll. Seguramente en alguna veterinaria de tu departamento lo deben tener o te lo consiguen.
En Montevideo lo puedes conseguir en las veterinarias próximas a la Facultad de Veterinaria: La Hacienda, Las Places, etc.

Agrego al listado de productos de VETERINARIA:

• Ciclopentilpropionato de testosterona 100 y 200mg/ml (Testosteroll 100 y 200 de Laboratorio Ripoll)
1 me gusta

Muy buena info Mr. E
Agrego al listado de farmacia:

*Liotironina (T3) laboratotio Dispert

Saludos

No saben si el anastrozol se puede conseguir sin receta?

@Mr_E1 estoy seguro que alla se consiguen

testoterona e de 50mg/ml (propionato de testo)
Nadralona 25mg/ml (Decadurabolin)

Que tal ? Soy de Montevideo. Saben si de consigue hcg en farmacia? Y la dosis de ultralenta para 500mg semanales cómo sería?

Hola Mr_E1 ¿ya usaste la testo de laboratorio ripooll? Yo anteriormente use la ultra lenta de dispert pero estoy con ganas de probar esta a ver q tal esta.