Guia de productos existentes en Farma y vet Mexico

Abro este post con la finalidad de que todos y cada uno de los compañeros que vivimos en Mexico (no excluyo a nadie todos son bienvenidos) y que estan envueltos en el tema de los roids dejemos de lado a los labs under por lo menos en los roids que se pueden conseguir en farma o vet ya que muchos por falta de informacion adquieren basura y botan su dinero :cry: yo iniciare la lista espero sus aportes ya que algunos no sabemos 100% los roids que podemos conseguir en farma o vet solo les pido que la info que adjunten sea de procedencia reciente pues hay productos que yo no estan en el mercado :D.

Farmacia

Sustanon 250(testo blend) — Organon
Sostenon 250 (testo blend)— schering plough
Primoteston Depot (Enantato de testo ) — Bayer
Andriol (Undecanoato de testosterona) — Organon
Deca-durabolin (Decanoato de nandrolona ) — Organon

Veterinaria

Equigan (Undecilenato de Boldenona) — Tornel

Bueno ya inicie la lista espero sus aportes, espero sigan el formato de nombre comercial, agente activo y laboratorio, recuerden productos recientes y en vigencia un saludo para todos :smiley:

tambien en farma se consigue:
tamoxifeno ya sea taxus o nolvadex
mesterolona, prsentacion proviron de bayer
clomifeno, se consigue como omifin
esto lo he podido conseguir normalmente, es decir sin receta.
saludos, y aporten!!!

Uuuf :roll: en el vademecum sale todo lo de farma…

Farmacia

Primoteston Depot
Sostenon 250
Testoprim D
DecaDurabolin
Stenox
Xtendrol
Andriol

Veterinario

Testo Enantato
Undecilinato de Boldenona
Testo Propio
Nandrolona
Dianabol

De los que me acuerdo,solo puse substancia activa en Veterinarios ya que hay varios labs que producen tales productos,decirles que SAGARPA tiene como lineamiento que el dosaje se cumpla en +/- 10% de lo que marca en la botella,es decir si marca 50mg/ml puede o no cumplir en el limite ya mencionado.

ecko buen aporte pulire la info proporcionada para ir haciendo la lista en cuento a los de vet si eres tan amable comparte el nombre de algunos productos para estar mas informados :smiley: si no es mucha molestia y ampliar la lista por otro lado el testoprim aun se fabrica :?: pues yo e preguntado en varias farmas y me dicen que yo no lo manejan :cry:

buena informacion, me uno a este hilo
apenas estoy reuniendo todo lo necesario para el ciclo,
y como batallo para conseguir el anabolico.

ya que tenemos que recurrir lamentablemente a under devido a que deca de farma es
demasiado caro :evil: Casi $500 pesos mexicanos dos ampollas de 50mg por ml jaja (Deca durabolin)

El aporte que puedo dar… Textex Prolongatum Ciclopentilpropinato de Testosterona En farmas a presio modico.

Saludos. :twisted: Desde monterrey

Saludos de México tierra del chapo, que tal mis pequeños saltamontes, pues mi aportación es…

VET

Decaonato de nandrolona- Norandren 50- Brovel (este todavía hay en vet, he mandado a preguntar pero han dicho que ya esta descontinuado, de echo en la pagina de brovel el logo ya no esta, yo he mandado a buscar y según desde el viernes tendrían pero solo viales de 10ml, lo mismo pasa con la equibold)

Propionato de testosterona- Testosterona “25” “50” - Brovel

Dianabol- Super Rooster- Ventinova

FARMA

Hcg- Gonakor- Sanfer

Ahora el pedo es con las vets que ya se ponen más perros por las regulaciones de sagarpa, yo ando por neza fui a buscar super rooster y bolde y me abrieronnn en corto¡¡¡, no se si porque tengo una jugosidad extrema y se notan que son chochos para mi o que tranza…

Mi hermano me dejas con la duda, apoco el textex prolongatum si se vende en farma mexicana?

ÉXITO CAMPEONES¡¡¡

Tal vez se refiera al STEN el cual estaba descontinuado por atlantis-pharma sera cosa de preguntar,aca por mis lares hay de todo y si no se consigue :wink: :mrgreen:

Actualizo y pulo la lista buenos aportes compañeros espero se unan mas :smiley:

Farmacia

Stenox(Fluoximesterona) — Atlantis Pharma
Xtendrol(Oxandrolona) — Atlantis Pharma
Taxus(Citrato de tamoxifeno) — Asofarma
Nolvadex(Citrato de tamoxifeno) — Astrazeneca
Omifin(Citrato de clomifeno) — Sanofi Aventis
Proviron(Mesterolona) — Bayer
Gonakor(Gonadotropina cronica humana-HCG) — Sanfer

Veterinaria

Super Rooster(Dianabol) — Vetinova

Hasta el momento estos son los productos que tenemos, a continuacion enlisto los que para mi estan aun en duda comenten y agregamos los pertinentes recuerden productos vigentes y que se encuentren en vet o farmas mexicanas :twisted:

Farma - Por confirmar

Testex Prolongatum(Ciclopentil propionato de testosterona) — Q Pharma
Sten(Propionato de testosterona) — Atlantis Pharma
Testoprim D(Enantato de testosterona) — No encuentro inf del lab

Vet - Por confirmar

Yo e visto en internet los siguientes productos de brovel pero hace poco un proveedor de confianza me dijo que brovel descontinuo la produccion de esteroides :cry: que algun conocedor nos ilumine :lol:

Equibold(Undecilenato de Boldenona) — Brovel
Norandren 50 (Decanoato de nandrolona)
Testosterona 25 y 50 (Propionato de testosterona)
Anabrol 50(oximetalona)

Bueno hay estan las listas espero mas aportes y algo de debate para las dudas :lol: saludos :smiley:

Saludos de México tierra del camote, que tal mi pequeño saltamontes, muy buen trabajo mi hermano, ya hacia falta y hace falta que se pasen por el post los demás chocheros mexicanos que debe de haber un buen…

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

No hay acceso a la pagina de Brovel,descarten el lab.

Ahi leo Sustanon??eso solo en españa aqui es Sostenon.

En México no hay Sostenon de schering plough, sólo de organon, tampoco hay testex, como mencionaba Ecko sólo hay Sten, Testoprim-D yo confirmo que sí se encuentra en farmacias, usualmente sólo en el norte del país, 200 mg de testo enantato y 50 mg de propionato.
Clomifeno sólo lo he encontrado con el nombre de Serophene, y hcg con el nombre de Choriomon, 5000 UI.

Tamoxifeno
Omifin
Proviron
HCG
Insulina
HGH eso de farmacia a mi me venden de brovel-testo200-nandrolona200mg-oximetalona 50mg.

si aqui en el norte todavia se maneja muchisimo el testoprim-d de hecho es el que mas se maneja y el que mas piden ya que sale mas varato al mayoreo ahora actualizo un poco la lista
farma
testoprim
cynomel (t3)
oxyflux (clenbuterol)
serophene (clomid)
vet
aratest 2500 (enantato 200mg propionato 50mg) (formula del testoprim)
dianabol mascota (nandrolona 25mg) salud animal
propionato brovel 50mg/ml (todavia la consigo en 10 y 20 ml)
equibold 50x50
decanoato de nandrolona (tornel)
dianabol segun rumores (tornel)
hcg(salud animal, brovel, aranda etc)
diana (salud animal)

Bueno vamos por partes en mexico hay sostenon de organon asi como de schering plough lo cual es algo raro que note cuando fui a una farma de esas de cadena pedi sostenon y me salieron con dos cajas identicas lo unico que cambiaba era el lab :shock: si esa fue mi cara y enseguida pense tal vez se fucionaron los labs o algo asi pero ya lo habia olvidado :lol: si quieren luego subo la foto de la caja y del aplicador por ahi la tengo aun :lol: , ahora cerberuss yo soy jarocho y aca en mi ciudad no encuentro testoprim d pero tu confirmas que mas al norte si se maneja podrias proporcionar el lab de este :?: por ultimo compañero aseguras haber usado productos de brovel que en su web no aparecen podrias decirnos si los conseguiste directamente en una vet, ok mas adelante pulo de nuevo la lista con sus respectivos cambios y anexos.

Hey compañeros perdon por la tardanza pero como ando ON me la paso entrenando durmiendo y mas :lol: a continuacion dejo la lista actualizada espero la chequen y sigan aportando les pido pongamos enfasis en los productos vet pues la verdad son el paraiso bueno bonito y barato 8)

Farmacia

Testoprim D(Enantato y propio de testo) — ¿ ?
Sten (Propionato de testo) — Atlantis Pharma
Stenox(Fluoximesterona) — Atlantis Pharma
Xtendrol(Oxandrolona) — Atlantis Pharma
Oxyflux(Clembuterol) — ¿ ?
Cynomel(t3) — ¿ ?
Taxus(Citrato de tamoxifeno) — Asofarma
Nolvadex(Citrato de tamoxifeno) — Astrazeneca
Omifin(Citrato de clomifeno) — Sanofi Aventis
Serophene(Citrato de clomifeno) — Serono
Proviron(Mesterolona) — Bayer
Gonakor(Gonadotropina corionica humana-HCG) — Sanfer
Choriomon(Gonadotropina corionica humana-HCG) — IBSA

Veterinaria

Aratest 2500(Enantato y propio de testo) — Aranda
Testosterona 25 y 50 (Propio de testo) — Brovel
Norandren 50(Decanoato de nandrolona) — Brovel
Equibold(Undecilenato de Boldenona) — Brovel
Dianabol Mascota(Decanoato de nandrolona) — Salud animal
Dianabol (Dianabol) — Salud animal
Super Rooster(Dianabol) — Vetinova
Gonadotropina coriónica LSA (Gonadotropina coriónica) — Salud animal
Gonadotropina coriónica(Gonadotropina coriónica) — Brovel

Bueno hasta aqui la lista oficial, ahora los puntos restantes.

*En la pagina de Tornel solo manejan el equigan como producto anabolico, navegando e visto imagenes de testos y deca pero son antiguas :?:
*Brovel de nuevo en su web solo maneja los productos mencionados anteriormente asi que la testo y deca de 200mg creo tienden a ser fake :?:
*A los siguientes productos les falta el laboratorio:

Testoprim D(Enantato y propio de testo) — ¿ ?
Oxyflux(Clembuterol) — ¿ ?
Cynomel(t3) — ¿ ?

*Por ultimo faltan aportes sobre insulina

Espero la recopilacion sea del agrado de todos y lo mas importante les sea util sin mas saludos para todos y espero sus nuevos aportes :smiley:

en veterinaria tambin esta equipoise (boldenona undecynate) de fort dodge

Uuuuf les dije en el VADEMECUM sale todo http://mx.prvademecum.com/index.php

Tocogino es el lab del testoprim
Oxyflux no hay en farma solo dealer
Cynomel lab Grossman

de tornel solo maneja bolde,brovel ni sus señas.
la insu no hay problema hay variedad.

Saludos de México tierra del chapo, que tal mis pequeños saltamontes… así es mi hermano creo que brovel ya valió pilin…

(bolde y nandro)

ADIOS NADRO… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:}

En unas vets que ya esta descontinuado, en otras que no se puede conseguir… en fin… no hay

ÉXITO CAMPEONES¡¡¡

¿Alguien a probado el aratest? Al parecer es mejor opción que el testoprim-D.

Preguntale a titan el estaba usando esa a 750mg creo si no mal recordar…