GUIA HGH

Traducido, sera de interes.

La intención de esta guía es darte un buen conocimiento de trabajo básico de HGH y cómo utilizarlo inteligente. Mientras que esto no se piensa para cubrir cada matiz concebible del uso de HGH, debe proveer te un sólido de bastante fondo para crear tu ciclo alrededor. No estoy escribiendo esto como exposición científica o como descripción excesivamente técnica. Estoy escribiendo a esto del punto de vista de un veterano de siete años del uso de HGH, y a atleta (sí uniforme pagado ocasionalmente) que ha utilizado esto como una de las herramientas en mi arsenal. He inyectado diez de millares de IU de HGH en me, y supervisado cuidadosamente, probado, y experimentado en me. Tan con esa negación el ser frente compuesto, deja la toma una mirada en esta hormona llamada HGH.

Pocas otras hormonas han generado más entusiasmo y bombo estos últimos años que HGH. De informes de la pérdida gorda increíble a los cuentos de aumentos en músculo magro a los niveles que desafían genética, HGH touted como uno de los panaceas a todas las aflicciones del bodybuilding. Dependiendo de qué estadística confías en, informes de tanto como los 80% de atletas profesionales han experimentado con, han utilizado, o están utilizando activamente HGH como suplemento a su programa de entrenamiento.

¿CUÁL ES EXACTAMENTE HGH?
La hormona humana del crecimiento (somatotropin - también designado rHGH, HGH, o el GH) es creada por la glándula pituitaria, la forma primaria que consiste en una cadena del aminoácido 191. Cuando somos jóvenes, HGH está en la parte grande responsable del crecimiento apropiado de huesos, del músculo, y de otros tejidos finos. Demasiado poco de esta hormona y nosotros seguimos siendo enanos… demasiado y hacemos gigantes y/o sufrimos de deformidades anormales del crecimiento. Pues hacemos adultos, HGH es responsable de guardar los músculos de perder lejos, apoya respuesta sana del sistema inmune, regula aspectos de nuestra función metabólica que se ocupa de metabolismo gordo creciente y de la composición sana del cuerpo en una vida más última, y mantiene y repara nuestra piel y otros tejidos finos.

Nuestros niveles del pico de HGH mientras que somos adolescentes y entonces comenzamos a caer agudamente de comenzar en los nuestros años 30. Por los nuestros años 60, nuestra secreción diaria de HGH puede ser tan poco como el 10% de cuáles era durante nuestra juventud. Muchos de los marcadores del envejecimiento son afectados por esta disminución de HGH. Algunos de los resultados de esto son:

Aumento del · en grasa.
Disminución del · del músculo y de estructuras magras del cuerpo.
Textura disminuida · de la piel dando por resultado un aspecto menos joven.
Densidad disminuida · del hueso, inicio del osteoporosis.
Función disminuida · del cerebro, pérdida de intelecto con el envejecimiento.
El · disminuyó la impulsión del sexo.
Disminución del · del bienestar cabalmente físico y mental.
Aumento del · en los desórdenes del sueño, de baja calidad de sueño.
Depresión y fatiga del ·.

La adición de HGH suplemental que comienza en los últimos años 30 puede invertir o mejorar estos síntomas en la mayoría de gente que procura terapia. Esta es la razón por la cual oirás a menudo referencias con respecto a HGH como “la fuente de la juventud” y de otros términos similares. Puede presentar a una calidad de la vida mejor para ésos el envejecimiento.

¿CÓMO HGH SE LANZA EN TU CUERPO?
HGH se secreta del pituitario en una manera pulsátil, generalmente siguiente un ritmo circadian. Un número de estímulos pueden iniciar una secreción de HGH, el ser más de gran alcance ejercicio corto del duración, de intensidad alta y sueño. Durante las horas primeras del sueño (etapas profundas del sueño - cerca de 2 horas después de que tú caída dormida), Somatostatin se da vuelta apagado y GHRH se gira, dando por resultado HGH pulsa.

La hormona del crecimiento que lanzaba la hormona (GHRH) produjo por el hipotálamo estimula la secreción de HGH. HGH, e IGF-1 crean un lazo de regeneración negativo, significando cuando sus niveles son altos; blunts el lanzamiento de GHRH, que alternadamente blunts el lanzamiento de más HGH.

Somatostatin (SS), secretado por el hipotálamo así como otros tejidos finos inhibe la secreción de HGH Somatostatin en respuesta a GHRH y a otros factores estimulantes tales como concentración baja de la glucosa de la sangre. Los altos niveles de IGF-1 también estimulan la secreción de Somatostatin.

Ghrelin es una hormona del peptide secretada del estómago. Ghrelin ata a los receptores en somatotrophs y potentemente estimula la secreción de la hormona del crecimiento. Ghrelin, como el estimulador para el receptor del secretagogue de la hormona del crecimiento, potentemente estimula la secreción de la hormona del crecimiento. La señal del ghrelin se integra con la de la hormona del crecimiento que lanza la hormona y el somatostatin para controlar la sincronización y la magnitud de la secreción de la hormona del crecimiento.

Una vez que se lance HGH, es muy de breve duración. Se metaboliza y se va generalmente dentro de una media-hora. Durante esta media-hora, viaja al hígado y a otros tejidos finos y os induce a que secreten una hormona del polipéptido llamada Insulina-como el factor uno (IGF-1) del crecimiento.

¿CÓMO HGH HACE SU TRABAJO?
Según lo mencionado arriba, HGH es de breve duración, pero durante su de media hora corto o así que actividad por la explosión del pituitario, se ejerce con efectos directos e indirectos.

Sus efectos directos son el resultado del HGH que ata su receptor en las células de la blanco. Las células gordas (adipocytes) así como los myocytes (células del músculo) tienen receptores de HGH. En las células gordas, HGH las estimula analiza el triglyceride y suprime la capacidad gorda de las células a los lípidos que circulan del uptake.

Sus efectos indirectos están en el proceso que describimos en la sección arriba. Cuando HGH viaja al hígado, uno de los resultados de su paso a través del hígado es la secreción de los hígados de IGF-1. Cuando se secreta este IGF-1, estimula la proliferación de los chondrocytes (células del cartílago), que dan lugar a crecimiento del hueso. También hace una parte en estimular la proliferación y la diferenciación de los myoblasts (el precursor a las fibras del músculo esquelético). IGF-1 también estimula síntesis del uptake y de la proteína del aminoácido en músculo y otros tejidos finos. Otros tejidos finos (músculo, etc.) son actuados encendido por la presencia de HGH, también induciendo su lanzamiento de IGF-1.

HGH estimula anabolism de la proteína en muchos tejidos finos. Esto refleja síntesis creciente de la proteína, la oxidación disminuida de proteínas, y el uptake creciente del aminoácido. Según lo mencionado arriba, HGH realza la utilización gorda estimulando la interrupción y la oxidación del triglyceride en las células gordas (adipocytes).

HGH puede afectar la función de otras hormonas. HGH puede suprimir las capacidades de la insulina de estimular el uptake de la glucosa en tejidos finos y de realzar síntesis de la glucosa en el hígado, aunque administrando HGH estimula la secreción de la insulina y puede realmente crear un estado del hyperinsulinemia. Esta combinación puede conducir a la sensibilidad disminuida de la insulina, que alternadamente puede conducir al hyperglycemia. La poder de HGH en las circunstancias derechas también tiene un efecto inhibitorio leve en la función de nuestras hormonas de tiroides (y realmente viceversa también), aunque ésta varía grandemente de individual al individuo. La mayoría extensa de usuarios no tiene ninguna necesidad de preocuparse de esto en todos. Otros que desean aumentar su metabolismo o realzar seguro de las funciones de HGH pueden desear considerar la tiroides baja de la dosis a su ciclo de HGH. Ofreceremos algunas estrategias más adelante en esta guía.

Así pues, estamos mirando una hormona que pueda asistir con mantenimiento y curativo la mayor parte de de los sistemas del cuerpo, pueda crear el cartílago nuevo, hueso, y las células del músculo, pueda asistir con uptake de la proteína, disminuya la oxidación de proteínas, y la poder acelera la tarifa en la cual se utiliza la grasa. Esto pinta el cuadro del entusiasmo que sigue HGH. ¿Cómo entonces utilizamos esto a nuestra ventaja? Hechemos una ojeada algunas estrategias.

¿CÓMO AUMENTO MIS NIVELES DE HGH?
Hay algunas estrategias para aumentar tu propia producción endógena de HGH. Para la mayor parte éstos no van a darnos bastante significativo un aumento que sería necesario promover todas las ventajas mencionadas arriba en su medida completa, pero para alguno (esos jóvenes inmóviles) demostrarán ser suficientes.

Agregando varios gramos de Arginine y de Glutamine a nuestro programa diario del suplemento, podemos aumentar nuestros niveles de HGH. Si somos mismo jóvenes o estamos solamente necesitando un salto modesto en la producción, ésta puede manar hace el truco. La duración corta, ejercicio de alta intensidad (pensar el día pesado de la pierna - el puking y todo), accionará nuestros cuerpos para secretar una cantidad significativa de HGH

Otra posibilidad es inyectar las varios hormonas o peptides relacionados. Hay mucho disponible, tal como GHRH, GHRP (y todos sus análogos), y los similares. Estos peptides están disponibles de las compañías de la investigación y cuando está inyectado en las dosis de 100mcgs por día, secundarias-q se parece demostrar promesa en niveles de aumento de HGH. En esta etapa el juego, allí no es una ventaja verdadera del coste a esto rHGH del excedente, así que a menos que estemos intentando promover algunas de las otras formas de HGH además de la forma primaria, no hay ventaja clara a esta línea de conducta. ¿Tan aparte de estas estrategias, con cuál estamos dejados? Para indicarla simplemente, necesitamos inyectar el rHGH exógeno.

INJECTIBLE HGH Y SU USO
HGH verdadero viene solamente bajo la forma de polvo liofilizado. Ninguna otra forma que veas anunciaste o el funcionamiento a través no es el reparto verdadero. La única manera de administrar HGH verdadero está al lado de inyección intramuscular secundaria-q o. Verás los estudios que el uso IV como su método de administración, sino que no se recomienda ciertamente (de hecho está loco absoluto justo), ni necesario de cualquier manera para conseguir todas las ventajas HGH tiene que ofrecer.

HGH es algo frágil por la naturaleza, y necesita ser protegido contra luz y calor. HGH se debe almacenar entre 36 y 46 grados de Fahrenheit siempre ambos antes y después su reconstitución.

Hay pares de marcas de fábrica americanas de HGH que pueda sobrevivir en la temperatura ambiente normal para una cantidad de tiempo razonable ANTES de la reconstitución (Genotropin - 3 meses, Saizen - hasta la expiración), pero para la mayor parte es mejor errar en el lado de la caja fuerte más bien que apesadumbrado. Todas las marcas de fábrica de HGH deben ser refrigeradas después de ser reconstituida, y todas las marcas de fábrica se deben proteger contra luz siempre.

RECONSTITUYENDO Y MIDIENDO TU HGH
Ahora tienes tan un frasco HGH bajo la forma de polvo liofilizado. La cantidad de este polvo se debe indicar en el frasco en alguna parte. Será indicado en las unidades (IU) o en los miligramos (magnesio). Si se indica en miligramos, la conversión se indica lo más comúnmente posible como 1mg = ~3IU (su realmente más exacto 1mg=2.7IU). Utilizaremos este 1mg = 3IU’s para nuestra guía puesto que éste es el estándar referido lo más comúnmente posible por los fabricantes.

Qué necesitamos hacer con este polvo liofilizado es agrega un poco de agua bacterioestática (BW), el agua estéril, o aún la vitamina líquida B12 para reconstituirla y para hacerla lista inyectar.

Qué elegimos reconstituir con debe depender de cómo utilizamos rápidamente el GH. El agua bacterioestática es agua básicamente estéril con 0.9% alcoholes Benzyl agregados, y subsistencias cualquier cosa de este alcohol del crecimiento en el agua, así haciéndola segura para la inyección para la cantidad de tiempo más larga, hasta tres semanas. Si es la cantidad de GH en nuestro frasco bastante dura por algunas semanas en nuestra dosificación diaria deseada, BW es la opción más sabia. Para el uso común para el bodybuilding (2-5 IU. de día del A.) y el tamaño más comunmente usado del frasco (10 IU), no está realmente como crítico se utilizan que de los dilutents arriba enumerados… el frasco será utilizado para arriba mucho antes las bacterias o cualquier cosa comienza a crecer en nuestro HGH reconstituido. Es preferencia realmente personal fuera de las consideraciones enumeradas arriba.

RECONSTITUCIÓN
1.) Tomar una esponja del alcohol y limpiar el tapón de tu frasco de HGH y del frasco del dilutent (BW, agua estéril, B12).

2.) Tomar una jeringuilla 3cc con una aguja de 23 o 25 galgas (1 " o 1.5 ") y elaborar y cantidad de tu dilutent preferida. La cantidad no es crítica, con excepción de cerciorarse de tú sabe exactamente cuánto has utilizado. La mejor regla del pulgar es elige una cantidad que haga midiendo el producto final fácil

el ejemplo 1ml (cc) por el frasco de 10 IU de HGH significaría que cada marca 10 en una jeringuilla del slin U100 igualaría 1 IU de HGH

2ml (cc) agregó a un frasco de 10 IU de HGH significaría que la marca 20 en una jeringuilla U100 igualaría 1 IU de HGH

3ml (cc) agregado a un frasco de 10 IU de HGH significaría que la marca 30 en una jeringuilla U100 igualaría 1 IU de HGH

3.) Tomar esta jeringuilla con el dilutent y empujarla en el frasco de polvo liofilizado, pescando con caña de modo que la aguja toque el lado del frasco, y evitando tirando al dilutent directamente en el polvo liofilizado. Hacer que funciona lentamente tragan el lado del frasco (no dejarlo poderosamente acometer adentro).

4.) Después de que todo el dilutent se haya agregado al frasco de HGH, remolino que trata con suavidad (no agitar ni sacudarir violentamente el frasco) hasta que el polvo liofilizado ha disuelto y te dejan con un líquido claro. El HGH es pronto para usar ahora. Almacenar tu HGH ahora reconstituido en el refrigerador. Si utilizaste BW para reconstituir será bueno por tres semanas. Si utilizaste el agua estéril, será bueno por cerca de 5 días.

EL MEDIR
Después de que hayas reconstituido con éxito tu HGH, ahora necesitas saber medir la cantidad deseada hacia fuera para la inyección. Desearás utilizar una jeringuilla de la insulina U100 para dibujar hacia fuera y para inyectar tu HGH.

Aquí está la manera de calcular hacia fuera cuánto para dibujar hacia fuera. Puesto que tú sabéis la cantidad de IU en tu frasco de HGH, y tú también sabéis con cuánto agua la has diluido, apenas dividimos esto hacia fuera como sigue:

Necesitarás saber el siguiente para ser acertado -

1ml = 1cc = 100 IU

Tomamos tan nuestro número de los IU de HGH de la etiqueta del polvo liofilizado seco (lo más comúnmente posible 10 IU para todos nosotros los usuarios de Jintropin), y dividimos eso en la cantidad de dilutent nosotros utilizamos.

ejemplo utilizamos 1cc (ml) del agua. Tenemos un frasco de 10 IU de HGH.
De nuestro fórmula arriba sabemos que 1cc = 100 IU, así que nosotros tenemos 100 IU de agua.
Ahora dividimos los 100 IU (la cantidad de nuestra agua) por 10 IU (la cantidad de nuestro HGH)

100 IU/10 IU = 10

Estos 10 corresponderán perfectamente con las marcas en una jeringuilla de la insulina U100. En nuestro ejemplo cada marca 10 en nuestra jeringuilla igualará 1 IU de HGH. ¿Desear dibujar hacia fuera 2 IU de GH? ….dibujar hacia fuera a la marca 20 en la jeringuilla.

Esto está sobre todos allí está a él. Tan a la recapitulación, subsistencia justa derecho:

1.) Cuánto HGH real estás tratando (leído en el frasco)
2.) Cuánto agua (dilutent) estás utilizando agregar al HGH real.
3.) Dividir la cantidad de agua en unidades por la cantidad de GH en unidades.
4.) Este resultado igualará la medida en tu jeringuilla de la insulina U100 por la unidad del GH.
5.) multiplicar el número que te consigues el paso 4 por cuántas unidades deseas inyectar. Éste es el número a dibujar en a tu jeringuilla.

Ahora que tenemos una comprensión básica de cuáles es HGH, de cómo hace su trabajo, y cómo reconstituirlo y medir, deja mirada en algunas estrategias para usar esta hormona a nuestra mejor ventaja.

ESTRATEGIAS PARA USAR HGH
Hay muchos diversos acercamientos a tomar HGH. El acercamiento derecho para tu situación particular dependerá de tus metas. Para muchos, HGH es un suplemento general a ayudar a mantener porcentajes bajos del bodyfat y los niveles razonables del cuerpo magro se forman. Para otros que han alcanzado su potencial genético para el crecimiento, HGH es un suplemento que puede asistir a crecimiento continuado más allá con de lo que te dieron tus padres al trabajo. Para con todo otros, es un suplemento que se utiliza para la salud y curativo generales de lesiones. Miremos cada uno de estas aplicaciones con respecto a un programa razonable de HGH.

Para los bodybuilders, HGH (y los IGF-1 que son un resultado de su uso) es la única sustancia que puede iniciar realmente la hiperplasia, que en el interés de nuestro uso en bodybuilding se compara a las nuevas células del músculo. Mientras que el uso de esteroides anabólicos puede causar la hipertrofia (la ampliación de las células existentes del músculo), los esteroides no ofrecen la capacidad de reclutar y de madurar más células del músculo. Poder de HGH. HGH también aumenta la síntesis de la proteína, que puede ser responsable de hipertrofia. HGH también consolida y cura tejidos finos conectivos, el cartílago, y los tendones. Estas aplicaciones son qué hacen tan atractivo a los atletas en todos los deportes, y en bodybuilding particularmente.

Para comenzar con, debe ser indicado que para la mayoría extensa de usuarios de HGH, los resultados no son rápidos y earthshaking en naturaleza. Si tu idea de usar HGH es conseguir rasgada en algunas semanas, ganando 20 libras del músculo en una cuestión de un mes o dos, o milagrosamente siendo curado en una cuestión de algunas inyecciones… eres probable adentro para una decepción GRANDE. HGH hace algunas cosas increíbles bonitas, pero tiene que ser visto como esfuerzo a largo plazo. Un ciclo razonable de la longitud HGH sería 20-30 semanas en longitud. Mientras que podrás siempre encontrar a los uno o dos individuos que harán grandes pasos grandes en una cantidad de tiempo corta, la mayoría de nosotros necesidad de ser dedicado a su uso para el avión transcontinental para que él sea una empresa digna.

Según lo mencionado en nuestra introducción a HGH, uno de los papeles principales que desempeña en crecimiento está por su actuar en el hígado, las células del músculo, y otros tejidos finos, que alternadamente secreta IGF-1. Este proceso es acumulativo en naturaleza, y tomará un cierto tiempo para tu uso exógeno de HGH de traer tus niveles IGF-1 para crear un ambiente conducente al crecimiento óptimo. Mientras que es verdad que HGH comienza a ir y los alimentos a tus músculos, y comienza a movilizar la grasa de la primera inyección, éstos detrás de las ventajas de las escenas serán solamente VISIBLES varias semanas (hasta 12) abajo del camino.

DOSIFICACIÓN

Para el contra-envejecimiento, la salud general y curativo, movilización gorda
Y otros propósitos tales como éstos -
Una dosis de 2-3 IU por día (~10 - 15 IU por semana) será suficiente. Una dosis de 1.5 - 2.0 IU se consideran ser una dosis completa del reemplazo para ésos en su edad media. Dado conseguiremos en alguna parte en la vecindad de la absorción 70-80% y la utilización de nuestras inyecciones del subQ, la voluntad de nuestros 2-3 IU para todos los efectos se compara a una medida completa del reemplazo de HGH.

Para el músculo magro que gana y substancialmente mejorar la composición del cuerpo -
Para este propósito una dosis de 5-10 IU por el día (~25-50 IU por semana) será necesaria. La mayoría de la gente que todavía hace que una voluntad pituitaria viva y que golpea con el pie responda muy bien en una dosis de 5 IU por día, aunque los bodybuilders avanzados y otros atletas grandes de la fuerza encontrarán que la dosis que acerca a 10 IU por día estará en orden.
Para la ventaja máxima en este respeto, la adición de la testosterona y/o el otro anabólico deben ser considerados fuertemente. Para el uso avanzado, otros suplementos como la insulina, y T3 o T4 de la bajo-dosis también serían consideraciones.

Sin importar tu meta, como regla general la mejor manera de comenzar tu programa de HGH es comenzar con una dosis baja y facilitar tu cuerpo en las dosis más altas. Esto permitirá que evites (o por lo menos reducir al mínimo) a muchos de los lados mas comunes (y más desagradables) de HGH tales como hinchar y dolor común y hincharse. La mayoría de la gente puede tolerar hasta aproximadamente 2 IU por día con pocos lados, de modo que ser un buen lugar a comenzar.

Para muchos que usan esto como suplemento general de la salud, eso es tan alto como necesitarás ir. Para otros éste será solamente el comienzo. Sobre 2.5 - 3 IU, sugeriría definitivamente que tu fractura tus inyecciones en dos por día en vez de uno a menos que sea no factible justo a hacer tan. En mis experiencias, tengo funcioné las dosis de hasta 10 IU por la inyección, pero en esas dosis he sufrido grandemente con dolor común y hinchar al punto de la sensación como un dirigible no rígido de Goodyear. También en mi experimentación se parece ése por lo menos para mí, guardando mis dosis individuales abajo pedazo del S.A. de 3-3.5 IU’, I eleva más con eficacia mis niveles IGF-1 mientras que reduce al mínimo la necesidad de mega-dosis de HGH.

Aquí es una qué buena rampa encima de la estrategia parecería:
Semanas 1-4 = inyección de HGH 2 IU uno
Semana 5 = inyección de HGH 2.5 IU uno
Semana 6 = HGH fractura de 3.0 IU en dos inyecciones de 1.5 IU por cada uno
Semana 7 = HGH fractura de 3.5 IU en dos inyecciones de 1.75 IU por cada uno
Y así sucesivamente hasta que alcanzas tu dosis deseada.

Si en cualquier momento en esta progresión comienzas a tener hinchar unbearable o dolor común, caer la dosis por el 25% y llevarla a cabo en esta dosificación más baja para un par de semanas. Si se desploman los lados, comenzar tu respaldo de la progresión hacia tu nivel deseado. Si sigue habiendo los lados, bajar tu dosis otra vez y llevarla a cabo en el nivel inferior por dos semanas antes de comenzar la progresión ascendente. Este método guardará tu experiencia de HGH buena y echará a un lado libremente para la mayoría de la partición.

Para un ciclo normal de 5-8 meses en longitud, inyectando una vez o dos veces al día, 7 días a la semana debe ser fino. Mientras que hay los estudios que sugieren que la supresión y la regeneración negativa de HGH exógeno sea de breve duración (cerca de 4 horas a partir de la época de la inyección), no hay estudios en grande para indicar la seguridad de inyecciones diarias en uso a largo plazo. Hay estudios por los grupos del contra-envejecimiento que demuestran que un día o dos apagado por semana es adecuado proteger el pituitario y desea su excedente de los disparadores los ciclos. Si tu uso de HGH llega a ser más una forma de vida que un solo ciclo, consideraría el funcionar él 5 on/2 apagado, o 6 en 1 apagado hasta que tengamos datos confiables el demostrar de sans a largo plazo de seguridad cualquier degradación de tu propia salida o de los disparadores que inician esa salida. He experimentado personalmente con apenas alrededor de cada estrategia concebible de la inyección que podría idear. Qué puedo decir sobre la suposición del doctor del contra-envejecimiento es que filtró hacia fuera para mí. He salido recientemente de un funcionamiento de 7 años de HGH. Tiro personalmente de mis propios paneles de la sangre cada seis semanas rutinariamente. Después de muchos meses de estar apagado de HGH, ahora tengo el mismo perfil que tenía antes de que comenzara su uso hace muchos años… arriba normales para mi edad. Todos los niveles y marcadores son perfectamente normales.

Otra opción sería funcionar tu ciclo de HGH diario para que los primeros dos meses consigan tus niveles IGF-1 elevados rápidamente y a un nivel para asistirte de una manera anabólica, entonces cae de nuevo a 5 días a la semana. Si puedes tolerar los lados de dosis más altas, el funcionamiento de la misma dosis semanal dividió cada otro día está muy bien también. La lista se enciende y franco es un asunto individual. Qué se parece estar de la importación más grande es que tu suplemento semanal de HGH es bastante respetable proporcionar la ventaja deseada.

SINCRONIZACIÓN
Como se describe anteriormente, el cuerpo produce HGH es una manera pulsátil a través del día con los pulsos más pesados que ocurren aproximadamente 2 horas o así que después de irse a la cama y mientras que caes en un sueño profundo. Injectible HGH se absorbe y se pone totalmente al uso en el plazo de aproximadamente 3 horas. La estrategia con respecto a la sincronización depende algo de la nuestra edad y de los otros elementos de nuestro ciclo. Pues verás abajo, no hay mejor estrategia… que depende mucho de tu situación individual.

Para los que sean entre los sus últimos años 20 y comienzos de los años 50, todavía hay una ocasión razonable que tu propia producción endógena de HGH está en un nivel razonable. La mejor época de tomar y la inyección, el este ser el caso, serían mañana temprana…. Después de propio lanzamiento de tu cuerpo de HGH en la noche. Si te levantas para ir al cuarto de baño por la mañana temprana (3 -5am), ésta es probablemente la época perfecta de tomar un par de unidades de HGH. Ésta será la menos época quebrantadora de tomar una inyección de HGH. La segunda mejor vez sería primera cosa por la mañana en que despiertas.

Si estás partiendo tus dosis, los dos tiempos del día cuando tus niveles del cortisol están en el pico son cuando despiertas y por la tarde temprana. El este ser el caso, otra buena estrategia es tomar tus inyecciones de HGH en estas horas. El Cortisol es muy catabólico por la naturaleza y un pozo - la inyección sincronizada de HGH puede ir una manera larga hacia blunting este efecto.

Si estás en los tus últimos años 50 o más allá, o si por alguna razón tienes una condición que ha rendido tu incapaz pituitario de un lanzamiento normal de HGH, un gran rato de tomar HGH correcto antes de cama. Esto permite que mímico de cerca el patrón natural que ocurriría si funcionaban tus pituitarios correctamente. Para el resto de nosotros, tomando tu HGH a la derecha antes de que la cama vaya a terminar encima de crear un lazo de regeneración negativo, robándote el propio de tu cuerpo cada noche pulso de HGH. Mientras que el jurado todavía está hacia fuera (los estudios que están en conflicto) en cuanto a la naturaleza absoluta del tiempo negativo de la regeneración, está claro que cuanto más cerca empujamos nuestra inyección al tiempo que nuestro cuerpo somos listo darnos sus pulsos más grandes de HGH, vamos a terminar encima de hacer descarrilar nuestros propios disparadores y secreción.

Otra estrategia debe ser considerada si estás utilizando la insulina con tu HGH. La insulina debe ser inmediatamente usado entrenamiento del poste. HGH y la insulina hacen algunas grandes cosas juntas - van y los alimentos de una manera muy elogiosa con uno a, y la combinación de HGH y de la insulina crea el mejor ambiente para la producción IGF-1 del hígado. Si estás utilizando entrenamiento del poste de la insulina inmediatamente, tomar algunos IU del pre-entrenamiento de HGH permitirá que HGH ofrezca todos sus efectos de movilización gordos mientras que consigue tu HGH e insulina al hígado aproximadamente la época derecha para IGF-1 enorme lanza.

EFECTOS SECUNDARIOS - CÓMO MANEJARLOS
Mientras que HGH para la mayor parte se tolera bien, hay algún menor de edad, sobre todo los efectos secundarios del fastidio que pueden ocurrir. El efecto secundario más grande y más común está hinchando y dolor común. Las ocasiones de conseguir éstos pueden ser reducidas al mínimo o aún ser eliminadas utilizando la rampa encima del método discutido arriba en esta guía.

Si eres más joven que los tus últimos años 20, sería muy sabio incorporar un ciclo de HGH bajo dirección de un MD, que puede supervisar y confirmar si tus placas del crecimiento se han fundido. Mientras que es anormal el crecimiento del hueso con uso de HGH no es común, si está utilizado en el punto incorrecto en tu desarrollo de cuerpo, él podría causar crecimiento desproporcionado.

Si tienes una historia del cáncer o de otros tumores (en cualquier edad), sería sabio conseguir un chequeo completo y ser supervisado por un MD para cerciorarse de que no hay tumores activos antes de tu ciclo de HGH. Mientras que HGH (e IGF-1) no causarán el cáncer o tumores, pueden crear un ambiente que pueda permitir ya el existir, tumores activos para crecer en una tarifa acelerada. Guardamos intencionalmente niveles del factor del crecimiento a un mínimo en pacientes del cáncer. Mientras que los tumores pueden crear sus propios factores del crecimiento, realmente no deseamos lanzar el gas en el fuego y permitir que crezcan más rápidos que podrían de otra manera.

Más allá de estas consideraciones, realmente no hay cualquier cosa específico que tendrías que tomar con HGH. Hay los suplementos que podrías tomar para las condiciones específicas que son posibles con uso de HGH. La manera que la gente reacciona a HGH es una cosa individual bonita. Alguna gente consigue la supresión muy pequeña de la clase; otros no ven ninguna aumentos de agregar HGH debido a bastante significativa la supresión de una buena o de otra. Aquí está una reducción general de algunas las más grandes.

Para la ayuda leve de la tiroides que puede ser deseada:
conservador - toma nada
moderar - t-100x, bladderwrack, forskolin del coleus, selenio, cinc, cromo, cobre
agresivo- T3 en una dosis de 12.5 - 25 magnetocardiogramas o T4 en 100mcgs por día.

Para la resistencia de insulina que es posible:

  • 300mg de el ácido y 200 de Lipoic de la alfa - 300mcgs conservador del cromo Piccinolate
    moderado - 15mg de Actos - una prescripción med para aumentar la sensibilidad de la insulina, Glucophage (Metformin) para disponer de exceso de glucosa y para aumentar uptake en músculos.
    agresivo - agregar algunos IU de insulina a tu ciclo de HGH

Para la prueba sana nivela para utilizar lo más mejor posible HGH:
conservador - no hacer nada
moderar - utilizar Tongkat o Tribulus
agresivo - agregar 200-300 miligramos (o más) de testosterona semanal a tu ciclo de HGH

Para la protección contra crecimiento de la próstata:
conservador - no hacer nada
moderar - utilizar el Palmetto de la sierra (aproximadamente 2000mg)
agresivo - utilizar Proscar o el equivalente

Para los que tienen un problema con crecimiento del tejido fino del pecho mientras que en HGH:
Para los que sufren de esto, hay un contraste de pareceres en cuanto a la causa. En presencia del estrógeno adecuado, HGH puede incitar el crecimiento del tejido fino del pecho. También de la consideración es esa hormona del crecimiento, prolactin, y el lactogen placentario es una subfamilia de una superfamilia grande del cytokine de 2 clases de proteínas. Las secuencias del aminoácido del hGH y del hPL son similares (homología del 85%). En seres humanos, cada uno de estas tres proteínas puede atar los receptores del hPRL y promover una variedad de acciones fisiológicas, incluyendo crecimiento del pecho, la lactancia, y los similares.
El consenso actual se parece ser que el mejor acercamiento para ésos con este problema es doble - toma 200mg de B6 (o de Bromo si B6 no es suficiente) y también utiliza 20-40mg de Tamoxifen (Nolva) para controlar esto. Si todo falla, un par de meses de la voluntad de Letro y de Bromo se ocupa lo más ciertamente posible (y agresivamente) del problema. Esto es una condición rara bonita, pero he hablado con más que algunos bros que han divulgado esta clase de problema.

De nuevo, no diría que todos los (o cualesquiera) éstos son necesarios para cada uno. Utilizaría estos suplementos cuanto sea necesario para corregir cualesquiera condiciones se presentan con tu propio uso de HGH. Como se declaró anteriormente, la reacción a HGH (y apenas sobre todo lo demás que utilizamos) es muy individual.

Esperanzadamente esta guía te ha dado una comprensión mejor de HGH y qué puede hacer para ti. HGH, especialmente cuando está utilizado conjuntamente con un ciclo del AAS, producirá algunos aumentos de alta calidad, magros de la masa. Puede también ser utilizado conjuntamente con IGF-1 y la insulina, que será el asunto de una guía comparativa, que conseguiré fijó uno de actualmente

Azarug debo decirte qu ela informacion que tienes aqui esta cojonuda lo malo bueno seria la traduccion pero si lees entrelineas y trtas de entender se entiende es una buena guia de ghg esta bastante bien me gusto su lectura insisto si puedes enviarsela a algun moderador que hable ingles y pueda traducirla seria lo genial para tenerla mas feaciente de todos modos gracias por tu aporte.

Excelente informacion pero se me resulta muy facil perderme

Un Saludo :twisted:

si

si bueno… no se su autor. me la dieron en inglis pitinglis y mi conocimiento es poco

cualquiera que este dispuesta a traducirla … bien … avise

Amigo Azarug,
Puedes mandarmela a mi… Busco un rato y la traduzco…
Además yo estoy usándola en un ciclo y según un comentario de josemarquez31 me parece que le podría sacar más provecho (vamos, que la estoy usando mal).
Saludos,
FLFH
[email protected]

HGH

Ok, ya te lo envié, un saludo

MIL GRACIAS Azarug… Recibido.

Saludos,

FLFH

FLFH si ves algo diferente a la traduccion o lo enfocas de otra manera no olvides postearlo para mantenerse al tanto de las cosas.

Hola,después de leerme las normas me he decidido a haceros una pregunta:
He visto páginas web que venden HGH y me gustaria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellas para saber su fiabilidad ya que con estas cosas hay mucho espabilado.
Si alguien pudiera darme información responda a mi cuenta del foro puede ser.

Bienvenido al foro!

Pues los roids y en especial la gh por el dineral que vale,son cosas que no las compraria por internet.Seguramente habra alguna fiable pero ente la duda,la mas tetuda !!! :smiley: :smiley:

Saludos !!

BUENO EN PRINCIPIO CREO QUE POR PEDIR INFORMACION DE ESTE TIPO NO ESTAS INFRINGIENDO LAS NORMAS PERO OJO CON HABLAR O PONER SITIOS DE VENTA,DE TODAS MANERAS MEJOR QUE HABRAS TU PROPIO POST POR QUE ESTE LO HABRIO UN COMPAÑERO NUESTRO Y ESTAS DESVIANDO UN POCO EL TEMA!

SALUDOS. :slight_smile:

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

No había oido esa… Muy bueno…

En fin, amigo gatsudark, por internet… como diría Jack, ninguna es tetuda, así que busca por otro lado a ver si encuentras alguna con las tetas algo mas grandes…

jajajajajaja

Saludos,

FLFH

de acuerdo,porque he visto paginas de dudosa fiabilidad e incluso en alguna que supuestamente vende dice que las que he mirado yo son fakes.

**BUENO gatsudark COMO VIEN DICES TE AS LEIDO LAS NORMAS EN LAS CUELES DICEN COMO POSTEAR TU PREGUNTAS Y EN QUE FORO YA QUE ESTE NO ES PARA LO QUE ESTAS PREGUNTANDO Y APARTE NO ES TU POST
ESPERO HABERTE ACLARADO TUS DUDAS :wink: **

Amigo no desvíes el interezante tema expuesto por el amigo azarug así que si quieres anda a la sección correspondiente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

El uso de la HGH tiene tres manera de usarla por ejemplo si usas 4 UI la puedes meter sin problemas todas las ui en la noche, también puedes usarla la mitad en la mañana y la otra mitad por la noche, como también puedes divirla en tres dosis diarias mañana, media tarde y noche ya eso varía en cada persona y según la experiencia de cada uno, pero vale que los tres métodos son buenos y cada uno el que guste así la use :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Amigos,

Ya “colgué” una traducción que se entiende un poco mejor (coño, me eché 4 días traduciendo) que la que pudo conseguir el amigo Azarug…
Azarug, mil gracias por enviarme la original en inglés…
Aquí dejo el link para el que quiera leerla.

http://www.tupincho.net/foro/guia-de-la-hgh-excelente-t14384.html

Saludos,

FLFH

P.D.: Azarug, ¿quieres que cierre este post?