GUIA NOVATOS para encontrar un proveedor fiable

Lo primero de todo y siendo este mi primer tema agradecer la labor que los moderadores, el creador y los propios usuarios realizáis en conjunto haciendo realmente fácil tener acceso a una información que ya sea por tabú o por legalidad se nos priva por los canales convencionales.

Al grano, me he decidido a crear este tema porque como TODOS supongo algún dia fuisteis novatos y cuando encima no tienes la suerte de contar con algun conocido que te introduzca en el mundo resulta extremadamente dificil poder acceder a los esteroides o en su defecto acceder a ellos de una manera fiable y segura quiero resaltar que no pretendo hacer ninguna promoción y que bajo mi punto de vista este tema se ajusta a las normas del foro, si no fuera así dejo en manos de los moderadores la decisión sobre si esta publicación viola las normas del foro.

El camino mas facil para nosotros los novatos y que encima no conocemos a nadie es INTERNET de eso no cabe duda, pero… como fiarnos de una pagina?¿ este fue el primer problema que encontre, me di cuenta que algunas paginas distribuian lo que se conoce como laboratorios UNDER y una primera herramienta que descubri fue ir directamente a las paginas oficiales de los laboratorios UNDER y comprobar si tenian alguna clase de registro o lista de proveedores y lo cierto es… que la mayoria de ellas los tenian! esta es una forma bastante buena de verificar que el producto que nos vende X pagina realmente tiene una actividad comerical con el laboratorio que publicita (otra cosa es que no adultere el producto de alguna manera) entonces seguí indagando y descubri algo aun mejor una especie de redsocial donde los usuarios de esteroides de todo el mundo califican y dejan sus comentarios sobre una infinidad de paginas de venta online, una vez mas el poder de una gran red de personas ofrece un servicio de muchisima fiabilidad y respaldado por miles de usuarios unicos con los que ademas puedes contactar y obtener la informacion que necesites de primera mano.

Dicho esto animo a toda la gente no solo a que haga uso de esta herramienta sino que colaboren y apoyen con sus propias experiencias personales para al fin y al cabo beneficiar a la comunidad de usuarios de esteroides.

La búsqueda la pueden realizar con el buscador poniendo “steroids source reviews”

No se puede hacer publicidad de ninguna pagina qeb,eso lo primero,lo segundo comprar eaas en web no lo aconsejo,te lo borraran

No se puede hacer publicidad de ninguna pagina qeb,eso lo primero,lo segundo comprar eaas en web no lo aconsejo,te lo borraran

Debería editarlo y omitir el enlace?

Por que crees que no se debe comprar en internet yo mismo y miles por no decir millones de usuarios confían en internet para acceder a los roids, que hace mas fiable a un dealer que a una empresa con una buena reputación o a unos laboratorios con una buena reputación que probablemente tengan miles de clientes a diferencia de un dealer que a lo sumo tendrá 10.

Saludos!

Podria algun moderador Editar el tema y en vez de poner el enlace indicar que los usuarios puede usar el buscador de google con una busqueda como esta “steroids source reviews” o similar y podran acceder a las bases de datos y rankings de las webs mas fiables.

Pido disculpas por incluir un enlace no pretencia hacer spam.

Saludos y gracias!

Los esteroides son ilegales en la mayoría de los países y no debes ayudar a nadie, en ninguna forma, a obtenerlos.

Hay miles por no decir millones estafados por webs?
Hay miles por no decir millones productos fake?
Que es mas fiable una web ilegal que un tio con el que hablas cara a cara?
Tus argumentos tienen poco peso,siento decirtelo…

PD:deberian de borrar este hilo directamente,si leemosmlas normas del foro lo dice bien claro
Y para la informacion del creador del hilo,metete en scamers y veras lo que te digo de estafados

Precisamente hay gente estafada por no tener herramientas (como las que ofrezco en el post) para verificar la autenticidad del producto, la base de mi argumento no es que internet sea seguro, ni mucho menos! si no que dentro del propio internet podemos acceder a los rankings de otras webs que otros usuarios previamente han clasificado en base a su experiencia personal este tipo de herramientas son las que dan la fiabilidad, también creo que tener alguien de confianza es una gran ventaja pero incluso un a un dealer su distribuidor puede darle una mercancia adulterada (que no digo que sea común, ojala yo tuviera alguien de confianza a quien preguntar pero como no lo tengo… este es mi único recurso)

Dicho esto, si mi argumento no te parece razonable y la solución a tu propia ignorancia sobre las herramientas y las vias que se pueden tomar en internet es alimentar el foro con mas ignorancia al respecto, siento decirte que deberías revisar las fuentes que he publicado y como miles de usuarios de esteroides compran por internet de forma segura lo que es un HECHO no una suposición.

PD: tus unicos argumentos han sido “no lo aconsejo” y “Hay miles por no decir millones estafados por webs?
Hay miles por no decir millones productos fake?
Que es mas fiable una web ilegal que un tio con el que hablas cara a cara?”

Ahora me hablas de peso :lol:

1- Ya edité el enlace

2- Al tocar éste tema inevitablemente se van a registrar decenas de dealers sólo para hablar maravillas de sus marcas, aunque algunos no tan tontos lo harán sutilmente, ya ha pasado y si dejo el hilo volverá a suceder, tu idea quizás no lleve intención de publicidad pero dado que este foro es el más grande de habla hispana, la tentación será muy grande, y repito, la publicidad será inevitable.