Guía para excepticons

Bueno con referencia al tema tratado revisaremos algunos conceptos rápidamente para ayudarte a construir un buen régimen. Tenemos lo que se llama estilos de vida similares por eso alguna experiencia personal te puede servir.
La alimentación deberá consistir en proporciones de 60% carbos, 25% protes y 15% grasa. Está un tanto modificada pero para el objetivo será necesario. Los carbos deben ser complejos y entre menos procesados mejor. Consume por ejemplo, papa, platano, ñame en vez de pan o galletas. Buenas fuentes de prote son las carnes en especial (y de acuerdo con lo que localmente se consigue) cortes magros de carne roja, pollo, atún. También garbanzos, frijoles rojos y mi favorita la lenteja. Deberas consumir aprox 2.5 a 3 gr de prote total en el día por cada kg de peso. Para ti esto dá unos 170-204 gr. que debras distribuir aprox 30 por comida, no mas porque el excedo lo escretas. Tus calorías deberáin superar diariamente entre 500 y 1000 la tasa normal de ingesta requerida pero sin recurrir a carbos simples. esto daría unos 2500 cal aprox. Por la grasa no te preocupes que la preparación de los alimentos la presupone inmediatamente, pero puedes añadir toques de aceite de oliva para compensar.
Deberías consumir aprox 6 buensa comidas. Tal como posteaste te falta mucho. Si bien el trabajo es una limitación no es dificil superarla. Estas dispuesto a todo pues sacrifica algo de tiempo y prepara un par de cosas para llevar en una “lonchera” que puedes ingeniarte par transportar. Estas pueden incluir sandwich de pollo- queso, ensaladas de atun y papa, rollos mixtos de jamón-queso-pollo en fin. Puedes echar ojo en una tabla nutricional y hacer cuentas.
No descuides tus vitaminas ya que muchas son útiles en los procesos metabolicos. El centrum es bueno, pero me gusta el coboral y el api-folt.
No dejes tanto espacio sin alimentarte y no te atragantes al final del día.
Por lo de la malteada de prote es un buen punto, pero no hay que angustiarse si se acaba porque no te vas a morir. Sigue alimentandote bien hasta que la puedas vovera comprarla. Nunca he usado N-large pero he escuchado buenos comentarios. En lo personal me gusta nitrotech.

Saludos…

Ok. Voy a tratar de hacer lo de la lochera y tal.
Es difícil esto de las comidas, y más cuando uno atiende a personas bajo solicitud. Pero hay que intentar y buscarle los lados de solución.

Una pregunta: esta alimentación tambien funcionaría si posteriormente, en algun momento, inicio con un roid?

Gracias.

Si y deberías tener especial enfasis en consumir las proteínas en esa fase ya que gran mayoría de los roids usados incrementan la asimilación de las protes…
Por lo del tiempo has como la gorda de la novela: llevate el sandwich al baño y ahi haces tu merienda…je,je,je…

Bros!! no entiendo q tan dificil es hacer la lonchera!! no sean vagos!! casi al inicio del foro se pusieron varias receticas q ahorran buuuurda de tiempo, yo puse una idea de sancochar el pollo completo y luego desmenusarlo todo, cuando vayas a necesitar pollo sacas lo q necesites de la nevera y listo!!.. por ahi tambien pusieron una tortilla bien buena, creo q la posteo muscleman si mal no recuerdo, pero tenia de todo!! solo agarras lo q necesitas y directo al bolso pal trabajo!!

Saludos!!