Guía práctica de cómo mantener tus ganancias después de un c


No menciona la fuentes porq no consta, ni la menciona por ningun lado, sihay conoce al autor que lo nombre.

Es posible que puedas tener noción acerca de cómo preparar un régimen esteroideo, esto es, como ciclarlo, cuantos miligramos debes usar, o por cuanto tiempo hacerlo y que sustancias puedes tomar para minimizar los efectos secundarios, sin embargo, ¿sabes como puedes descontinuarlos?, y más aún ¿sabes que hacer para no perder esas ganancias logradas con tanto esfuerzo durante ese periodo?
En esta ocasión, quisiera compartir contigo algunos consejos muy importantes que te ayudaran a entender mas la relación de tu organismo con los esteroides anabólicos, con el objetivo de que saques un mayor provecho a todo aquello que inviertes para mejorar tu físico.
El porqué de la fase catabólica después de un ciclo con esteroides anabólicos androgénicos
Como todos sabemos, los esteroides tienen un alto efecto anticatabólico debido a que reducen en gran porcentaje el efecto del cortisol.
Cuando se inyectan esteroides al cuerpo, las moléculas esteroideas bloquean a los receptores del cortisol y de esa forma permanecen desactivados.
Posteriormente, el cuerpo, “máquina perfecta”, como dice J. Luis Rentería (campeón de fisicoculturismo en México), reacciona produciendo mas receptores de cortisol adicionales, y de esa manera, la alta cantidad de receptores en la sangre finalmente pueden hacer su trabajo.
Esto no es de mucho cuidado mientras sigas tomando esteroides, sin embargo, cuando el ciclo ha terminado, los receptores de cortisol son liberados repentinamente, y ahora, esta gran cantidad de cortisol sabe exactamente que hacer.
Estas moléculas, se dirigen rápidamente a receptores específicos, y así, uniéndose, forman un complejo molécula/receptor y transmiten a la célula muscular el siguiente mensaje que es muy desagradable para todos: degradar cadenas de aminoácidos.
Dichos aminoácidos, abandonan la célula muscular y entran a la sangre donde son transformados en Glucosa. Otros problemas a los que nos enfrentamos todos son: incrementar la producción de Testosterona endógena, o sea, la de uno mismo; y bajar los niveles de Cortisol a un nivel aceptable.
Enfrentando el problema del DÍA X
A continuación mencionaré algunos consejos que te ayudaran a soportar esa fase catabólica que ocurre cuando termina el uso de EAA, pero recuerda que es solo una ayuda. Es importante que predetermines el tiempo en que detendrás la ingesta de los esteroides y prepararte para ese día. Esto significa que procures el apoyo necesario para encontrar una actitud mental positiva.

  1. Prepárate para el día X lenta e inteligentemente. Deberás dejar de tomar los esteroides altamente androgénicos aproximadamente 4 semanas antes de interrumpir el ciclo.
  2. Si tomas tabletas altamente androgénicas deberás reducirlas lenta y gradualmente en un plazo de 14 días, o sea, dos semanas antes de que llegue el día X. Los esteroides mas suaves como la Oxandrolona, Primobolan, Deca, Winstrol, etc. Deberás bajar la dosis a la mitad lenta y gradualmente también casi al termino del ciclo.
  3. Evita descontinuar las sustancias abruptamente, porque el cuerpo entraría inmediatamente en fase catabólica. Los receptores de Cortisol serían liberados y en combinación con una baja producción de Testosterona y niveles androgénicos podrían ocurrir una considerable pérdida de fuerza y masa muscular, un incremento de agua y grasa y a menudo Ginecomastia.
    La Ginecomastia es posible, porque la repentina baja en andrógenos cambiaría la relación a favor de los Estrógenos, los cuales repentinamente se convertirían en la hormona dominante.
  4. Deberás tomar antiestrógenos por lo general desde la tercer semana después de haber iniciado el ciclo. Una combinación diaria de 20 mg. De Nolvadex y 25 de Proviron son suficientes para prevenir la aromatización y por consecuencia ginecomastia.
    Esto evita un exceso de Estrógenos. Debes tener cuidado con los estimulantes de la Testosterona y principalmente con la Gonadotropina (HCG) por que también incrementa el nivel de estrógenos. La posibilidad de un efecto de “rebote” después de descontinuar la combinación de antiestrogenos es considerablemente reducida con Proviron (Mesterolona).
  5. Para incrementar la producción endógena de Testosterona, puedes inyectarte HCG y tomar Clomid (citrato de clomifeno).
    La gonadotropina estimula directa y rápidamente a las células de Leydig en los testículos, y el Clomid va directo al eje testicular hipotálamo-hipofisial para regular la actividad del mismo. Debes inyectarte 5000 U.I de HCG tres veces en un intervalo de tres días, o sea, una por día. Y otras tres en intervalos de cinco días y se acabó.
    El Clomid tómalo por dos semanas 2 tabletas de 50 mg. Por día durante la primer semana, y una tableta de 50 para la segunda semana.
  6. Para ayudar a soportar la fase catabolica hay un compuesto que ayuda exitosamente a este propósito: “Clenbuterol”, este, bloquea los receptores de Cortisol y así serás capaz de mantener la mayoría de ganancias hechas con los esteroides.
    Te sugiero que comiences la ingesta de Clenbuterol casi al término del ciclo y lo prolonges de 6-8 semanas.
  7. Ajusta la nutrición de tu nuevo régimen, esto es, trata de comer un poco mas comida de alta calidad durante esta fase, y al termino del mismo, regresa poco a poco a lo normal.
  8. Debes reducir tu entrenamiento, evita mantener la misma rutina que tenias cuando corrían esteroides por tus venas; y otra cosa muy importante es que no pienses que con entrenar mas intensamente después del ciclo, vas a compensar una posible pérdida en tu desempeño puesto que sería contraproducente.
    Finalmente
    La realidad ha demostrado que, una considerable cantidad de masa muscular y fuerza construida con esteroides puede ser mantenida con el necesario conocimiento, disciplina, ambición, y fuerza de voluntad.
    Ten en cuenta estos consejos, y seguirás creciendo y mejorando tanto física como mentalmente. Recuerda que: SABER UTILIZAR LOS ESTEROIDES NO SOLO ES PONERTE GRANDE EN UNAS SEMANAS, SINO PERMANECER GRANDE TODO EL TIEMPO.
1 me gusta

Re: Guía práctica de cómo mantener tus ganancias después de

Debes inyectarte 5000 U.I de HCG tres veces en un intervalo de tres días, o sea, una por día. Y otras tres en intervalos de cinco días y se acabó.
:shock:

La verdad q…

Bueno a mi tambien me parece un poco demasiao, jaja, asi seguro q asi no perderas ganancias ninguna, cualquiera las pierdes con ese arsenal de HCG. Me parece mucho.

Hay gente que incluso con solo el Clomid tomado por dos semanas 2 tabletas de 50 mg., las mantiene …

No se, yo esto si que soy un ignorante, menos que antes, pero sigo burrito

:evil: SI NO TE PARECE CORRECTO LO QUE POSTEAS AZARUG NO LO HAGAS, ESTO CREA CONFUSION ENTRE GENTE QUE SABE POCO DEL TEMA, Y SI LO HACES CORRIGELO ES LO MEJOR, EL POST EN SI NO TIENE NI PIES NI CABEZA. COMO TE DICE DAVID 5000IU TRES VECES ES UNA BARBARIDAD Y ESO SE PAGA CON GYNE Y LA PERDIDA DE TODO LO GANADO, EL HCG NO SOLO ESTIMULA LA TESTO EN ESAS DOSIS ESTIMULA HASTA LA PRODUCCION DE ESTROGENOS, PROGESTERONA,PROLACTINA Y OTRAS COSAS QUE NADIE DEBERIA NI PENSAR EN TENER EN SU SISTEMA

:idea: EN MI OPINION NO PUEDE HABER REGLA SOBRE UN POST, YA QUE ESTE DEPENDE DEL CICLO EN SI, QUE USASTE Y COMO LO VAS A TERMINAR.

LO QUE SERIA IMPORTANTE DECIR ES QUE TODO POST DEBERIA LLEVAR DEPENDIENDO EL CASO HCG, CLOMID, ANTIESTROGENOS (SEA NOLVADEX, PROVIRON Y SI HAY DINERO ARIMIDEX) LAS CANTIDADES DEPENDERAN DE LA PERSONA EN SI Y DEL CICLO A L QUE FUE SOMETIDO :twisted:

Bueno es…

Ese articulo circula por la red compartida, no se quien sera su autor, solo lo transcribi.

De todas formas dentro de mis pocos conocimientos, creo que en algunas cosas tiene razon, sin mencionar el tema del HCG, mas bien creo q tal vez se equivoco al escribirlo y no queria hacer mencion a tal cantidad.

Bueno tomemos lo que hay en el y lo demas sin base, ni fundamento, lo eliminamos

como podemos saber si este articulo tien bases o no sin saber referencias… para saber eso deberias de habernos informado previamente y ya sabriamos x consiguiente el tema a tratar asi ke no veo muy el fin de este post… podria confundir a mucha egnte y ya es bastante costoso desterrar mitos…
Seguramente tu intencion era buena… pero leamos las cosas con mas calma…

Saludos y suerte… :wink:

El lado bueno

De todas formas esto que circula por la red compartida, y aqui discutido, abre un debate y asi aquel que no sabe no se lleve por el, al menos en algunas cosas.
De todas formas, repito, creo que muchas cosas tienen fundamento.

Ya que estamos en no crear confusion en la gente…me gustaría saber si lo de tomar el clenbuterol en el post ciclo ayuda como anticatabolico y si es asi en que dosis se debería tomar ???

Gracias y saludos amigos !!

perro el clen sip ayuda como anticatabolico y si se puede meter en un postciclo (no para recuperar claro) respecto a la dosisi cada uno tenemos una tolerancia distinta ha este farmaco asi ke es muy personal… tienes un post de como tomarlo…

Saludos y suerte… :wink:

**muchas gracias david !!! ** :smiley: :smiley: revisaré el post

Re: El lado bueno

saludos, que te pasa este articulo lo sacaste de mi pagina les voy a viasr a mis socios es para informar no para que copies y pegus

este articulo es original de

http://www.neogym-online.com, aki existen muy pero muy buenos artikulos.