Guia Primer Ciclo

He elaborado este texto con la intencion de que sea usado como una guia rapida, para que un novato pueda adaptar su ciclo a sus necesidades.

Aqui se puede ver la estructura basica de un ciclo, pero que puede sufrir infinidad de modificaciones en cuanto a compuestos, dosis, duracion, etc.

Este es un ciclo suave, las dosis empleadas son las minimas para que los esteroides hagan su efecto de forma adecuada.

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Decadurabolin (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
HCG (UI/E3D)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
1000
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
14
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[/fil]

[/tabla]

Matices

:

1. Todas las cantidades estan reflejadas en MG, menos el HCG que son UI.

2. La testosterona y el deca se aplican una vez a la semana, el winstrol se aplica 50 mg dia si dia no. El HCG son 1000 ui cada 3 dias, y el proviron y el tamoxifeno una vez al dia, por la noche preferentemente.

3. A este ciclo se le podria añadir un front load la primera semana con 500 de testo, o hacer kick start con dianabol, a razon de 15-25 mg al dia durante 3 o 4 semanas.

4. En caso de buscar un ciclo de masa mas “limpia”, se puede sustituir el deca por 300 mg de boldenona semanales, y el sustanon por 75 mg de propionato EOD.

5. La dosis de tamoxifeno durante el ciclo, a razon de 20 mg al dia, es una dosis conservadora, en la mayoria de los casos deberia ser mas que suficiente 10 mg al dia para esa dosis de testo.

6. Los antiestrogenos propuestos son proviron y nolvadex, pero un inhibidor de la aromatasa seria lo ideal.

7. El uso de HCG aqui propuesto, funciona bien en la mayoria de los casos, pero todo depende de la sensibilidad individual. Hay quien con estas dosis ya nota atrofia testicular, y esto es esencial evitarlo para mejorar nuestra recuperacion postciclo. Lo mas seguro y lo idoneo en mi opinion seria utilizar HCG durante todo el ciclo a razon de 500 ui cada 5 dias, desde la semana 2 hasta la semana 8.
    http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

8. He propuesto solo el tamoxifeno como SERM, porque creo que el clomifeno no ofrece ninguna ventaja sobre el tamoxifeno a priori. Yo recomendaria probar con el clomifeno solo si se ha probado el tamoxifeno sin exito, pero no como primera opcion.
    http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

1 me gusta

Buenisimo Malaga, muchas gracias!!! es exactamente igual que el que yo tenia en mente para el futuro, pero con Androtardyl en vez de susta, y sin front y si con el dianabol las 4 primeras semanas.
Una duda me surge compañero, este ciclo se podria alargar a 10 semanas? y 5 de salida con win? en vez de cuatro? un saludo y gracias de antemano.

El hcg comienzas a usarlo a la siguiente semana del ultimo pincho d susta???

Una pregunta asi rapida;

1000UI de HCG cada 3 dias son 6000UI de hcg. Q tenga entendido venden HCG de 5000UI y 2500UI, pero de donde se pueden sacar 6000UI de hcg?

Un saludo

Por cierto antes era 1 pincho de 2500UI por semana y ahora pq se divide en 1 pincho cada 3 dias de 1000UI?

es un pincho cada 3 dias hasta completar 5000ui, es decir si tienes de 2500ui x ml debes de inyectar 0,40 ml cada vez

Bueno, es lamentable que la “Guía Primer Ciclo” original se haya perdido… Tenía muchas consultas de muchos usuarios que al leerlas podrían llegar a ser aclaratorias… Pero bien, al menos ya la tenemos de nuevo a la disposión…

Gracias Malaga_28, saludos,

FLFH

voy hacer este ciclo tengo una duda sobre el protector hepatico cuando hempezar a tomarlo ?
voy a husar el legalon haber si me haclaras esta duda yo pensaba tomarlo en la semana 7 junto con el winy y terminar en la semana 10

gracias malaga_28 por la guia del ciclo.

eso es lo que are. apesar k soy novato. aver como me va solo buscare a alguien k me pinche.

tengo 2 dudas el post ciclo. cuando empieza.
y en la tambla el primer pincho empieza el lunes y termina sabado domingo es de descanzo o no es asi.?

nos vemos saludos :wink:

A todos los menores de edad que entren a este post,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si se han fijado que los hombres crecemos incluso de estatura hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL SISTEMA HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?

El proceso de maduración ósea y muscular, así como el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios es una etapa que se produce SOLO UNA VEZ EN LA VIDA y no hay forma de reiniciarla. Puede reiniciarse la producción de testosterona, pero el proceso de maduración sexual FUE DISEÑADO PARA QUE SE PRODUZCA UNA VEZ, luego de que se detiene, no empieza nuevamente…

Por eso todas las recomendaciones que se dan… CON MENOS DE 22 PUEDEN APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁN TODO EL PROVECHO A SUS CUERPOS HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRES… En ese momento… SE MONTAN EL CICLO QUE MEJOR LES PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

A continuación dejo una cita que puso iTzMeBrUnOxD en un post que me gustó mucho, es de hacer notar que iTzMeBrUnOxD tiene sólo 16 años

Saludos,

FLFH

grcias flfh
esperare a cumplir los 22
para asi empezar un ciclo
con todas medidas necesarias

aunk cabe destacar que mi entrenador me convencio de hacer una mierda de supuesto ciclo
y me inyecte 2 mg de laurabolin no se si con esto se detenga mi produccion de testo y pase todo lo que dice el anuncio k pusiste
y si devo tomar una medida de prevencion gracias nos vemos…

No creo que con 2 ml de laurabolin se detenga el desarrollo, pero CUIDADO…

saludos amigos
creo k me animare con este ciclo pero quitando el deca puedo meter boldenona
y quitando el sustanon meter el testoviron y aumentar la dosis de a 300mg en lugar de 250 de ambos
o seria mucha quimica para mi ya que es mi primer ciclo
espero me respondan estoy a poco de empezar orientemen si cambio me detengo o que hago
nos vemos
se cuidan… :smiley:

SE ME OLvido poner
k tengo 21 años peso 70kg mido 173 cm llevo en el gym 3 años 13% de grasa corporal

espero me oriente se los agradesco
nos vemos

No hay peor sordo que el que no quiere oir!!!

flfh… me podrias ayudar yo se k tu eres mas k un experto en esto
hubicme u orientame quiero algo seguro y no estar ecxelente por fuera y muriendome por dentro de mi cuerpo con tanto quimico espero me ayudes y saber si puedo usar ese ciclo… gracias…!!

Yo no soy “mas que un experto” en esto, de todos modos gracias por tu percepción… pero el mejor consejo que te puedo dar es que saques el máximo provecho de tu cuerpo, ahora que estas en tus 21 años, de forma natural y esperes un poco.

El ciclo que propones cambiando deca por bolde está bien. Dejaría la testo en 250 y pondría la bolde en 300 (de ser deca, los dejaría los dos en 250)… Pero insisto en que estando en tu lugar y llevando solo dos pinchos de laurabolin encima, PARARÍA TODO…

Saludos,

FLFH

P.D.: Recuerda que el que no oye consejo no llega viejo

no podrian postear el mismo ciclo pero sustituyendo el proviron y nolvadez por arimidex, habia un post de malaga-28 , donde figuraba el arimidex en la tabla pero no lo encuentro, yo toy por hacer un ciclo como ese pero con arimidex , y la verdad no se como incluirlo en el ciclo, las dosis, etc

Ese ciclo creo que es perfecto para lo que estoy buscando… La unica pregunta que tengo es si puedo cambiar el sustanon por primoteston 250mg y ademas aca no consigo nolvadex que puedo usar a cambio o si usando mas proviron funciona igual… Gracias por su ayuda …!!!

Solo tengo 6 semanas para realizar este ciclo ya que viajare, mi pregunta es se puede acortar este ciclo a 6 semanas. si es asi como puedo organizar con el winstrol?y en caso de ser asi aun necesito usar el HCG y como debe hacerlo?

muchas gracias