Gustavo Badell, orgullo Venezolano radicado en Puerto Rico.

Sin duda alguna todo Venezolano debe sentirse orgulloso por el triunfo alcanzado por Gustavo Badell en el Iron Man 2005!!!

Felicitaciones!!!

Sin duda alguna=> Grandioso!!

Saludos!

THE BEST…!!!

OYE ZY…SALUDOS DESDE ESMOGTITLAN…OYE Y EL SEMINARIO …??FOTOS REPORTAJE…USTEDES TANCERCA DE EL DEBIERON TENER ALGO QUE PRESUMIR NO…??

:mrgreen: Definitivamente una muestra del gran potencial venezolano para el mundo, lastima que tenga que competir por otro pais por no contar con el apoyo de quienes debieron ayudarlo. estoy seguro que a gustavo le gustaria ver la palabra VENEZUELA en los reportajes de las revistas mas que el del pais por el cual compite, sin embargo, se que su corazon debe sentir a nuestro pais con cada victoria como si estuviera saliendo esa palabra! Honor a quien honor merece 3er lugar en el Mr Olympia OOOOOOOOOJJJJJJJJJOOOOOOOOOO RRRRRROOOOOONNNNIIIIIEEEEE lo nuestro es lo mejor! 8)

Concuerdo con George.

y eso no solo pasa con el Fisicoculturismo.

ahorita me viene a la mente Amleto Monacelli, quien fue campeon mundial de Bowling, y el tipo aunque es venezolano juega representando a EE.UU.

pero bueno, que se le hace??

mas apoyo al deporte!!!

Un Venezolana que dice que s de Puerto RIco no creo que este orgulloso de su natal pais.

:smiley: :smiley: SEÑORES EL POLLINO NO SOLO ES VENEZOLANO ESE LO QUE ES ES MARACUCHO Y SI QUIEREN PREGUNTENLE A MI PANITA GUSTAVITO Y SI ES MUY LAMENTABLE QUE AQUI NO SOLO NO LO HAYAN APOYADO SINO QUE PRACTICAMENTE LO HECHARON. PERO ESA ES OTRA HISTORIA BIEN POR EL Y ARRIBA EL ZULIA DE VENEZUELA PARA EL MUNDO SIEMPRE LO MEJOR. :smiley:

Claro que esta orgulloso, cosa que dejo bien en claro en una de sus ponencias/visita el año pasado aca en Venezuela.

Otra cosa que no lo hayan apoyado como debio ser, pero no por eso denigrara de su pais natal!

Saludos!

:twisted: PRIMO ESTAS MAS PERDIDO QUE UN PEO EN UN PULMON, LA COSA PUEDE IR POR LA CUESTION DE LOS PATROCINANTES PERO SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL TE DARIAS CUENTA DE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ES Y DE COMO SIENTE Y SE ENORGULLESE DE SU PAIS AUN CON LA FALTA DE APOYO QUE TUVO EN EL MISMO. NINGUN VENEZOLANO EN EL EXILIO QUE TENGA 4 DEDOS DE FRENTE DENIGRA DE SU PAIS. Y MENOS DEL NUESTRO Y SI TU ERES UNO DE ELLOS VUELVE A MIRARTE EN EL ESPEJO Y JUSGATE A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA :twisted: :evil: :evil:

creo que este tema esta de mas a uno le gusta llevar el pais donde nace por dentro en cada victoria aunque represente otro el claramente no llevara con esa misma idea las personas que pudieron ayudarlo y no lo hicieron y creo que criolla mente le dio una cachetada sin manos a todas esas personas que no lo ayudaron. mi opinion particular es que este pais tiene buenos talentos pero falta la ayuda.

:twisted: :evil: eso es totalmente correcto grande, lamentablemente nuestro pais es dirigido por lo que espero sea una minoria sin ningun tipo de talento ni aspiracion mas que la de robar y engordarse tanto los bolsillos como la panza y su falta de profesionalismo. Esperando que algun dia estas cosas dejen de pasar en mi pais, seguiremos entrenando duro y educandonos para ver si podemos erradicar esos dinosaurios de nuestra patria. Muchos saludos a todos