gustavo bedel

wow, gustavo bedell me impresiona mucho en el Ironman pro la semanada pasada, ahora lo invitaron al arnold, esta en unas de las mejores condiciones de su vida, tiene a mucha gente hablando sobre su cuerpo, uqe bueno, ahora yo no se porque mucha gente dice que es de puerto rico, el es venezolano.

hola, no se a que quieres llegar con este post :?

pero bueh me abrio un poco la curiosidad

tienes algunos links donde pueda ver sus fotos en competencia??

y si es venezolano pues que bien , que orgullo . :stuck_out_tongue:

saludos :smiley:

lo que pasa es que comparando este forro con otros, este forro le falta mas cosas, aqui solo se habla de roids y ciclo etc, en otros forros se habla de todo respecto al fisioculturismo, noticias, etc, asi que lo puse como para cambiar la rutina, yo he hido muchos shows de BB vivo en california y me la paso en todos los eventos el mes que viene me voy para el arnold classic en ohio. el ultimo evento que hubo de IFBB fue en sacramento,CA Ironman pro donde asiste grave y tome muchas fotos incluyendo a gustavo, me tome fotos con Ronnie coleman, yo se que a udstedes no les importa pero anyways. mira puedes ver fotos de gustavo en getbig.com o Ironman.com

Bueno antes que nada este tema me parece muy bueno…

En realidad Felicito antes que nada a Gustavo porque esta en su mejor momento y se ve que se esforzo mucho para llegar a ese nivel!!

Pero ahi viene mi duda ya que en otros foros se ah levantado la polemica de que si Gustavo Badell es VEnezolano o no???

Porque muchos hablan q él es puertoriqueño y otros de varios lares…yo tengo entendido q él es venezolano…

Me gustaria que alguien aclarara esta duda!!!

Saludos!!

Yo si entiendo a que quieres llegar con este post y de verdad lo aprecio! es bueno saber información de todas partes del mundo sobre este deporte y bueno, a fin de cuentas este es un foro para “OPINIONES GENERALES DE LOS USUARIOS”

Que cosas, conozco algunos nombres de los mejores exponentes del culturismo a nivel mundial y nunca había escuchado de este paisano. Que lástima que el bodybuilding no tenga mucha difusión en nuestro país pero bueno, que bien que existen estos foros, that’s the point.

Saludos bro y espero que publiques algunas fotos del Arnold Classic :lol:

Badell si es Venezolano…se fue hace varios años a Puerto Rico a entrenar y competir alla porque aca nadie le llegaba ni a los tobillos …

Luego tuvo algunas diferencias con la federacion de VEnezuela y decidio irse definitavemente para competir por Puerto Rico…

El es maracucho (de maracaibo) y segun tengo entendido, se fue porque nadie, ni siquiera la federacion lo apoyaba.,…despues de el estar compitiendo alla y ver el nivel que estaba logrando la Federacion volvio a llamarlo para que volviera a competir por Venezuela y logico que el dijo q NO…

Aqui les pongo una fotico para que vean sino hay que sentirse orgulloso o no verlo como uno de los modelos a seguir!!!

Saludos!!!

http://www.bodysport.com/archives/Contests/ironman04/finals/images/88M24479.jpg

bueno , pero para mi el se considera mas puerto riqueño que venezolano,

el nacio aqui , pero se crio aya y tal como un bebe en adopcion es hijo adoptivo de puerto rico , y no se si lo podriamos llamar venezolano sin su concentimiento.

por que sera que en venezuela , siempre apartamos a la gente y luego que agarran fama en otro pais o lugar , despues les jalan bolas y les chupan las medias??? :?:

es lamentable decir eso , pero no se si el se considera venezolano.

triste pero cierto.

como dice alguien bien famoso aqui , Chupate esa mandarina !!!

saludos :smiley:

Bueno si es cierto puede ser que él no se considere venezolano pero la realidad es asi…y es lamentable caer en eso…que cuando ven a alguien triunfar fuera del pais despues lo anden llamando para q compita por su pais!!! Lamentable!!!

SAludos!!