Gym avena, duda sobre comer mucha

Buenas estoy en volumen y ya he subido unos 7kg en mes y medio. Tendría una duda, estoy comiendo aprox 300g de avena al dia, puede llegar a ser malo el exceso de avena ?

la avena es igual a la trembo, mientras mas comas mas grande te pones

Estas en ciclo? porque me imagino que sabes que de forma natural si subiste 7 kg en mes y medio, alrededor de 6 son de grasa

1 me gusta

7kg en 1 mes??? Unos seis y medio son de grasa. Bájale a las calorias

a lo mejor esta en un super ciclaso y es principiante, si no no me explico como haya subido 7kg en un mes y medio

Estaba en 68 rajado, muy seco con venas abs, comiendo mucho Bro

está foto de hace mes y medio
Y ahora la actual

1 me gusta

No creo que tengo que bajar calorías aún no me he tapado del todo, tengo facilidad para ganar músculo y en todo lo que llevo nunca había echo un volumen

Ni con la genética de Ronnie Coleman ganas 7kg de músculo en 1 mes

ganaste mucha grasa y agua jajaja, y no, puedes comer toda la avena que quieras siempre que cumplas con los macros y calorias

No creo que haya sido tanta grasa, me veo los abdominales aún no estoy tapado jeje. Agua claro, jaja pero grasa ya te digo que poca

Puedes comer la avena que quieras, siempre y cuando no tengas problemas para digerirla (a mucha gente le provoca hinchazón abdominal, gases, etc), la avena es un carbohidrato mas del monton que puede ser reemplazado por cualquier otro, la unica diferencia es que tienen mucho marketing detras.

1 me gusta