Gynecomastia por monociclo de dianabol

Saludos a todos

Haciendo caso recomendaciones de los entrenadores del gym donde voy tome dianabol a razon de 3 tabletas por dia durante una semana, hace aproximadamente 6 meses. Desde la fecha he empezado a notar cierto aumento en el area de la tetilla, leyendo, supe que fue un gran error tomarme ese esteroide debido a su toxicidad y no acompañarlo de un ciclo correctamente estructurado, ni acompañado de un post ciclo.

Segun he leido, deberia hacer un post ciclo, de tamoxifeno 20 mg diarios junto con arimidex.
Que me recomiendan para tratar de corregir el problema?

Mis datos
Peso: 80 Kg
Estatura: 185 Cm
Aproximadamente 1 año y medio de entrenamiento en el gym

Gracias,

punto n1 no hagas caso de las locuras de un estrenador que no este cualificado claro esta ok es mejor informarse uno previamente de cualquier cosa que te aconsejen ok ,aunque durante una semana al razon que espones es un poco rarete que tengas gine aumento en el area de la tetilla vale creo que no es necesario hacer nada si notas molestias mete tamoxifeno a razon de 20 mg ok durante 3 semanas

Muchas gracias por respondermeee, y claro, estaré más informado sobre todo esto, la próxima leeré y me prepararé más, gracias.