H.C.G. Sin ciclo

Se puede utilizar H.C.G. sin haber hecho un ciclo?
Saludos y gracias.

HCG o HGH??? dos cosas completamente diferentes y diferentes resultados

asi que ojo.

Me refiero a que si se puede utilizar HCG para estimular la produccion de testosterona sin tener que ser forzosamente postciclo, no se si me explico bien…

ok mira no se si sabes bien que es y ara que sirve la gonadotrofina coriónica humana (hcg) en si pero te recomiendo que la estudies a pleno ya que es lo que quieres usar no??

ve para que es su tratamiento y uso.

y despues ves que haces o planteas tus dudas OK?

estoy seguro que alguien te respondera.

saludos

pienso que tu idea es utilizar la hcg como una prohormona pero creo que no funcionaria dado que tu cuerpo no produciria la cantidad necesaria de testosterona que necesitarias para ver cambios apreciables en tu cuerpo ademas no puedes estar inyectando mucha hcg porque te podria producir ginecomastia, en conclusion es una muy mala idea mejor utiliza una testo como enantato o sostenon , bye

HCG clínicamente es una hormona sintética que estimula los ovarios y los testes. En nosotros los hombres es unsado para estimular el descenso y/o el crecimiento de los testículos, y su desarrollo. Es un evento que ayuda a la producción de testo, pero no en su verdadero orígen de producción.
Es decir, y como lo dijo Lerak, no es lo ideal para iniciar una producción de testo.

Ok, contestada mi duda, como dices no es buena idea utilizarla como prohormona, asi que descartado.
Gracias a todos!!