H.C.

Hola a todos, ya se q me regañan mucho aqui jaja como elpolicia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: q le fasina esa carita, jaja, y a veces tienes razón pero man, la paciencia es de los sabios. :wink: bueno el chiste es q hoy fui con un fisicoculturista muy fregon, y me dio un ciclo obvio es un dealer, ya he visto a varios de sus entrenados y la neta si les va bien, bueno el chiste es q este señor me quiso poner dentro del ciclo mucha hormona del crecimiento y me dijo q eso me iba a dar volumen y fuerza y la neta aunq he leido mucho de los foros y se q lo usan para el post ciclo etc, bueno pues la neta se ve q sabe asi q ayudenme y diganme su opinon sin enojarse jaja.

:smiley: epale rot, yo no t voy a regañar pero asegurate de que de verdad sea HC luego asesorate cuantas Unidades Internacionales de acuerdo a tu peso te corresponden y como te la pondras

pues mira eran un buen, la neta no me apunte por q me dio como q mala espina q nadie haya hablado de crecer con hc además esta carismo y ahorita quiero algo más varaton para empezar, pero queria saber si sirve para crecer, es decir si si tienen el uso q este entrenador le da

la hormona de crecimiento lo utilizan las personas q ya hallan tenido ciclos encima y q ya conocen como reacciona su cuerpo frente a las sustancias, claro esta q la hormona de crecimiento es totalmente distinta y q puede tener efectos secundarios irreversibles si es q no se toma con seriedad el caso como en todo ciclo con roids, aparte de ser costosa como te digo las personas q ya la han usado son aquellos q tienen mucha experiencia, conocimiento y q tienen un nivel muy alto , un abrazo