H-drol 1 ciclo

hola buenos dias , tengo 22 años , mido 1’90 y peso 66k y 10%bf me gustaria hacer un cilco de h-drol
haber si me equivoco en la forma de tomarlo o que me aconsejariais

1 semana 50mg y las otras 5 semanas 75 mg , durante el ciclo tomar 3 capsulas de liv52
despues tomar Novedex xt o Nolvadex?
y subir un poco la ingesta de proteinas durante el ciclo a 3g/kilocaloria.

Es un prohormonal por lo tanto muchos efectos secundarios para pocos progresos.

Lo que te hace falta es diseñar una dieta para ganar peso ya que no te veo ningún tipo de base para hacer semejante cosa.

mi dieta no tengo ninguna duda k le da mil vueltas a la tuya

150 de de avena 500 ml e leche

comida 150g de pasta en seco y un filete e 150

merienda 100 g avena 100 g de gainer y 1l de leche
post 500 ml de leche y 100 gainer

y cena 2 huevos con una lata de atun

Modera tu forma de responder… en este foro con esas respuestas no vas a ninguna parte.

Primero coje una base y luego te planteas lo que quieras.

Toma… quizas te suene.
http://www.tupincho.net/foro/epistane-t46635.html

este yo creo que sera de los 3 mejores forum pero es la 2 o 3 vez que posteo y nadie me ha ayudado
por lo que lei en otros foros tenia que tomar durante 6 semanas con liv 52 ( 3 cap) y desues en el ptc es donde tengo mi duda , si tomar novedex xt de gasapi o tamo de farmacia o que me aconsejais

en la forma que respondes en normal que nadie quiera ayudarte. Modera tu lenguaje. Lo que te esta fallando es la dieta. Quieres tomarte un pro-hormonal y tiene los mismos efectos secundarios que los anabolizantes y no te da ni la mitad de las ganancias de estos. Te esta fallando la dieta por eso pesas lo que pesas, por eso no tienes una base en tu cuerpo para utilizar los anabolizantes y tampoco los pro-hormonales. Podrias mirarte algun gainer por ejemplo.

Pero aquí que esta sucediendo? Porque yo no entiendo absolutamente nada.

Lo k pasa Emilio23-.- es k novato23 ha posteado otro post ksi identico en el foro de scammers
ESTE HILO ESTA DUPLICADO creo yo, lo puse yo.

por eso lo puse, que estaba duplicado pq al fin y al cabo pregunta lo mismo.Su post es el del tamoxifeno citrate

Gracias jou, ahora ya lo entencí todo.

gainers? en la dieta que he puesto si no lo as leido , pone gainer , y como tu eres nutricionista , que dieta deberia de realizar? porque esa dieta me la puso un nutricionsita con mucho prestigio y renombre.