H-Drol + X Tren [Sugerencias]

Hola a todos!
Para empezar quiero presentarme:
Llevo mucho leyendo el foro y buscando información en el sobre todo tipo de asuntos relacionados con la musculación, me registre hace tiempo pero hasta ahora no he posteado nada.

Y ahora vayamos al grano;
Tengo 22 años - peso 61Kg - mido 1,76cm - 10% grasa - 63% H2O (Problema).
Llevo entrenando 3 años.

Mi objetivo como no, es el de ganar masa magra, ya que con el 10% de grasa me veo bastante bien a pesar de que tanta agua me tapa.

Estoy pensando en hacer un ciclo con clones de H-Drol/Halovar y X-Tren, junto a un suplemento de protección durante el ciclo (composición: 500mg milk thistle, 400mg NAC, 400mg Hawthorn berry, 200mg saw palmeto, 75mg de celery seed y 75mg de grape seed) + Liv52
[También tengo el correspondiente PCT de 4 semanas)
También os dejo el compuesto exacto de los PH:
4-chloro-17a-methyl-androst-1,4-diene-3-17b-diol
19-Norandrosta-4,9 diene-3,17 dione

De entrada se que todos me diréis que las PH son mayormente una tontería, pero económicamente me son mas accesibles que un ciclo inyectable.

El ciclo de PH lo he pensado así:
H-Drol: 50/75/75/75/75/75
X-Tren:00/00/90/90/90/120

Bueno, si alguien quiere echarme una mano con el tema seriamente, y me pide dieta, fotos, y mas datos, pues sin problema los pongo.

Gracias a todos por vuestro tiempo :wink:

Alguna sugerencia?? Opiniones?? o cualquier cosa que comentar, todo lo que sea ayudar viene bien.

hay ciclos bastantes basicos que te harán mucho mas efecto que eso, mi consejo para tomarte eso, toma creatina y óxido nítrico, con una buena dieta de volumen, con constancia y esfuerzo conseguirás resultados!

Yo sin saber demasiado del tema, pero por lo que he ido leyendo, se que es mucha mejor opcion un ciclo a una PH.
Antes de pensar en esto estube informandome para hacer un ciclo, no recuerdo de que constaba (ningún nombre me sonaba de haberlo visto), eran 3 cosas+protectores+post-ciclo no mas de 250€(segun me dijo, era mas caro pero por ir de parte de un buen conocido etc etc…) y sin contar el pagar lo que valen los bonos para pincharse, eso o aprender yo… y a dia de hoy no me es accesible, en cambio los 3 botes de PH+protector+PCT+2botes de Liv.52 me sale a unos 120-130€.
No se si habra ciclos por lo que sale esto, pero fijo que la solucion es encontrar trabajo jaja

Bueno, veo que con este asunto no voy a recibir mucha ayuda.
Os voy a dejar mi dieta y sobre que rutina usar, aun no se, suelo hacer rutinas “12 10 8 6” y no se si me ira mejor una rutina 10-8.
Dieta:
Desayuno:

• Una rodaja de piña nada mas levantarme + 1 capsula de vitaminas.

• Batido de 20gr de proteinas con leche desnatada en polvo 5-10 minutos después de la piña.

• Cereales de trigo, un vaso de zumo de naranja, una tortita de aceite ines rosales, 100ml de claras+1 huevo, un yogur 0% y para acabar un batido de 65gr de carbohidratos con 60gr de avena+100ml de leche+agua. (todo esto tras 5-10 min del batido)

• Entrenamiento tras 1:45-2:00 horas despues del desayuno - Batido 30gr de proteinas nada mas finalizar.

Almuerzo:

• La comida que haga mi madre. Segun lo que sea (carbohidratos o proteinas) añado lo contrario (atún, avena, trigo, maiz, pollo…) + Batido de 65gr de carbohidratos (+avena quizas)

Merienda:

• Una rodaja de piña.
  • 2 sandwiches de atún + Una pechuga de pollo grande + nueces o lata de maiz (120gr)

Cena:

• Una rodaja de piña
  • 200gr de pollo + nueces

“Segunda cena”:

• 120gr de requeson o queso batido + 20gr de proteinas.

Gracias! :wink:

Bueno no está estructurada al milimetro, hazla en condiciones gramo por gramo asi solo sabras la dieta que te funciona