H.G.H OPINE EL QUE LA HAYA USADO DE VERDAD

ESTOY USANDO UNA UNIDA TRES VECES AL DIA, EN EL DESAYUNO, ALMUERSO Y CENA,APARTE DE UN CICLO QUE ESTOY HACIENDO,QUERIA CONSULTAR SI CONOCEN OTRA FORMA DE QUE SE APROBECHE MAS LA H.G.H

hola buenas,que hormona estas usando,yo se de un amigo que toma jintropin y toma unas pastillas para potenciar el efecto,cuando le vea te digo el nombre que ahora no me acuerdo a este chaval lo lleva un tio que compite en fitnees y ha ganado unos cuantos premios asi que supongo que iran bien esas pastillas!

yo tomaba 5 ui por la mañana en ayunas pero lo mejor es repartirla por la mañana en ayunas y despues de entrenar

Que ciclo estas haciendo con la hormona?? al forma de tomar la hormona depende del conjunto de cosas con las que la estes acompañando.

Que esteroides usas, qne que dosis? cuanto mides, cuanto pesas? pues si pesas 110 kilos esas dosis de HGH no te hace mucho efecto que digamos.

Que locura es esa QUIEN dijo que la hgh se usa asi… el mejor momento para usarla si no lo saben es en la madrugada justo antes de entrar en sueño profundo que es cuando nuestro cuerpo libera nuestra hgh natural… pero divida en tres… me parece una locura… para mi es algo innecesario…

**H.G.H
[/b]

OK ESE ES EL ASUNTO SI UNO AL ACOSTARSE LIBERA HGH NO ES ILOGICO SATURAR AL CUERPO CON MAS, NO SERIA MEJOR USARLA CUANDO UNO NO LA ESTE PRODUCIENDO, Y SI UNO PRODUCE DE 1 A 3 U.I Y EL ORGANISMO SOLO PUEDE PROCESAR HASTA TRES U.I, NO ES MEJOR DIVIDIR LAS DOSIS,

vuelvo a repetir. Que ciclo estas usando? Postealo aqui, no en los comentarios de mi reputacion. LAs respuestas van en el foro. Los comentarios de la reputacion son la explicacion de porque te gusta o no la respuesta de tal o cual usuario.

La HGH se usa de diversas formas.

Ademas si estas usando HGH olvidate que tu cuerpo va a seguir produciendo mas por la noche. De las 2Ui que produces normalmente tu cuerpo quizas no llegue ni a 0,2 de forma natural. Debido al elevado nivel de HGH exogena.

Por otro lado puedes usarla 1UI al levantarte, 1UI al medio dia y 1ui hasta las 3 de la tarde. Buscando que los niveles esten bajos para la noche. Y esperando que tu teoria sea cierta.

En realidad desconozco los mecanismo exactos de inhibicion para la produccion endogena de la HGH

segun milos sarcev la mejor manera es repartirla durante cinco dias como ya he dicho antes una recien levantado y otra despues de entrenar la otra mejor opcion es toda por la mañana.