Habeis pedido alguna vez al extranjero?

Bueno, como ya sabemos por estos lares es dificil conseguir esteroides y mas aun estar 100x100 seguros que asi lo sean, entonces ya que soy un chico previsor queria empezar a juntar las cosas para mi proximo ciclo y me estaba planteando pedirlos directamente a algun laboratorio tipo xt labs o similar, la cosa que casi todos estan fuera de la europa y queria saber si alguno lo habiais pedido fuera alguna vez y como os fue.

Que interesante post Illy.
Yo de momento no pienso en recurrir a ellos, pero vendría bien saber como se las apaña la gente ya que la cosa cada día se pone más dificil…
A ver si alguien te puede echar una mano y de paso nos ayudaría también a los demás!! :wink:

yo recibí roids de MExico, pero no se bien que quieres saber: si el tiempo que tarda, aduanas, seguridad…

Mi pregunta iba dirigida a el tema de aduanas.

Pues puede que tengan algún enchufe en aduanas. Entonces lo que hacen es firmar como que ya lo abrieron en el país de origen para revisarlo, y por lo tanto ya no se abre en España. Otros dealer simplemente prueban suerte

Muy muy interesante este post!Porque al menos a mi me esta resultando bastante dificil encontrar algo de calidad por esta zona…
Manuel321 y el tema de riesgos si te lo paran en aduana, cual seria? Te retienen el producto y punto? O podria ir a mayores?

Muchas gracias!

pues creo que es así:
SI queda en aduanas del país de origen, pues simplemente el dealer va a por el y lo vuelve a enviar, sin problemas
En cambio, si lo retienen en España, te mandarán un aviso de que quedó en aduanas el paquete. Y dependiendo de lo que sea y la cantidad, así será la sanción.
Hay un post muy interesante sobre este tema del consumo-envio de roids en España. Voy a ver si lo encuentro

Muchas gracias por la info Manuel321! Voy a ver si encuentro el post y lo adjunto por aqui.
Un saludo!

Creo que lo creara ismaelee

Si, estoy leyendo uno de ismaelee, asi que debe ser ese:
http://www.tupincho.net/foro/los-esteroides-y-la-ley-espana-t26337.html

hola yo ni he pedido ni conozco a nadie no veo la necesidad de arriesgarse tanto cuando se puede conseguir aqui y en muchas veces hasta mas barato un saludo

Otros quiza no tenemos tanta suerte de poderlo conseguir…

Un saludo

Mi expereriencia, he pedido varias veces al extranjero y siempre sin problemas. Logicamente, me he informado bien y no he pedido las cosas en primer sitio que he encontrado. Normlamente lo que suelen vender es de labs underground y fakes no me he encontrado de momento pero algun roid subdosificado creo que si…
Si conseguir localmente es dificil, recurrir al extranjero no es mala idea.

saludos :twisted:

A mi me enviaron varios paquetes desde Tailandia y nunca he tenido problemas y que siga así.

Es una loteria nunca pasa hasta que pasa, lo unico que puedo decir como ayuda es que si pedid y os lo retienen en aduanas nunca vayais a por el paquete

Pedid cantidades pequeñas la primera vez, para tantear al dealer… no es buena idea pedir demasiado de golpe… si falla, falla del todo.

Buenos días a todos.Con este me estreno como forista en este sitio que tanto ayuda valiosa presta a todos y en el que tanto se aprende; aun cuando uno no este de acuerdo. Lo importante es contrastar ideas y experiencias e intentar sacar cada uno sus propias conclusiones en definitiva. Aprender

Bueno …hace un año pedi por Internet a la pagina nutr…extr… y las cosas llegaron a los dos meses.Segun mi experiencia eran fake por ser fino. Y no decir algo mas fuemos…rte.
No aconsejo a nadie que compre por internet ni al extranjero.

hola esribo ahora porque lo acabo de ver… yo hace unos meses pedi roids a bulgaria y me llegaron en 5 dias , las marcas no son muy conocida pero por lo que se no son fake, son lipthai, generics pharm, ordix pharm,Robert’s Pharmaceutical co USA, y otras por este estilo. en breve probablemente hare otro pedido.
mi unica esperiencia es positiva