HABER AHORA QUE TAL OPINIONES......

hola tengo una duda quiero algo de definicion y o se si usar oxandrolona o primobolan. Que hariais???.

samana 1-6

susta 250mg/s

semana 1-4

oxandrolona 20mg ED o primobolan 200mg/s (duda)

semana 5-8

winstrol 50mg EOD

semana 9

HCG 2500 clomid 100

semana 10

HCG2500 clomid 50

El nolvadex 10mg/d y el proviron 25mg/d desde la 2ª semana hasta 10ª semana; despues en las semana 11ª y 12ª continuo con el proviron 25mg/d

escribi uno anteriormente pero me dijeron que estaba mal estructurado, haber que tal ahora..

HOLA AMIGO, TIENES QUE SUBIR TUS DATOS (EDAD-PESO-ESTATURA-%GRASA-TIEMPO ENTRENANDO Y ANTECEDENTES CON ROIDS) PARA PODER AYUDARTE, MIRA EL CICLO ESTA MUY MAL ESTRUCTURADO, SI KIERES RAYADO Y DEFINICION METE WINSTROL Y PRIMO, SI KIERES ALGO DE MASA METE TREMBOLONA EN VES DE SOSTENON, EL OXANDRONOLA ES MUY TOXICO NO TE LA RECOMIENDO PARA ESTE CICLO, EN ESTE FORO HAY MUCHOS EJEMPLOS EN LOS CUALES TE PUEDES BASAR, TE RECOMIENDO QUE LEAS MUCHO!!! SALUDOS.

si solo meto primo y winstrol supongo que igualmente tendre que utilizar el proviron y clomid tal y como posteo, sin el nolvadex y sin el HCG, no???

no te olvides de tus datos!!

tengo 35 años peso 80kg, llevo entrenando 5 años y he hecho varios ciclos de volumen con testo y deca. mido 173cms. el porcentaje de grasa no lo se pero greo que no es muy alto se me ven un poco las abdominales superiores.

haber si asi esta bien:

semana 1-6

trenbo 15O 0 200mg EOD
winstrol 50mg EOD

semanas 8-9

HCG2500
clomid 50mg/d

NOLVADEX 10MG/D MAS PROVIRON 25MG/D DESDE LA SEMANA 1 HASTA FINAL DEL POST.

LO QUE NO SE ES SI DEBO CONTINUAR CON EL PROVIRON 2 SEMANAS MAS DESPUES DEL POST ???

Ahora resultara que la Oxa es el oral mas tóxico.
pd: lo que hay que leer.

pero seria combeniente utilizar nolvadex con provi o con provi es suficiente?. El post seria mejor con nolva y provi no ?. despues del post uitilizo provi por 2 semanas mas?. Os pregunto referente al ciclo de trenbo y winy

si quieres definicion
un ciclo tradicional de primo mas winy mas proviron

saludos :twisted: