Haber ahora

Haber que me dicen ahora.

http://img130.imageshack.us/img130/5967/ciclo5bm.jpg

Tal ves sustituya el femara por samet,en general como lo ven??.

A BREVES RASGOS, Y SIN SABER TU PESO, ESTATURA NI LO QUE BUSCAS:

EL SUSTANON SIN FRONT LOAD 250 TODO EL CICLO

DECA ESTA BAJO, PERO DEPENDE LO QUE PESES.

EL WINSTROL LO ARRANCARIA DESDE LA OCTAVA SEMANA

EL CLOMID DE LA SEMANA 11 ESTA DEMAS, PASALO A LA 13 (SI HACE FALTA) A 50 MG DIARIO.

EL LEGALON DURANTE TODO EL CICLO.

PROVIRON HASTA DOS SEMANAS DE ACABADO EL POST, PARA EVITAR REBOT Y ESTAR SEGUROS.

SE NECESITA MAS DATOS DE TI PARA PODER AYUDARTE MEJOR

mira tio…imagino que sera tu segunda vez y que habras leido:

novaldex:10mg durante todo el ciclo y 2 semansa despues
proviron:25mg durante todo el cicloy 2semans despues del ciclo

esat es mi opinion y lo que esta en rojo es lo quye te falta…con lo demas haz caso o no…es tu salud

no necesita nolvadex, ya ke usa antiestrogeno de los ke yo llamo de “nueva genracion” muchisimo mejor ke el nolva

esta metiendo bien el proviron en el post, no le hace ninguna falta en el ciclo

Precisamente por eso meto el aromasil en todo el ciclo,que como dice el amigo luis bol es muchisimo mejor que el nolva y el provi,por lo tanto los dejo para el post.

No se xk abres otro post, cuando ya tenias uno sobre el mismo tema¿?¿?¿? asi saturas el foro y haces perder tiempo a gente ke kiera informarse. Tu ciclo esta bien, ya ke te han dado consejos y solo sigues algunos, pues al menos asi no lo veo muy mal, eso si, estas usando unas dosis infimas de deca y testo, YO si voy a jugar con mi sistema endocrino al menos ke sea para ganar algo serio, no te estoy diciendo ke te metas un pepinazo, pero mas ke sea subele la testo a 500 y el deca a 300, los efectos secundarios van a ser casi los mismos, pero las ganancias no

No me fije en ke duraba 10 semanas y la verdad es ke es mucho tiempo para un ciclo tan suave, metele el winstrol de la 5 a la 8, corta el susta en la 7 y empieza el post en la 9

Valla que cosas se leen por aquí, para eso el amigo está usando aromasil no hace falta y con esas dosis jaja

Valla 50 no tengo ni remota idea de tus datos por lo que cuando postees un ciclo por favor dalos si, el ciclo no tiene nada tan allá, lo que me gustó mucho fué tu formato presentado :smiley: así como lo planteas por 8 semanas se ve vien lo que si te debo recordar que el deca lo puedes usar 4,5 por kilo de peso, claro dependiendo también de el fin del mismo, el wini déjalo así como está es mejor :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

[
.
[/quote]

No me fije en ke duraba 10 semanas y la verdad es ke es mucho tiempo para un ciclo tan suave, metele el winstrol de la 5 a la 8, corta el susta en la 7 y empieza el post en la 9
[/quote]

SI CORTAS EL SUSTA EN LA SEMANA7 EL POST CON HCG DEBES DE EMPEZARLO EN LA SEMANA 10 (21 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHO DE TESTO).

UN SALUDO.

[/quote]

SI CORTAS EL SUSTA EN LA SEMANA7 EL POST CON HCG DEBES DE EMPEZARLO EN LA SEMANA 10 (21 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHO DE TESTO).

UN SALUDO.
[/quote]
En el anabolics 2002, sale en lo referente a los post ciclo ke si por ejemplo cortas el lunes de la 7 puedes empezar el jueves de la 9, ke son 17 dias, muy parecido a lo ke tu le dices

Cierto no lo habia puesto por que ya habia habierto un post con estos datos,lo debi continuar en el mismo post,en fin aqui les dejo algunos datos.

Es mi primer ciclo,tengo 26,mido 1,75,peso 80kg con un % de grasa de alrededor del 15% no más que eso.

Gracias a todos por los comentarios,decir que se que puede que sean cantidades un poco reducidas pero por ser el primero no quiero abusar haber como reacciona mi cuerpo,aunque ya estoy medio picao y tal ves las aumente,al final aumentando las dosis a 500 testo y 300 deca habra una notable diferencia al final del ciclo??.

Saludos.

.
[/quote]
En el anabolics 2002, sale en lo referente a los post ciclo ke si por ejemplo cortas el lunes de la 7 puedes empezar el jueves de la 9, ke son 17 dias, muy parecido a lo ke tu le dices
[/quote]

LUISO_BOL LO QUE TIENES QUE TENER ENCUENTA ES QUE EL ANABOLICS ES SOLO UN LIBRO UTIL PARA TENER PERFILES DE ESTEROIDES Y ALGUNA CURIOSIDAD MAS COMO SABER LOS NOMBRES COMERCIALES DE LOS ESTEROIDES EN CADA PAIS ASI COMO SU CONCENTRACION X ML O QUE LABORATORIO FABRICA TAL O CUAL PRODUCTO. PERO EN LO REFERENTE A TECNICAS DE USO DE ESTEROIDES ESTA MUY DESFASADO. YO TENGO EL ANABOLICS 2004, Y SI LO CONSIDERO UN BUEN LIBRO PERO SOLO PARA LO QUE TE HE DICHO MIRAR PERFILES Y POCO MAS.

SOLO TIENES QUE ECHARLE UNA OJEADA A LOS CICLOS QUE SALEN EN EL ANABOLICS PARA DARTE CUENTA QUE MUCHOS NO TIENEN NI PIES NI CABEZA (SALEN DEL CICLO CON DECA Y COSAS POR EL ESTILO), O EL USO EXCESIVO EN DURACION QUE HACEN DE TODOS LOS ALFA17 (ESPECIALMENTE DEL DIANABOL USANDOLO POR 7 SEMANAS) O QUE TODAVIA ANDAN CON LAS MEGADOSIS DE HCG.

UN SALUDO.

Ya, en todo eso tienes razon, lo ke yo te digo aparece en el perfil del hcg y bueno, mas o menos concuerda, te dice usarlo a los 17 dias y como tu dices es a los 21 ke es casi lo mismo, xk realmente el ester decanoato no sale completamente del cuerpo hasta pasado mucho mas tiempo, a los 21 dias aproximadamente deja de ser significativamente activo pero permanece mucho mas tiempo, creo ke despues del ester laurato el decanoato es el mas duradero de los esteres de los anabolizantes ke usamos comunmente. Amigo 50 lo ke dice peso es cierto asi ke tu hazlo como te resulte mejor

El ciclo está bien planteado, si puedes sube el deca a 300mg, y usa el HCG como te dice Peso 21 días después del último pincho de testo, ejemplo suste 1 - 8, HCG semana 11 por lo demas bien :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Es cierto lo que dice Joelito 200mg/semana de deca no te harán ni cosquillas pues pesas 80kg. Subelo mínimo a 300mg/semana.

Tomando en cuenta que busco la masividad,pero es claro manteniendo las formas,por que podria sustituir el deca???.

podrias camviarlo por boldenona, pero yo me quedaria con el deca, mucho mejor.
eso si a razon de 400 mg semana, menos no te hara gran cosa.