HABER K OS PARECE STA RUTINA...

Hola a todos de nuevo, os comento: Hace unos 4 meses que terminé mi último ciclo, allá por Diciembre, quedé en unos 90kg, con 1.83,22 años, 4 años entrenando.
Despues enfermé y ahora stoy entorno a los 85kg, y con unas ganas enormes de recuperarme, llevo ya entrenando de nuevo unos meses, y aora quiero ponerme de enuevo sobre los 90 kg, para en Septiembre comenzar con HGH.
Para ello he diseñado esta rutina hasta Julio:

LUNES: Pecho/Biceps

MARTES: Piernas/Triceps

MIERCOLES:DESCANSO

JUEVES: Espalda/Biceps

VIERNES: Triceps/Antebrazo

SABADO: Hombros/Triceps

El hecho de trabajar dos veces por semana biceps y triceps, es porque quiero sobre todo que crezcan mis brazos, y no de esta forma no creo que los sobreentrene ya que son musculos pequeños y les doy + de 48h para recuperarse.

En segundo lugar, entrenare tb muy fuerte en piernas, pues creo que el entrenamiento de piernas es muy importante para ganar volumen.

Bueno espero opiniones.

Muchas gracias de antemano

Hola MIKELIYO, No te olvides que al trabajar pecho los triceps hacen mucho trabajo, lo mismo que los biceps con dorsales, fijate que estas haciendo triceps MARTES, VIERNES y SABADO mas los dias de pecho, me parece mucho, yo haria un entrenamiento de alta intensidad un dia a la semana de BICEPS y TRICEPS juntos, y despues contame que congestion… despues con espalda y pecho ya van a tener otro toque, programala para que no se junten mucho y entrena piernas dos veces por semana un dia pesado y otro liviano. EXITOS. “LA PRACTICA SIN TEORIA ES CIEGA, LA TEORIA SIN PRACTICA ES ESTERIL”.

me equivoqué en JUEVES y VIERNES, kedaria asi:

LUNES: Pecho/Biceps

MARTES: Piernas/Triceps

MIERCOLES:DESCANSO

JUEVES: Espalda/

VIERNES: Biceps/Triceps

SABADO: Hombros/

DOMINGO:DESCANSO

Muchas gracias de antemano

Ahora esta mejor MIKE, podes probar de hacer esa por 4 o 6 semanas y despues probar la otra para generar confucion muscular y no estancarte. EXITOS. “DAR SIN RECORDAR, RECIBIR SIN OLVIDAR”.