Haber q os parece para ganar 2 kg y definir

peso 80 kg, mido 186… 10% bf. He tenido algun problema con estrogenos (estradiol alto) y no tenia pensado volver a hacer ningun ciclo, pero como me salio la oportunidad de comprar hgh de confianza pues me lance y la compre, la iba a usar sola pero despues de mucho leer me di cuenta q era una perdida de dinero. Entonces lo q tengo pensado es lo siguiente.

semana…oxandrolona ed…proviron ed…tamoxifeno ed…hgh ed…clomid…hcg e3d
1…20mg…50mg…10…2ui…
2…20mg…50mg…10…4ui…
3…20mg…50mg…10…4ui…
4…20mg…50mg…20…4ui…500ui
5…20mg…50mg…10…4ui…
6…20mg…50mg…10…4ui…
7…20…4ui…1000ui
8…30…4ui…100…1000ui
9…20…2ui…50…
10…20…50…

esta la opcion de añadir clembuterol las semanas 9 y 10, pero sera segun como me vea, tambien habia pensado usar primobolan a razon de 200 mg semanales, pero creo q con esto conseguire mi objetivo de ganar 2 kg limpios y quedar duro y definido.
creeis q sera suficiente para conseguir lo q quiero¿?

un saludo

Nadie se anima a opinar algo??

Me parece tirar el dinero, poquisima oxa, ningun inyectable y poca hgh minimo hace falta 4ui y durante mucho mas tiempo, con lo que pretendes usarla por tiempo es como no hacer nada, si te dio estradiol alto no tomes cosas que lo eleven, que mezclaste para que te diera estradiol alto?

hola. ciclo basico de defincion…en mi firma lo encontraras…
cuida la dieta, el cardio , la sal y el azucar e iras de maravilla…
suerte!

el estradiol alto lo tuve despues de haber tomado vitrix.
Fijate en mis objetivos q son ganar un par de kilos, igual es poka oxa, podria meter mas… la eleccion ha sido esa x sus propiedades de q no aromatiza y el proviron para mantener la carga androgenica, tambien añado el tamoxifeno durante todo el ciclo xq soy bastante sensible a la gine…
un saludo

Lo que planteas sigue sin ser un ciclo, la oxa sola con proviron es como no tomar “nada”, si no lo complementas con algo mas.

si meto winstrol tambien tendria q meter propionato, serian muchisimos pinchos. Ya se q para hacerlo mejor hacerlo bien, pero como mis oabjetivos no son ganar a penas peso, no crees q con lo planteado me va a hacer algo¿?

Ahora mismo de cuerpo estoy bien, por mi trabajo tiene q ser asi, no puedo estar muy grande, pero con esto kiero darle el toque ese de la quimica q no se consigue solo con dieta y entreno fuerte, xq eso ya lo hago, en el primer post puse q tenia sobre 10 % de bf, pero lo dije a ojo, puede q tenga menos xq ya hace q no lo mido, pero he estado en el 6% mucho tiempo y pesando lo mismo mas o menos

Pues siendo sinceros, no. El HGH para que sea efectivo se tiene que usar por tiempo prolongado durante creo recordar como poco de 2 a 3 meses a dosis minima de 4ui diarias, la oxa sola no hace nada de nada, subir 2kg magros no es moco de pavo, la gente que dice he subido 7 kilos no suelen ser magros, hay va agua y grasa tambien, no son tan magicos los roids.

Un 6%bf ya es sequisimo para competir, estas seguro de eso?

seguro, llevo 10 años entrenando y con dieta bastante estricta. Tambien he usado quimica alguna vez pero sin hacer las cosas muy bien aunq los resultados han sido bastante buenos.
como anecdota ha habido veces q he medido la grasa con un medidor electronico, de esos q hay q agarrar con las 2 manos, y el aparato no me la ha medido… el dueño del gimnasio decia q para q de error hay q tener menos de 5, pero me parece muy poko…

Hola pablito,veo que no tienes muchs idea,veras porque te lo digo,como unico anabolico usas oxandrolona y ademas en dosis bajas,pero sin embargo metes tamoxifeno,perdona amigo pero no corres ningun riesgo de ginecomastia con este planteamiento,tambien metes hcg no siendo para nada necesario usando solo oxandrolona,y tampoco veo que encaje mucho en este ciclo proviron y mucho menos hgh que te va a dejar seco como un pajarito sin grasa pero sin musculo a la vez,se lo va a comer todo.Te aconsejo replantear un nuevo ciclo con mas estructura,saludos.

puede q sea poka oxandrolona, pero todo lo demas puedo lo hago con fundamentos y con logica.
el obajetivo son 2 kg y kedarme super seco.
el tamoxifeno es para evitar una posible gine, q soy muy propenso y aunq la oxandrolona no aromatiza casi, algo si q aromatiza y como conozco mi cuerpo pues se q debo usar el tamoxifeno.
El proviron es para mantener la carga androgenica por el deficit de testo endogena q voy a tener al consumir la oxandrola.
El hcg en la semana 4 es para reactivar la produccion de testo endogena y no hacer dificil la recuperacion, asiq como en el pct.
La idea de este ciclo la he sacado de la web de la seccion de ciclos, en concreto anavar y primobolan v2. Pero sin primobolan, aunq seria una opcion añadirlo.
Es muy facil decir q no se tiene ni idea, pues mucho no se por eso pregunto! pero por lo menos los conceptos q tengo son claros y con pruebas recogidas de esta web.

un saludo

Es que ganar 2kilos magros no es moco de pavo, si no añades una testo tipo propio y primo yo no me molestaria en hacerlo.

si añado propionato 50 mg eod deberia añadir hcg 500 ui e5d, verdad¿?

aunq de hacerlo asi cambiaria la oxa por winstrol… q te parece¿?

Y porque no 40mg de oxa+50mg de wins+ 75mg de propio.

xq yo creo q con mi genetica con eso me voy a poner demasiado grande…
hace años hice un ciclo con wins, oxa y andriol y gane 4 kg rajado a tope, y esta vez no quiero q sea tanto, no me podia poner las camisas!! :smiley:

Ya te vale dos orales y mas con lo toxico que es la oxy :lol: , con esta mezcla grande no vas a salir pero si saldras mejor que con lo que planteas, no es un ciclo de masa magra si no de definicion, el proviron no da la carga androgenica necesaria y se suele tener problemas de libido.

andriol no anadrol… el andriol es undecaonato de testo, viene en capsulas de aceite, ya no se suele usar, por lo menos por aki donde yo soy xq no lo hay y tb xq hay cosas mejores.

con lo de la libido si me preocupa, tu crees q el proviron no dara la suficiente carga androgenica¿?

Aqui se conoce como andriol, lo que tu dices aqui se conoce como reandron si no me equivoco, pasate por efectos secundarios y veras como hay mucha gente que han tenido problemas porque el proviron no les ha dado la carga androgenica necesarias para equilibrar la anabolica del resto del ciclo.

pues entonces seguro q añado el propionato para curarme en salud.

el hcg estaria bien 500 ui e5d hasta antes del pct?¿