HABER QUE OPINAIS DE ESTE CICLO!!!

Este es el ciclo que estoy preparando para septiembre, haber que opinais:

SEMANA----DIANABOL----DECA----TESTOVIRON----WINSTROL
1--------------20----------300----------500-----------------------
2--------------20----------300----------250-----------------------
3--------------20----------300----------250-----------------------
4---------------------------300----------250-----------------------
5---------------------------300----------250-----------------------
6---------------------------300----------250---------------150----
7---------------------------300----------250---------------150----
8---------------------------300----------250---------------150----
9-----------------------------------------250---------------150----
10----------------------------------------250---------------150-----

Provirón a partir de la segunda semana a 25 m diarios y durante todo el cilo.

Legalon durante todo el ciclo, aumentando al principio y al final con el diana y wl winny.

Postciclo:Un pinxazo de HCG de 2500 U.I. a los 20 dias del ultimo pinxazo de testo y otro a los 5 dias de 2500 U.I. , proviron a 25 mg diarios y clomid las dos semanas siguientes al ultimo pinxazo de HCG .

Esta bien, el dianabol puedes aumentarlo a 25-30mg/dia y durante 4 semanas. Las cantidades son justitas, depende de tu peso, ciclos ETC que no nos has dicho.

Un Saludo

Seria mas correcto que junto a los 25mg de Proviron metieras 10mg diarios de Tamoxifeno como antiestrogenico, ya que vas a tomar roids androgenicos (Testoviron durante 10semanas y Diana al principio del ciclo).

Un saludo.

Hermano podrias aclarar que objetivo quieres conseguir con un ciclo si volumen, rayar, definir, etc. :?: :?: :?:

Lo que busco principalmente es volumen, lo del tamoxifeno queda añadido, 10 mg diarios junto a los 25 mg de proviron, y el resto creo k esta bien no? las cantidades creo que son suficientes para aumentar bastante de volumen no? que pensais, deberia subir en alguna cosa las cantidades?

En mi opinión subiria el dianabol a 30mg ED y por 4 semanas, el testo lo dejaría hasta la semana 8 y el winstrol en cuatro semanas a 50 EOD por lo demas y con los reajuste lo veo bien, no se tu peso pero te aconsejo que comas y que comas bastante luego te daras cuenta del por qué :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Totalmente de acuerdo con Joselito en lo referente al Dianabol y en lo de cortar la testo en la semana 8. Tambien seria mas correcto que una vez hagas estos cambios metas el wistrol a 50 EOD las 5 ultimas semanas del ciclo (Semanas 6,7,8,9 y 10), ya que saliendo del ciclo con el Wistrol (Semanas 9 y 10 solo wistrol) obtendras mejor calidad muscular.

Un saludo.

Epa mikeliyo bueno difiero un poco de los otros compañeros en cuanto a las cantidades de Dbol… si es tu primer ciclo creo que a 20 mg diarios esta bien… ya podrias pensar en meter 30 en un proximo ciclo… ademas creo que la idea no es subir 20 kilos de un solo coñazo… es mi opinion aunque sus argumentos tb son validos y podrias usar 25 o 30 mg diarios sin problemas…

Salu2 :twisted: