haber que opinais...

semana 1 - Textes 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 400 - - - - - – - - - – - - - - – - – - - - - - - - - - -
semana 2 - Textes 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - – - - – - - - - – - -
semana 3 - Textes 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - – – - - - - - - –
semana 4 - Textes 250 - 30mg/dia Dianabol - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - – - - - - - - - -
semana 5 - Textes 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - – - - - - - - - –
semana 6 - Textes 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - – – - - -
semana 7 - Textes 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - -
semana 8 - Textes 250 - - - - - - - - - - - - - - - - Deca 300 - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - – - - - - -
semana 9 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - – - - - - - - – - - -
semana 10 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Nolvadex 10mg/dia- - - - - - - - - - - - - - - -
semana 11 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 100mg/dia - - - - Nolvadex 20mg/dia- Proviron 50mg/dia - -
semana 12 - Hcg Lepori 2500ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 50mg/dia- -
semana 13 - Hcg Lepori 1000ui - Omifen 50mg/dia - - - - - Nolvadex 10mg/dia- Proviron 25mg/dia- -

Legalon 3 al dia
Proviron lo tengo a mano en el ciclo

Lo que no tengo muy claro es la salida del ciclo,pense en meter winstrol 150 semanal pero he leido en varios post que es mejor utilizarla con un indice de grasa bajo
Tambien pense en meter en la 9 semana propionato pero no lo tengo muy claro.
Se podria dejar asi?

bueno en mi poinion creo ke seria mejor meter wintrol o incluso acetato de trembo eod… por otra parte tb te digo ke sipuedes consegui inhibidores de aromatasa seria mejor ke meter el nolvadex + proviron y te lo digo por prueba y error por mi propia experiencia… ah y si decides usarlo hazlo al reves ten a mano el nolvadex y usa el proviron durante todo el ciclo…

que inibidor me recomiendas ? al final metere winstrol ya que lo tengo ya comprado.

yo quitara el dinabol ysubiria el tex test a 500 las 4 primeras semanas
el nolvadex a mano popr si acaso y 50 de proviron

y en la salida intentaria meter algo wisntrol finabolon propinato es parecido a mi ciclo

un salu

como dice ixusus Femara es lo mjor aunke tienes ortras opciones un poco mas economicas como aromasil o arimidex… caulkiera de ellos te seria de utilidad…

conozco a varios culturista que entre ciclo y posciclo dejan un tiempo sin meter nada ( 1,2 semanas segun los roids empleados) y despues empiezan el post. ¿ estaria mal hecho esto o es mejor meter algun roid de vida corta ?

bueno empezar el postciclo esta directamente relacionado con la vida de los roids de este modo si usariamos enantato o deca deberias esperar los tipicos 21 dias y aunke esots dias estan trabajando los picos maximos se muentras en los dias seguidos al pincho y despues va bajando (en realidad eso tb pasa con los de corta vida) pero podemos jugar muxo mas con ellos de esta manera intentariamos minimizar la perdida de masa muscular… en mi opninion creo ke es mejor abar con un roid de corta vida…pero cada cual ke decida por si mismo…

con que rapidez respondes je je je je
Yo creo que para saber eso es mejor ir probando y conociendo tu cuerpo, ya que cada cuerpo es un mundo.