haber si alguien me ayuda con las dudas¡¡xd

Hola soy nuevo en esto, mido aproximadamende 1,71 y peso unos 65 kilos, he pedido precio de un ciclo completo que crea conveniente para mi, me han comentado que un ciclo que me iria bien a mi es el siguiente 8 ampolas de primobolan(inyectable), 500gr de onaxolodrona que son 50 pastillas de 10 mg y posciclo de clomid al acabar para reactivar la testo endogena de tu cuerpo y no tener perdidas.Es es to real?, creeis que se adecua a mi, notare diferencia en los musculos(no tengo casi nada de pectoral, xd), cada cuanto me lo tendria que inyectar y en que zona me debo pinchar, y por preguntar que no sea, xdy si tiene que entrar muy adentra la aguja…gracias

Edad y ese postciclo da risa :lol:

Si hermano, ese ciclo es muy seguro y solo con clomid puedes activar tu testo endogena. No creo que consigas mucha masa pero si definiras y cogeras algo de peso. Lee el perfil de roids para que puedas predecir tus resultados.

Muchos te diran que metas una testo pero no es necesario. si es tu primer ciclo veras buenos resultados con 500 mg semanales de primobolan. Muchos en el gym de mi hermano han seguido ese ciclo, es muy, muy seguro

saludos :twisted:

**Hola y bienvenido

DATOS?¿?¿¿?¿?¿??¿ :evil:
altura
%grasa
objetivos
tiempo en gym

Las normas están para cumplirlas te recomiendo que las leas pajaroloco666
Saludos**

**PD: ese ciclo no esta bien :evil: **

Vaya!! tus consejos son cada vez mejor!!! :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Qué no tenemos que pedir los datos primero?

Por otro lado en ningún lado leí que quisiera meter 500 mg de primobolan , sólo dijo que tenía 8 ampollas, no sabemos de cuantos mg, y 500 mg de oxandrolona, y con todo que ni siquiera nos ha escrito ni datos ¿ya le comentaste que es un buen ciclo? ¿cual ciclo? OJO CON LO QUE RECOMENDAMOS.

1 semana 1 pastilla de oxandrolona, 100mg primobolan(inyec.),2ªsemana,lo mismo, 3 y 4 sem.2 past oxandronolona, 200mg primobolan,1 pastilla silarine,5 semana 2 past oxandrolona, 100mg primobolan y silarine,6 semana 3 past oxandrolona(lunes miercoles jueves) 100 primobolan, 1 silarine,7 y 8 semana…4 clomid 1 silarine y ultima semana solo una pastilla de silarine…y una dieta a seguir a rajatabla, decir que es mi primer ciclo, mido 1,70 aprox, y peso unos 65, indice de grasa 14%…y mis objetivos sacar mas dorsales y pectorales, que no se ven…y notar mas musculos en general,nada extremado, y marcarme mas…creeis que me sera util?y que diferencia de tiempo tiene que haber entre inyectarme y tomar las pastillas?todo de golpe?o por la mañana una cosa mediodia otra etc…muchas gracias…

**Hola

Amigo a eso no se le puede llamar ciclo

Saludos**

Que mas le tendria que añadir para poder llamrle ciclo, o que es lo que no esta bien de lo escrito anteriormente, si puede explicame el porque y lo que falta ya que sinceramente no tengo ni puta idea…y diciendome que no se le puede llamrar ciclo no me aclaro nada…y me gustaria aclararmee, y otra cosa mientras aga esto puedo tomar creatina??gracias haber si me echais una mano que tampoco conozco a nadie que sepa de verdad…

**Hola

Mira te explico en un ciclo hay sustancias que no se pueden olvidar como la testo eso es lo primero ok
después viene otras sustancias que se pueden utilizar pero sabiendo de ante mano que es lo que uno mismo pretende hacer VOLUMEN, MASA MAGRA, DEFINICION ok
Necesitamos que nos digas tu EDAD :evil: de no decirla no se te podrá ayudar pues es una de las normas de este foro ok

Saludos**

Tengo 25 años, en caso de que ya tuviera esto en posesion…xd dime que sustancia deberia complementar, o que es lo que le tengo k añadir para que realmente me vaya bien,mi objetico tmpoco es hacerme un “toro”, pero si notar algo mas de volumen y definicion…ya uqe no tengo apenas pectorales ni dorsales, bueno casi nada…xd lo siento si me explico mal…gracias

Que tiempo llevas entrenando?