haber si alguien me ayuda con las dudas¡¡xd

Hola soy nuevo en esto, mido aproximadamende 1,71 y peso unos 65 kilos, he pedido precio de un ciclo completo que crea conveniente para mi, me han comentado que un ciclo que me iria bien a mi es el siguiente 8 ampolas de primobolan(inyectable), 500gr de onaxolodrona que son 50 pastillas de 10 mg y posciclo de clomid al acabar para reactivar la testo endogena de tu cuerpo y no tener perdidas.Es es to real?, creeis que se adecua a mi, notare diferencia en los musculos(no tengo casi nada de pectoral, xd), cada cuanto me lo tendria que inyectar y en que zona me debo pinchar, y por preguntar que no sea, xdy si tiene que entrar muy adentra la aguja…gracias

Edad y ese postciclo da risa :lol:

Si hermano, ese ciclo es muy seguro y solo con clomid puedes activar tu testo endogena. No creo que consigas mucha masa pero si definiras y cogeras algo de peso. Lee el perfil de roids para que puedas predecir tus resultados.

Muchos te diran que metas una testo pero no es necesario. si es tu primer ciclo veras buenos resultados con 500 mg semanales de primobolan. Muchos en el gym de mi hermano han seguido ese ciclo, es muy, muy seguro

saludos :twisted:

**Hola y bienvenido

DATOS?¿?¿¿?¿?¿??¿ :evil:
altura
%grasa
objetivos
tiempo en gym

Las normas están para cumplirlas te recomiendo que las leas pajaroloco666
Saludos**

**PD: ese ciclo no esta bien :evil: **

Vaya!! tus consejos son cada vez mejor!!! :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

¿Qué no tenemos que pedir los datos primero?

Por otro lado en ningún lado leí que quisiera meter 500 mg de primobolan , sólo dijo que tenía 8 ampollas, no sabemos de cuantos mg, y 500 mg de oxandrolona, y con todo que ni siquiera nos ha escrito ni datos ¿ya le comentaste que es un buen ciclo? ¿cual ciclo? OJO CON LO QUE RECOMENDAMOS.