Haber si me podeis ayudar

Hola perdonar por mi desconocimiento, pero tengo varias dudas, antes de realizar un monociclo o ciclo.

Queria saber si todos los esteroides producen la reducción testicular, y si esta es siempre temporal o puede ser permanente, si esta se produce al tomar grandes cantidades o no tiene nada que ver.

Si todos los anabolizantes producen alopecia, y si estoy tomando finasteride, esta durante el tiempo del ciclo dejaria de funcionar.

En cuanto al winstrol se oyen muchas cosas, en que grupo de anabolico estaria, en el derivado de la testosterona , en el derivado de la Dihidrotestosterona o en el derivado de la Nandrolona?

Siguiendo con el winstrol , por ejemplo, si tomamos cinco pastillas al dia, habria que tomar protector hepático? He oido que no al ser poca cantidad… tendría disfunción erectil con el winstrol ya que e leido que es un anabolizante muy anabolico y poco androgeno.

En cuanto a winstrol y deca, que tal? o winstrol y probiran? o winstrol y trembolona?
Me gustaria saber la diferencia entre cada uno de ellos, y si todos los ciclos producen reduccion de testiculos.

Bueno espero que me lo responda gente entendida, muchas gracias vuestra atención.

amigo, son muchas preguntas del tiron

te dire que si, todos los esteroides pueden causar atrofia testicular, pero es un tema extenso, no es tan simple como decir si, o no

te animo a buscar un hilo llamado “pequeña guia de post ciclos” y leetelo, y leete tambien el link de mi firma, di no a los monociclos de wins

un saludo

pues creo q la mayoria de las preguntas q haces pueden ser contestadas por ti mismo solo te falta mucha lectura e info sobre el tema visita la seccion de descargas y baja el libro de Lrea CME Chemical Muscle E. ahi estan los perfiles de los roids ademas de algo mas de info sobre otros compuestos

salu2

Haber si me podias responder algo mas, gracias.

Leete todos los perfiles de los esteroides y ahi tendras todas tus respuestas.
Saludos