HABER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO

Hola que tal, pues os comento…

el año pasado hice un ciclo de 8 semanas con sustanon, 500mg durante 4 semanas, wistrol dia si y dia no, y primobolan, 300mg cada semana durante 3 semanas… durante la ingesta de suatanon tome10 mg de novaldex…
aparte luego del hcg y demas…

este año, no me he echo con el sustanon, en su lugar en conseguido testex, he aqui mi pregunta, es mejor que el sustanon, o peor? puedo meter igualmente 500mg de testex durante 4 semanas? me has dicho que no tomara el novaldex si no noto nada, porque le restaria potencia al ciclo…

por lo demas igual el winstrol durante 4 semanas dia si y dia no, y el primobolan 200mg durante 3 semanas y la ultima 300mg, o seria mejor 2 semanas a 300 y la ultima a 400mg? es que la gente ya me ha confundido, en total son 10 ampollas de primo las que tengo…

y el hcg, lo meteria despues de 2 semanas de acabar con el testex, verdad? el ciclo lo haria de 8 semanas en total, y luego el post ciclo, con hcg mas novaldex, aunque me dicen que pase del novaldex…que me decis?

gracias por vuestro tiempo

un abrazo

quedaria mas o menos asi…

semana 1

500mg de testex

50mg de winstrol dia si y dia no (3 ampollas a la semana)

esto seria asi hasta la semana 4, que cortaria el testex y el winstrol

5 semana 200mg de primo

6 semana 300mg de primo

7 semana 300mg

semana 9 2500 de hcg mas 20 mg de novaldex?

semana 10 2500 de hcg mas 20 mg de novaldex?

que me falta? lo hariais de otra manera con lo que tengo?

saludos y abrazos

los 500mg de testex me los pincharia los lunes, de una vez, en vez de repartirlo en 2 en la semana, bien?

en primer lugar te recomendaria que pienses en un cicl de seis semanas con esos compuestos.

la cuestine entre susta y testex, es cuestion de gustos y colores, son testo y debe funcionar, pero no a todos funciona igual.

las dosis deben ser estables no estarlas variandolas.

y debes preparar un post para recuperarte.

valga decir que esta listo para roids quien sepa como dejarlos, o quien sepa que a veces es mejor no usarlos.

saludos :twisted:

no me gusta mucho lo que planteas por aqui hay mejores maneras de plantear lo que tu propones… usa el buscador y encontraras miles de ciclos y luego lo posteas en condiciones!

las dosis son todas estables, menos la primera semana del primobolan…

a ver si me podeis ayudar un poco mas…que debo cambiar…

saludos

para que te hagas una idea esto podria ser una manera de hacerlo:

semana 1-8:300mg primobolan-250mg textex
semana 7-10:50mg winstrol/eod
en la semana 11 empezaria el postciclo y tendrias que usar antiestrogenos durante todo el ciclo (proviron-novaldex)

gracias por tus respuestas juanmix, pero no tengo tanto primo, tan solo 8 ampollas… como tu lo propones necesitaria 24, ya se me acabo el presupuesto… como lo harias con lo que tengo?

por que pones el testex de la semana 1-8, es mejor asi en dosis de 250mg, o mejor las cuatro primera semanas a razon de 500mg??

como lo ves??

gracias

Como lo propone juan está bien si no tienes lo necesario espera reunir para que tengas un ciclo completo, para eso todo se planifica con tiempo para no cometer erroes y tratar de minimizarlos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

pero solo tengo eso… no se puede hacer un ciclo en condiciones con eso??

tan mal lo he planteado??

saludos

Si vas a usar primo lo tienes que hacer en esas cantidades si no mejor que no lo uses porque lo que vas a hacer es tirar el dinero y por lo del textex a 250mg esta bien para ser tu 2ºciclo tambien lo podrias subir a 500 pero piensa que el textex pega mas que el sustanol que empleaste en tu primer ciclo!

gracias por tus respuestas juanmix tio, es una pena lo del primobolan, pero ya no les quedaba mas… me lleve todo el que quedaba… y como me dijeron que usandolo 3 semanas a razon de 300mg ya iria bien… pues me lo lleve…

en tonces el testex pega mas que el sustanon?? que me recomensdarias mas, 250mg o 500mg?? deberia meter el novaldex durante todo el ciclo? me han dicho que resta bastantes ganancias… que meto, 20mg diarios??

mejor el primo con el sustanon, como pones tu, y al final el winstrol? o el testex con el winstrol y al final el primo?

gracias

a si como te lo puse estaba bien y lo de la cantidad de texte eso tu mismo segun la caña que te quieras meter y por lo de tu ciclo si no puedes conseguir primo prueba haber si puedes conseguir boldenona y si no trembolona…

digo lo de la cantidad de testex, por saber si al alargarlo 8 semanas a razon de 250mg, es mas facil que a lo mejor a guanten mas los resultados…o eso da igual?

y que tal lo del novaldex…meto 20mg durante todo el ciclo o solo si noto molestias???

gracias

10mg de novaldex y 25 mg de proviron durante todo el ciclo y 2 semanas mas el proviron despues del post y por lo del textex lo suyo son 8 semanas la cantidad 250/500 decidela tu! :wink:

joer que lio tio… unos me dicen que no meta ni el novaldex ni el proviron a no ser que note molestias, que si no parte del ciclo lo perdere… o que a las malas solo meta 20mg de novaldex…

yo creo que metere 500mg durante cuantro semanas de testex…que te parece? entonces cuando deberia de meter el hcg??

saludos

tu mismo no eres profesional mejor prevenir que curar y si no como dice nuestro amigo el policia de pronto luego tendras que utilizar sosten osea proviron y novaldex como yo te dije y el textex 8 semanas y el hgc y clomid seria en la semana 11 a razon de 2500uihgc y 100clomid/ed la semana 11,la 12 50clomid/ed y la 13 50 clomid/ed y 2500ui hgc… pero vamos que te falta lectura amigo usa el buscador y leete ciclos que estan posteados en esta pagina que te serviran de mucha ayudA.

pues hare como tu dices, metere 250mg de tester durante 8 semanas, y tomare 20 mg de novaldex durante el ciclo… el post ciclo tambien lo hare como dices… lo unico que me preocupa, es que al empezar con tester y acabar con el, no acabare todo lo definido que podria estar como si lo cortara en la 4 semana metiendo 500mg no?

saludos

gracias, me estas ayudando mucho

alguna opinion mas

bueno, a ver si alguien mas responde…

metere 10mg de novaldex mas 25 de proviron durante el ciclo…

el testex es lo que me preocupa, si meto 250mg durante 8 semanas acabare el ciclo con retencion no?

si lo meto durante solo 4 semanas a razon de 500mg, hara mas efecto despues el winstrol y el primobolan no??

saludos