HABER SI PUEDEN AYUDAME CON MI DIETA

Hola a todos/as: esta es mi dieta para definir a ver que os pareze, me vendria muy bien vuestra ayuda

1 comida 8 y 30 de la mañana

3 claras con 50 gramos de avena ( me ago una tortilla )

2 comida 11:30/12

2 latas de atún natural solas o con pan integral y 2 rodajas de piña natural

3 comida 14:30

150 gramos de arroz integral cocido

200 gramos de pechuga de pollo o Pavo

4 comida 17/ 17:30

100 gramos de arroz integral con 2 latas de atún , 1 tomate y un huevo duro ( me lo tomo a modo de ensalada )

entreno 19:30 hasta 21 :30, 45 min cardio, pesas

después de entrenar

Cena 22:30

pescado blanco o pechuga de pollo con ensalada.

mido 1,65 y peso 64 kg, mi indice de grasa es del 23%, que es lo que me recomendais quitar o poner de la dieta y como tomar los suplementos cuantos y cuales.

Haber si podrían decirme que suplementos tomar y cuando lo debo de hacer y cuales son los mejores para vosotros

SALUDOS

Yo te recomndaría L-Carnitina y probablemente algún quemador de grasa.
Tu dieta parece bien balanceada desde mi punto de vista; sin embargo asegurate de tu proporción de carbohidratos pues sin energía no damos al tope.
Suerte

No estoy deacuerdo para nada, a mi no me gusta tu dieta, el desayuno es muy pobre aumentale varias claras mas y una mejor porcion de avena, aprovecha la mañana para meter carbo; y aprovecha de hacer cardio en ayunas.

tu almuerzo y cena no necesitan tanto carbo, no esta mal pero eso ya es cuestion personal.

despues de entrenar necesitas carbo si o si ese es el gran dilema de los que entrenan de noche, yo en tu lugar me tomaria un buen MRP como el met rx o el myoplex INMEDIATAMENTE despues de entrenar y despues mas tarde cenaria algo rico en proteina y sin carbo.

Ojo que conozco gente que maneja eficientemente el entrenamiento nocturno consumiendo buenas cantidades de carbo, claro que logicamente no esperan una hora para comer sino que comen lo antes posible.

Ojo que eso es solo una opcion hay muchisimas opciones de dieta que funcionan de maravilla a mi en lo particular me encantan las variaciones del Body Opus y aqui hay muchos partidarios de la dieta del Guerrero, ambas son dietas que funcionan y que no se parecen en nada al tipo de dieta que estamos viendo.

aproposito, porque no usas proteina en polvo??? es una ayuda de maravilla para alguien que quiere definir perdiendo lo menos posible de musculo, tambien la glutamina y los BCAA evitan que pierdas mucho musculo cuando haces una dieta excesivamente hipoglicemica, claro que no es el caso.