Bueno antes que nada les hago llegar un saludo a todos!
La razon de escribir este post es para relatarle las cosas que estoy haciendo debido a mi reingreso al gym!!
Como muchos ya saben hace ya unos meses me dio Hepatitis lo cual me hizo alejarme totalmente de cualquier deporte debido a las caracteristicas y consecuencias de éste tipo de enfermedad, que aparte me provoco una perdida de peso gravisima que me dejo con unos 13 kg menos aprox.
Pero bueno hace 2 meses retome el gym decidido que este año si sera el mio (ojala que no hayan mas enfermedades) donde pondre en practica alguno de los conocimientos que tengo respecto a este mundo para ver si a comienzos de el proximo año con el favor de dios me monto en las tarimas a competir en una categoria no mayor a los 80 kg…
Por ahora se me hace muy dificil estructurar una buena dieta debido a los estudios en la uni y el trabajo en mi tienda es algo complicarlo hacerlo, pero a continuacion les escribo como trato de hacer lo mejor para compensar mi dieta:
-
Estudio de 7:30 a.m hasta las 12:30 pm lo cual en la primera comida la COMPLEMENTO con una gainer solo con agua, no soy propenso a ganar mucha grasa por eso lo incluyo como COMPLEMENTO a mi desayuno!!
-
En el almuerzo lo hago full tratando de combinar carbos+protes+vitaminas.
-
Media tarde hago un batido de proteinas aparte de incluir algo de carbos lentos para asi en 1 o 2 horas entrenar.
-
Post entrenamiento (1 hora despues) tomo otro servicio de proteina de suero incluyendo 5 gr de creatina.
-
Luego viene la cena lo cual la hago full proteinas y antes de acostarme a dormir me tomo un servicio de proteina de HUEVO.
Ahora lo que hago es la unico que puedo hacer para tratar de tener el anabolismo en positivo, pero la falla que veo es que de 7:30 a.m a 12:30 p.m aprox no consumo nada y no veria ideal meter otro batido ya que seria mucho liquido en vez de solido pero me es imposible hacer otra cosa en la universidad!!!
Respecto a los minerales y vitaminas meto un multivitaminico + Vit C al levantarme, potasio + zinc + magnesio en el almuerzo y antes de dormir Vit E!!!
No puedo quejarme como me ah ido en menos de 2 meses, eh aumentado 7 kg totalmente magros, se me ven muy bien los cortes musculares y poco a poco seguire trabajando para estar en mejor forma…Actualmente estoy en unos modestos 80 kg aprox con un 11% graso!!!
Con mi rutina de ejercicios estoy trabajando 1 musculo por dia solo combinando Pecho/triceps y Hombro/trapecio, todas a una intensidad alta a mayor de 90 % de peso maximo!!!
Bueno sin mas nada que contarles (que me acuerde) espero sus comentarios!
Saludos!