Habitos diarios personales!!

Bueno antes que nada les hago llegar un saludo a todos!

La razon de escribir este post es para relatarle las cosas que estoy haciendo debido a mi reingreso al gym!!

Como muchos ya saben hace ya unos meses me dio Hepatitis lo cual me hizo alejarme totalmente de cualquier deporte debido a las caracteristicas y consecuencias de éste tipo de enfermedad, que aparte me provoco una perdida de peso gravisima que me dejo con unos 13 kg menos aprox.

Pero bueno hace 2 meses retome el gym decidido que este año si sera el mio (ojala que no hayan mas enfermedades) donde pondre en practica alguno de los conocimientos que tengo respecto a este mundo para ver si a comienzos de el proximo año con el favor de dios me monto en las tarimas a competir en una categoria no mayor a los 80 kg…

Por ahora se me hace muy dificil estructurar una buena dieta debido a los estudios en la uni y el trabajo en mi tienda es algo complicarlo hacerlo, pero a continuacion les escribo como trato de hacer lo mejor para compensar mi dieta:

• Estudio de 7:30 a.m hasta las 12:30 pm lo cual en la primera comida la COMPLEMENTO con una gainer solo con agua, no soy propenso a ganar mucha grasa por eso lo incluyo como COMPLEMENTO a mi desayuno!!

• En el almuerzo lo hago full tratando de combinar carbos+protes+vitaminas.

• Media tarde hago un batido de proteinas aparte de incluir algo de carbos lentos para asi en 1 o 2 horas entrenar.

• Post entrenamiento (1 hora despues) tomo otro servicio de proteina de suero incluyendo 5 gr de creatina.

• Luego viene la cena lo cual la hago full proteinas y antes de acostarme a dormir me tomo un servicio de proteina de HUEVO.

Ahora lo que hago es la unico que puedo hacer para tratar de tener el anabolismo en positivo, pero la falla que veo es que de 7:30 a.m a 12:30 p.m aprox no consumo nada y no veria ideal meter otro batido ya que seria mucho liquido en vez de solido pero me es imposible hacer otra cosa en la universidad!!!

Respecto a los minerales y vitaminas meto un multivitaminico + Vit C al levantarme, potasio + zinc + magnesio en el almuerzo y antes de dormir Vit E!!!

No puedo quejarme como me ah ido en menos de 2 meses, eh aumentado 7 kg totalmente magros, se me ven muy bien los cortes musculares y poco a poco seguire trabajando para estar en mejor forma…Actualmente estoy en unos modestos 80 kg aprox con un 11% graso!!!

Con mi rutina de ejercicios estoy trabajando 1 musculo por dia solo combinando Pecho/triceps y Hombro/trapecio, todas a una intensidad alta a mayor de 90 % de peso maximo!!!

Bueno sin mas nada que contarles (que me acuerde) espero sus comentarios!

Saludos!

Epa hermano yo te felicito ya que no es nada fácil estudiar, trabajar y tratar de subir unos kilos, oye en solo dos meses 7 kilos es algo que para muchos es totalmente fuerte en mi caso trabajo de 8 a 12 y de 2 a 6 desde las 7 voy un ratico estudiar y retorno a casa como a las 9 pm nada fácil todo el día en la calle, creo que por eso me cuesta aveces subir unos kilitos pero en fin brother postea unas fotos de antes de empezar en el gym y luego de unas actuales para ver las mejoras que has tenido
Saludos y que el Dios del cielo pueda seguir ayudandote
Dios concede la victoria a la costancia

Un saludo Zyrex y lamento mucho lo q te ha pasado, dos de mis amigos sufrieron cosas similares y bueno ya se han recuperado satisfactoriamente, al igual q tu, la dieta me parece bien pero deberias meterle mas carbohidratos ya q tu objetivo es incrementar tu masa muscular, solo tienes q escoger el indice glucemico de cada uno y saber cuando y cuanto comer de cada uno de ellos, los batidos los veo bien tambien pero daria preferencia a la comida por ser solida tambien ya q al consumir muchos batidos podrias ser propenso a diarreas ya q no existe mucho aliemnto solido en tus comidas, inmediatamente despues de entrenar te recomiendo una carga de carbohidratos simples como las frutas por ejemplo y luego de una hora , hora y media lo q mencionaste, acuerdate q el cuerpo despues de entrenar necesita energia rapida y si no la encuentra la sacara de tus musculos … suerte, saludos

BUeno muchas gracias a los 2!!

Power como habia dicho anteriormente me es dificil consumir alimento solido, tienes razon en lo que dices de que estoy propenso a la diarrea, eh estado ajustando las dosis de los servicios de cada batido aparte de consumir enzimas digestivas para apalear un poco ese problemita!!

De resto vamos cada dia mejorando!

Saludos!

Si pues a veces no nos da el tiempo para consumir algo solido pero es la base de la alimnentacion, los suplementos solo ayudan pero no reemplazan todo, es un problemilla q siempre tenemos, en lo posible hagamos un esfuerzo para evita posibles complicaciones en la digestion, un abrazo zyrex y q bueno q sigas mejorando, yo de igual forma en el powerlifting, jejeje, saludos coordiales

ZIREX FELICIDADES POR TU EMPEÑO DE SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS PRUEBAS DIFICILES.

QUISIERA RECOMENDARTE SOLO QUE EL MAGNESIO ZINC LOS COMBINARAS CON B6 Y SOLO TOMARLO EN LA NOCHE YA QUE EL ZINC EN DOSIS MAYORES DE 150MG POR SEMANA EMPIEZAN A SER TOXICAS Y ACUERDATE QUE ES UN SUPLEMENTO NOCTURNO YA QUE EL MAGNESIO TE RELAJA PARA LLEGAR A UN SUEÑO MAS PROFUNDO Y EL ZIN ES GENERADOR DE HORMONAS Y EL B6 ES UN TRANSPORTADOR.

SALUDOS Y ESPERO LOGRES TUS OBJETIVOS.

SI EN ALGO TE PUEDO SERVIR PARA CUANDO COMPITAS ESTOY A TUS ORDENES.

JESUS FLORES.

Muchas gracias Jesus de verdad muy buenas aclaraciones que la tendre muy en cuenta como tambien tu futura ayuda, espero conversar contigo pronto!

Saludos!

Zyrex a que hora del dia entrenas??

por que eso influye en la asimilacion de los nutrientes…

El 95 % de los entrenamientos diarios los hago a las 6:30 pm!

Saludos!

hola amigo zyrex, un gusto ke te hayas mejorado, pero me siento obligado a preguntarte, porke te dio esa hepatitis?? algo relacionado con los esteroides?? cuentame tu experiencia, un saludo y pegale duro!

No te preocupes Shockwave es bueno preguntar!!

Bueno por ahi hace muuucho tiempo habia colocado un post bastante completo relatando lo que me habia pasado y el avance de mi enfermedad pero a grandes rasgos te digo que esa hepatitis que me habia dado me la pego una “amiga” :oops:…PEro bueno ya no vale la pena darse mala vida por eso!!

Ya volvi y para quedarme!!! :evil:

Y pronto vendra un ciclillo por ahi (por fin sera mi primero si dios quiere)

Saludos!

un ciclo zyrex??? me gustaria saber ke tienes pensdo hacer, ya sabes compuestos, dosificacion, estrura lo de siempre… simple curiosidad se de ante mano ke estara bien pero me gustaria verlo… por cierto nuevamente animos… ;9

Bueno hermano sera algo basico y light para ver como reacciona mi metabolismo antes los cambios hormonales!!!

Pero te adelanto que sera un ciclo base de Bolde y Susta, inicio con un kick start con Diana y cerrare con Winny para apretar un poco y aparte por el beneficio del anticatabolismo que posee!!

Todo ello a dosis muuy moderadas!

Estoy analizando todo con sus cuidados obvios!

Saludoos!

PD: Gracias por el animo!!

bueno esa combinacion esta bien, deseo te vaya todo bien y no tengas problemas asi como ke ganes unos cuantos kilos magros…

Gracias hermano!

Saludos!

haRAS UN CICLO??

hE LEÍDO BASTANTE ACERCA DE LOS CICLOS Y SE QUE UNA DE SUS PRINCIPALES repercusiones negativas se da en el Hígado.
DIgo acabas de tener hepatitis, sabes lo que es la hepatitis??? ya sea A B C, tus posibilidades de desarrollar cirrosis son mucho más altas que alguien que no ha tenido hepatitis, los doctores recomiendan no tomar nada de alcohol durante 2 años, ya me imagino lo que recomendarán respecto a los ROIDS.
Digo sólo piénsalo ve los pros y los contras, Vives de tu físico?, te ha ido muy bien con la dieta no? por que arriesgarle más? las competencias te llenan lo suficiente como para tomar el riesgo? no sería más satisfactorio lograr un buen lugar sin meterte ROIDS? No es que esté en contra, digo yo consumo Extasis y otros cosas raras (sólo unas 2 ó 3 veces al año) pero GUEY es que tuviste HEPATITIS!!! si me explico? osea no te dio una indigestión, o una gripa, te dio HEPATITIS