Hablando de moral y buenas costumbres. LEAN ESTO

Aqui les dejo un mensaje privado que me llego y me arece que el tipo tiene razon. Es triste que una persona lectora asidua del portal, que colabora con CALIDAD no con cantidad, me escriba un correo como este. Y como de los errores es que se aprende aqui se los pongo.

OJO no quiero lloraderas ni el dijo ni yo dije ni esa paja, solo ENMENDAR los errores y seguir adelante en pro del EXITO. LEER CON MENTE CONSTRUCTIVA, para aprender de los errores.

Si se ponen a pelear entre uds o con los usuarios simplemente me abstendre de opinar.

Bueno amigo tratare de responderte lo mejor posible

1.- cambiamos un poco la orientacion de la pagina pes el culturismo es mas amplio que los esteroides, tiene mas publico y por consiguiente mas trafico. La idea es el crecimiento del portal no el estancamiento solo a la comunidad de usuarios de esteroides.

2.- Con respecto al anabolics tienes TODA LA RAZON DEL MUNDO. Pero antes de juzgar te explico:
a) tupincho es un hobbie para mi y mrpincho, no es nuestro trabajo, asi que sacrificamos tiempo libre en pro de otros.Esto implica que no tenemos tiempo de supervisar todo, precisamente por eso reclutamos mas moderadores. LAs traducciones automaticas son simplemente una basura. Y no te imaginas cuanto he peleado en el foro de moderadores con algunos para que pongan manos a la obra y no reganar a los usuarios. Pero que hago? los boto a todos? no puedo hacer eso. De hecho ese no es el objetivo. HAy que lograr la colaboracion mutua.
b) He intentado incansablemente motivarlos para que cada uno de ellos se avoque a un proyecto en especifico y lo saque adelante pero siempre queda en palabras. Pareciera que carecen de interes en algo nuevo y sufren de resistencia al cambio un fenomeno normal en los seres humanos.
c) no tengo tiempo de traducir el libro entero yo
d) carezco de personas aqui con LIDERAZGO e individualismo.

Figurate que me estoy ENTERANDO de lo de la carta de energy. Ni lo recordaba.

Soluciones: reclutar las personas adecuadas. Si quieres encargarte tu del proyecto de traduccion como lider. TE ENTREGO EL MANDO DE ESE BARCO. PARA QUE SE HAGA A TU ANTOJO. Pero con la calidad que me comentas en este mensaje. Piensas lo mismo que yo.

Energy fue promovido a mdoerador por su superacion y colaboracion. Aunque sea malisimo en ingles, tiene ganas de ayudar. E invierte mucho tiempo en el portal. De hecho fue nominado y seleccionado por votacion entre los moderadores y admins. No fue decision de uno solo. Ni mia ni de mrpincho.

2.- Me parece que tienes toda la razon. Ignoro quien elimino la calificacion negativa de este senor, no puedo recordar a todos los usuarios del foro. PEro si hay inconsistencias en los post, lo tienes merecido. Ya yo lhable a los moderadores y les cree unas reglas. Ante cualquier problema de este tipo comunicate conmigo.

Los puntos negativos seran retirados de tu perfil.

3.- Bueno esto es algo que se presenta seguido. Mientras mas moderadores tienes mas dificil es controlarlos a todos. Yo no puedo andar vigilandolos todo el tiempo. Precisamente por eso creamos las reglas que deben seguir. Eso esta en fase de correccion yo DETESTO que borren los post a menos que INCUMPLAN las reglas del foro.

4.- PAra nada existe ningun tipo de intencion de ignorarte a ti o tus colaboraciones, por lo menos en mi conocimiento no esta. Aqui ocurren dos cosas, que los moderadores no tienen disciplina, y solo critican muchas veces y a la hora de felicitar no lo hacen. Sera que no les produce adrenalina. no lo se. Pero en mi opinion simplemente se paso por alto la felicitacion. De aqui saco dos conclusiones:

a) notificar a los usuarios por MP si se les borra un post
b) notificar a los usuarios por MP si se les premia un post como fijo.

NUEVAS REGLAS.

5.- Se lo comunicare de inmediato a mrpincho

Simplemente para que quede constancia.

El post de “Comienzas…” fui yo quien lo edito y lo puso como anuncio, ya que el mismo habia sido posteado como mensaje normal, y en menos de nada, se iba a perder. siguiente a esto, le envie un privado al usuario felicitandolo sobre el escrito en cuestion, no lo hice en publico para no desvirtuar el post, mas bien prefiero mil veces, que hayan comentarios sobre el articulo directamente y no cientos de te felicito.

Con relacion al punto que me incumbe, creo que un avatar no tiene nada que ver o una imagen en la firma, con lo que dicen los post o simplemente con la actuacion de mi persona como administrador de la pagina, sin embargo ambos fueron eliminados.

De ahora en adelante, todo lo que sea considerado ofensivo o fuerte de los avatares y/o firmas seran eliminados.

Ojo yo no estoy molesto por nada eh. Solo me remito a las opiniones del usuario. Y como el debe haber varios…

A mi me parecia comoquisimo el avatar y la firma de hecho. Pero no podemos olvidar que hay que dar el ejemplo. Entonces pienso que seria prudente guardar la compostura con esas cosas que puedan ofender a ciertos usuarios. Total el objetivo es que todos se sientan a gusto.

Mas nadie opina?

[size=5]
BUENO YO NI BORRO NI EDITO NADA MAS ASI QUE NI SE IMAGINNEN QUE FUI YO COMO DIJE Y MANTENGO POR AQUI Y POR LOS FOROS QUE NO TENGAN QUE VER DIRECTAMENTE CON ROIDS ESTARE. AYUDANDO AL QUE QUIERA SER AYUDADO, YA QUE EN MI OPINION BIEN PERSONAL HAY MUCHA GENTE AQUI QUE NO MERECE NADA… :twisted:

PANAS ADMINISTRADORES SUMEN 1+1=2.

POR ENDE NO LE DEN MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO…

De ahora en adelante, todo lo que sea considerado ofensivo o fuerte de los avatares y/o firmas seran eliminados.

ESTO LO APOYO 100% AQUI CADA QUIEN PONE CUANTA COSA LE DA EN GANA (INCLUYENDOME)
[/size]

[/code]

YO NI POSTEO CASI YA QUE NO TENGO NI ANIMOS DE HACERLO POR AHORA. TAMPOCO NO HE BORRADO NI CREO QUE EDITADO NINGUN POST, SOLO ENTRO, ECHO UN OJO Y EN LO UNICO QUE HE POSTIADO FUE EN MI POST DEL L-CARNITINA Y UN PEQUEÑO MENSAJE A NIZA. A VECES ESCRIBO MENSAJES Y A ULTIMA HORA LO BORRO COMO LO FUE EN EL CASO DEL POST DE “FLFH” Y DESPUES QUE ESCRIBI UN PARRAFON LO BORRE YA QUE ME DIO UN BAJON DE ANIMO

DE AHI EN ADELANTE MAS NADA .

ESPERO ENTIENDAN MI POCA PARTICIPACION PERO LA REALIDAD MI MENTE ESTA EN OTRO LADO Y HASTA HE INTENTADO VOLVER AL GYM Y HASTA ESO SE ME A HECHO DIFICIL.

creo que este usuario tiene razon en lo que expone, lo de traducir con un traductor me parece una falta de respeto, yo creia que solo se apuntaron al proyecto gente que savia ingles.

hay un post en el apartado de scammers y estafadores acusando a una web de estafadora, pero sin aportar pruebas,por eso postee que borraria el post en unos dias, te pido permiso o lo borras tu, o le das mas tiempo , como mejor lo veas.

Pero que culto es el loco, sinceramente el tipo tiene razón lo del anabolics pués hacer traducciones con un programa no es lo idela y en una oportunida se lo dije a energy cuando postió un estudio en igles, pués la traducción de lo que decía era sin sentido, me parece perfecto que le hallas enconmendado esa tarea porque el tipo es claro en sus cosas y ahí se necesita un buen trabajo.

Sobre los negativos creo yo que ninguno de nosotros lo hizo porque creo que no tenemos potestad de hacerlo solo lo hacen tu y Mr Pincho por cierto quien limpió su reputación fuiste tu jeje

Y lo peor Darth es que el tipo tenía toda la razón osea FLFH estaba peleando su postura con justicia y resulta que le quitaste los puntos fué al villano de la película en ese momento jiji, a eso es lo que el se refiere pero bueno recompensalo quitandole sus negativos que con sus 44 años llora como niño.

Sobre borrar post bufff hace mucho no borro ni cierro por cosa que ya habíamos hablado antes, los únicos que si borro son los de IMBÉCILES que entran y escriben hasta 10 post repetidos con la misma piña debajo del brazo pero si me dices tampoco borro post repetidos OjO repetido me refiero a que un usuario coloca el mismo post en casi todos los tópicos, por cierto el post que dice vienna yo tampoco los borro solo digo que si no ponen pruebas el post será borrado, pero que va no lo hago ahí lo dejo espor aclares esto igual los dejamos ahí no más.

Ahora lo de que nadie lo toma en cuenta ya se fue al extremo, pero bueno ni leí el post al que el hace referencia si no le doy sus puntitos a ellos les encantas.

El avatar de Mr Pincho era burda de grasioso la primera vez que lo vi me privé de la risa pero loco no había caído en ese detalle al que se refiere el y más en lo que decía el negro de la firma fíjate que lo ignoraba por completo pero si es verdad, menos mal que quitaste eso Mr Pincho, por cierto una vez un forista le llamo la atención a soyyomax por su avatar que trataba sobre el diablo de Bush y gracias a Dios que el fué maduro y lo cambió.

En todas la sobservaciones el tipo tiene razón y es bueno leer lo que piensan los usuarios de nosotros y que den sus puntos de vista, ya que esto es para bien por cada uno de nosotros y como tu mismo dices Darth de los errores es que tenemos que aprender y los errores debemos enmendarlos

Saludos :lol: :lol: :wink:
:smiley:

Ojo yo no le estoy llamando la atencion a ningun moderador con esto. No mal interpreten la intencion del post. Solo les quiero dar a conocer las opiniones de los usuarios. Como este debe haber por lo menos 100 que piensen lo mismo. Y obviamente No es la idea.

Asi que a tomar nota.

Joel si puedes borrar los post repetidos. Y lso que esten en un foro que no les corresponde los puedes mover. No se quien le borro el post al amigo… pero x, borrado esta.

Lo lamentable es que el amigo tiene razon, y explica todo con pelos y senales, enlaces y demas. Asi que ese es el tipod e usuarios que se necesitan aqui. Pues siempre aportan al foro y al portal.

OJO energy nada en contra tuya por haber usado traductores, por lo menos tuviste la iniciativa de colaborar. Pero dada la calidad de los traductores muchas de esas paginas deben ser desechadas. Ahora hay que fltrarlas y limpiar las malas y dejar las buenas.

A soyo, tranquilo nadie te exige que postees nada, si la lectura te hace sentir mejor solo lee, cuando necesites hablar avisame, mi skype esta a la orden.

Por cierto Darth intenté mover un post de un usuario piediendo referencia de algo y resulta que donde escribió su pots no hay esas opciones de mover ni nada, el pregunta sobre un producto y lo puso en la sección de skypecast

http://www.tupincho.net/foro/que-es-seguril-furosemida-t12788.html

Y que hay de los post con denuncias sin ningún tipo de pruebas se dejan ahí como el que comenta vienna :?: :smiley:

Verga pero quien coño que el post fue borrado?

el post no fue borrado aqui esta el url: http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

Lo edite yo y lo puse como anuncio… de heco esta de primero en la seccion de opiniones generales, revisen mi comentario ahi dice que fue lo que hice.

Por otro lado, de verdad que hay que hacer el filtrado de las traducciones, no se si seria prudente preguntar quien habla ingles, para saber en quienes pueden hacer las traducciones. No se que opinan.

Eso se hizo Mr cuando Darth inició la idea, salieron unos bocones que querían colaborar pero cuando se montó todo para empezar el trabajo, todos los que dijeron estar disponible se escondieron, pero bueno es mejor volver hacer el intento como dicen por ahí “rendirse jamás” :smiley:

MI INGLES ES DEMASIADO BASICO LO SIENTO,RESPECTO AL TEMA DE FLFH ME PARECE QUE TIENE RAZON EN SUS EXPLICACIONES,AUNQUE A MI PARECER ALGO EXAGERADO EN EL TEMA DE LOS AVATARES PERO BUENO.

SI BIEN CONSIDERO QUE EL SEÑOR FLFH, TIENE TALVES ALGO DE RAZON EN ALGUNOS PUNTOS, NO VEO 100% CERTERAS SU FORMA DE MANEJARSE.
YO, EN MI CASO SI OBSERVO UNO ANOMALIA, LA REPORTO, VIA LO QUE SEA, NO NECESITO TENER ACTIVADO LOS MP, NI NADA, ME REFIERO AL CASO DE LA TRADUCCION DE LOS ANABOLICS, UNA TRADUCCION ERRONEA O POBRE O COMO SE LLAME, CREO QUE ES EL EQUIVALENTE A DECIR ALGO ASI COMO QUE EL “ANAVAR, ES LO MEJOR DE LOS ANDROGENICOS”, HASTA EL COMUN DE LOS USUARIOS, SALTARIA CON ALGUNA OBSERVACION.
ESTE SEÑOR EN UN POST, NO MUY LEJANO, DONDE SE HABLABA DEL DOLOR, O NO, DE LOS PINCHAZOS DE SUSTA, Y YO SOLO DI MI OPINION, QUE SOLO ES PERSONAL, COMO SIEMPRE ACLARO, “DIGE A MI JAMAS ME DOLIO”, Y ESTE SEÑOR SALTO CON, “SI A TI NO TE DUELE, TE FELICITO”, COSA QUE CONSIDERE DE RESPUESTA MUY MAS QUE IRONONICA, PERO OBVIO NO ME MOTIVO A DARLE PUNTOS NEGATIVOS, COMO PARA NO SENTIR EL DERRAME DE LAGRIMAS DE ALGUIEN BASTANTE MAYORCITO, SOLO LE DIJE QUE NOTABA SU RESPUESTA ALGO IRONICA.
AL TIEMPO, LEI POR AHI, SUS QUEJAS CON ALGUIEN, DE QUE UN MODERADOR DEL FORO LO TRATO DE IRONICO EN SUS RESPUESTAS.
SI BIEN APOYO VARIOS DE SUS COMENTARIOS EN ESTE POST, NO ME QUEDA MAS QUE DEFENDER EN LO QUE A MI ME TRASTOCA.
PERO AMIGO SI A TI TE PARECEN DEMASIADOS RIGIDOS LOS PROCEDERES DE NUESTRA WEB, QUE CAMBIA EN ALGUNOS PUNTOS SUS NOMBRES (COSA QUE JUZGAS, Y SOLO LO QUE GENERA ES UNA WEB MAS AMPLIA), TE DIGO QUE BUSQUES POR AHI LA POSIBILIDAD TAMBIEN DE QUE EXISTA ALGUNA WEB, http://WWW.PINCHOS,LAGRIMASYPUNTAJESPOSITIVOS.ORG.
PORQ PARECIERA QUE ESTO ES LO QUE TE AFECTA. SI TU TENIAS LA POSIBILIDAD DE POSTEAR LAS TRADUCCIONES, Y REALMENTE TENIAS GANAS DE HACERLO, LO PODRIAS HABER HECHO NOTAR DE FORMA MAS EFICIENTE.
ES MUY FACIL CRITICAR AHORA, CUANDO EL ERROR YA SE HA COMETIDO, Y PASADO BASTANTE EL TIEMPO.
Y PARA CERRAR, TE DIGO, LOS GALONES O EL OSO DE PELUCHE, SE GANAN TRABAJANDO, NO HABLANDO MAL DEL VECINO.
ACA EN MI PAIS SE LLAMA BTONERIA BARATA, PONERSE LA GORRA Y DE MIL FORMAS MAS.
PD. POR SI ACASO YO NO BORRE NINGUN POST.

**SII DARTH YA SE QUE ESO NO SE ENTIENDE MUY VIEN LAS TRADUCCIONES PERO PENSE QUE ALGO AYUDARIAN
NO VALEN PUES SE TIRAN QUE NO SE ENTIENDEN PUES MAS NO PUEDO HACER ALGO ICE TAMPOCO ES QUE SE TIRARON DE VOCA TODOS A LA TRADUCCION YO SOLO QUISE APORTAR ALGO SI ESTA MAL SE QUITAN Y YA ESTA NO VEO MAS
[/b]

Tranquilo energy, la intencion es lo que cuenta. Si no sriven las borramos y ya esta. Pero hay que ir filtrando ese material.