Hacer blast and Cruise con Sarms?

Buenas noches

Teniendo en cuenta que el uso de Sarms afecta negativamente en la producción endógena de testosterona, es viable hacer un uso continuado de los mismos? Y ya despedirse de que tus testículos funcionen

Un ciclo eterno a bajas dosis, excepto meses puntuales que subas la dosis para obtener ganancias.

Una especie de trt oral y legal.

Hablo de Sarms tipo ligandrol y similares

Necesitarias una base testo ya que el eje quedaria k.o.

amigo que edad tenes ? competis o sos actor ? yo no te recomiendo hacer blast and cruise y menos si no competis es joderte la salud sin sentido …

Desde hace años en el mundo del fitness hay usuarios de sarms que los usan con bastante frecuencia pero haciendo descansos para no perder su eje de modo que el tiempo de descanso es más o menos el mismo que en el tiempo de uso. Pero incluso con los descansos y para recuperar bien el eje usan serms durante el ciclo de sarms y durante algunas semanas más tras acabar los sarms. También se toma suplementación específica para prevenir todo lo posible el impacto en el perfil lipídico. Todo esto claro con supervisión mediante analíticas. Este es el uso más prolongado que se llega a hacer de los sarms.

No conozco casos de personas que los usen de forma continua haciendo ‘‘trt’’ o ‘‘blast&cruise’’ de sarms, esto no tiene mucho sentido ni utilidad ya que implicaría en cuanto a salud perder el eje como mínimo y a este nivel del juego merecería más la pena usar esteroides lo más correctamente posible mediante ciclos, trt, blast&cruise, etc. con el conocimiento disponible hasta la fecha que es bastante y suficiente para prevenir o tratar la mayoría de los posibles efectos secundarios que el uso de esteroides puede ocasionar

3 Me gusta

Gracias por las respuestas

Pensé que los problemas con la producción endógena de testosterona ocurría al interrumpir el consumo de Sarms (durante su consumo entiendo que el eje queda inutilizado pero ya se encargan las sustancias)

La supresión del eje con los sarms comienza en las primeras semanas de uso al igual que con los esteroides

1 me gusta

Los SARMs pueden inhibir el eje hormonal hasta en un 80% y causan gran daño al perfil lipídico. Si piensas usar dosis bajas por periodos prolongados y a puestas de perder el eje hormonal ¿por qué no un monociclo de testosterona a dosis bajas (250-300 mg/semanal)?

Los SARMs tienen principal sentido para las mujeres, no para hombres.

Pero mientras sigas consumiendo sigues funcionando con normalidad?

Entiendo que el problema viene cuando cortas el consumo y tu cuerpo no es capaz de producir testo hasta recuperarse

He llegado al máximo de mensajes por día para un nuevo usuario, no puedo responder hasta dentro de 22 horas

:flushed::loudspeaker::rofl:
Leer mas compañero

Los sarms inhibirán pronto la producción de testosterona sin poder reemplazar totalmente su efecto en todos los procesos fisiológicos como por ejemplo en la modulación de la función sexual para cual se necesita directamente a la testosterona, luego a las pocas semanas de uso de sarms pueden comenzar los problemas con la función sexual al tener niveles bajos de testosterona o estar totalmente suprimida su producción

Es una buena herramienta administrativa para evitar el spam. Si eres nuevo en el foro y en el mundo de la farmacología deportiva es importante dedicar un buen rato de lectura diaria para ir ampliando conocimientos e ir mucho más seguro en cada paso. Hay mucha información actualizada y muy útil en este foro. Así se evita también abrir multitud de hilos redundantes sin necesidad

Es un muy buen hábito cuando se tiene una duda, dedicar un buen tiempo a la investigación y a la lectura para resolverla por uno mismo antes de plantearla directamente como pregunta. En el proceso aprenderás mucho y resolverás más dudas por el camino. Si no la puedes resolver por ti mismo puedes ya plantearla como consulta pública.

1 me gusta

antes que usar SARMS te conviene hacer un monociclo de testo te va a salir mas barato y vas a tener ganancias reales no al 100% pero un 60 o 70% retenes.

1 me gusta

Que gasto mensual puede suponer esto? En dosis TRT o un poco por encima

En € España

Pues dependera de si quieres hacer ciclo y pct o trt directamente… Un ciclo de 10 semanas por ejemplo de testo enantato+ un inhibidor de aromatasa+ el pct te puede salir por unos 140-170, sumale luego protectores tipo NAC o TUDCA, mas el precio de los analisis pre, intra y post ciclo

Joder que barato y en un ciclo de 10 semanas ya se obtienen resultados?

Mi idea es que cuando empiece usar ya sea TRT, así evito pct’s y pasarlo mal viendo cómo no vuelve al mismo nivel la producción endógena

:flushed:

2 Me gusta