hacer cadio 3 veces por semana en fase de volumen esta bien?

hola amigos les cuento

resulta que trabajo 12 horas todos los días de seguridad y luego voy cuando termino de trabajar

voy al gym desde hace 6 meses

deje un mes y arranque de vuelta

lo que note es que en fase de volumen saque pansa

ahora estoy corriendo 20 min unos 10 km

( la cinta dice así 10.0 km vendría a ser la velocidad y 20 minutos )

3 veces por semana despues de entrenar le meto eso al cardio

perderé volumen ? siempre que llego me tomo la prote y me voy a dormir

Re: hacer cadio 3 veces por semana en fase de volumen esta b

Por lo que tengo entendido, lo podes hacer tranquilamente, es mas estaria mejor si haces entre 25 y 30min las 3 veces por semana.

No creo que pierdas volumen, si te ves mas flaco, quizas no perdiste volumen… quizas perdiste grasa.

esperemos que dicen los demas

saludos

gracias amigo

este foro esta muerto o me parece ?

mmm por ahi tarden en responder, pero si te fijas tu post tuvo 70 visitas…, osea muerto no creo q este.

acordate de hacer cardio alternando la velocidad, al menos asi lo estoy empezando hacer yo, por ejemplo 1 min de alta intencidad y despues 2 o 3 minutos de baja intensidad, y asi…, me parece q es mejor q hacer todo de alta intensidad o todo de baja intensidad

En volumen es imposible perder grasa. Un saludo.

No confundir fase de volumen con “sacar panza”… se puede hacer volumen y claramente te vas a tapar un poco pero no tenes porque sacar panza…

si caste panza es por que tu dieta de volumen estaba mal estructurada o no estas entrenando como debes para la calorias grasas etc que estas consumiendo en tu dieta…

se me hace que no debes estar siguiendo una dieta realmente…

por otro lado para bajar esa panza ahora en fase de volumen no es necesario que te mates a cardio,… pues podes hacer cardio y seguir con una mala dieta y seguiras con panza…

te aconsejo que leas y armes una dieta que realmente condiga con tus medidas de peso %grasa etc y que el entrenamiento sea acorde y bien estructurado…

en fase de volumen puedes tapar los abdominales si los tuvieras definidos etc… porque si hay un aumento calorico y cambia la dieta… y aumentas tu porcentaje de grasa respecto a estando en fase de definicion… pero no necesariamente debes sacar panza… eso ya es en gustos…

por ejemplo hay powerlifters que no les interesa tener un fisico atletico y su alimentacion esta orientada a la fuerza etc… y el consumo de carbos etc es elevadisimo y la cantidad de kcal diarias… medir lo que comen en porcentajes ni preocuparse por lo estetico…

puede ser mi dieta

pero hago lo que puedo

mis comidas las hago asi

1 . desayuno whey protein o galletitas voy al trabajo

2 . a las tres horas como alguna ensalada

3 . cafe + galletas de agua

4 . proteinas

pre entreno whey protein + creatina o algo de carbo

post entreno + whey protein

Perdona pero eso no me parece una dieta!!

Mas tarde con mas tiempo te pondre un ejemplo de dieta!

por fabor!!
t agradecería

Desayuno
Cantidad Nombre Energía Proteinas Carbohidratos Grasas Fibra
50 g. Avena Instantánea 3 196 Kcal. 6,5 g. 33,5 g. 4 g. 5,5 g.
105 g. Kiwi 46,6 Kcal. 0,9 g. 8,3 g. 0,6 g. 0 g.
10 g. Miel (1 cucharada) 3 Kcal. 0 g. 0,8 g. 0 g. 0 g.
100 g. nitro tech 140 Kcal. 30 g. 1 g. 2 g. 0 g.

Almuerzo
40 g. nueces 271,6 Kcal. 6,4 g. 5,1 g. 26,5 g. 0 g.

Comida
250 g. filete de pollo magro 245 Kcal. 52,5 g. 0 g. 3,8 g. 0 g.
200 g. Frijoles refritos 290 Kcal. 12 g. 36 g. 12 g. 0 g.
20 g. @#Aceite de Oliva 179,8 Kcal. 0 g. 0 g. 19,8 g. 0 g.
200 g. *ensalada fresca Verdifresh 52 Kcal. 3,2 g. 8,4 g. 0,6 g. 0 g.

Merienda
100 g. 5 claras + 1 yema (ryp) 145 Kcal. 20 g. 1 g. 5,6 g. 0 g.
5 g. Aceite de oliva 45 Kcal. 0 g. 0 g. 5 g. 0 g.
60 g. Pan de centeno integral. Mercadona 127,8 Kcal. 5,1 g. 25,3 g. 0,7 g. 3,5 g.

Cena
300 g. Reineta 330 Kcal. 57,9 g. 0,9 g. 0,9 g. 0 g.
10 g. @#Aceite de Oliva 89,9 Kcal. 0 g. 0 g. 9,9 g. 0 g.
30 g. Requeson (Ricotta) Albe 32,4 Kcal. 3 g. 1,1 g. 1,8 g. 0 g.
60 g. Queso de Cabra 105 Kcal. 9,6 g. 2,2 g. 6 g. 0 g.

Recena
100 g. nitro tech 140 Kcal. 30 g. 1 g. 2 g. 0 g.
165 g. yogurt batido next 151,8 Kcal. 14,8 g. 23,1 g. 3,3 g. 0 g.
100 g. yogurt batido next 92 Kcal. 9 g. 14 g. 2 g. 0 g.
Total

Energía: 2682,9 Kcal.
Carbohidratos: 161,8 g.
Grasas: 106,4 g.
Proteinas: 261 g.
Fibra: 9 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 0,7 mg.
Calcio: 441,7 mg.
fosforo: 133,3 mg.
AGSat: 2,7 g.
AGMonoInsat: 3,6 g.

Es solo un ejemplo no digo que la sigas, es para que veas la distribucion de nutrientes,

Debes adecuar la dieta a tu bolsillo y a las cosas que son mas accesibles al lugar donde vives, lo mejor es variar siempre para que la dieta no termine fastidiando,

Acostumbrate a pesar las porciones así sabras que estas comiendo la cantidad correcta, despues se saca al ojo!

Hay una pagina online, dietasan.com es bastante util,

gracias amigo por la ayuda !!!

fuiste el único que me ayudo muchas visitas y nadie colabora en el foro

manga de jiles

Encima insultas con faltas de ortografia…

Que se puede esperar de una persona asi? :mrgreen:

fuiste el unico que me ayudo???

Recuerdo unos mensajes mas arriba haber publicado una respuesta un poco extensa ayudandote…

Creoq ue lo tu quieres no es ayuda… lo que tu quieres es que alguien de la nada te haga un plan a medida y una dieta detallada… nadie esta a tu servicio amigo,

Para colmo insultas… sabes por que tienes muchas visitas y pocas respuestas? y esto es algo de lo que unos cuantos se quejan… pero sabes quienes son los quejan de esto… gente como tu que demuestra no haberse tomado siquiera unos dias a leer el foro antes de preguntar…
todo lo que preguntaste esta respondido en hilos, en temas, etc… unos cientos de veces…
Entonces la gente que está aquí para ayudar (no para hacer un plan a medida cada vez que alguien lo solicita como si fuera nuestra obligación) se mide la calidad de la pregunta para saber si esta persona siquiera leyó algo antes de preguntar o pedir…

Lee…lee mas… saca tus conclusiones y luego pregunta las dudas que te hayan quedado pero demuestra un poco de respeto primero habiendo leído.

Eres como los que dicen “quiero hacer un ciclo de volumen que me aconsejan?” cuando hay miles de ciclos de volumen y apartados especificos… pero quieren que alguien venga y les arme una tabla aunque ya haya miles en el foro… pero no saben que estan ahi porque ni siquiera gastaron 10 minutos en buscar antes de preguntar…

Asi que aca esta la maldita respuesta que estas pidiendo con insultos…

Pero al que mas insultas es a ti mismo porque piensas que quieres lograr algo y eres tan debil que ni siquieras puedes leer 30 minutos porque te aburre… asi que imagina cuando te llegue la hora de hacer la dieta… no tienes voluntad para leer menos la tendras para seguir un regimen.

Por eso nadie va a gastar su tiempo en ayudarte si tu ni siquieras puedes gastar el tuyo en algo que es para ti.

y “Jiles” amigo no se escribe así… eres tan debil que ni siquiera puedes insultar bien…

Magistral respuesta!,… pero dudo que el amigo entienda.

Gracias compa, seguro se va a enfadar mas… y seguira sin entender que estos mensajes también son de ayuda… no va a decir ok, tienes razon, leere y luego armare mi dieta y pedire que me ayuden a mejorarla… solo va a volver a insultar con faltas de ortografia.

que chingados es “jiles” :roll: :lol:

“Jiles” primero que nada esta mal escrito, se escribe “Giles”… y el significado de Giles en Uruguay o que te digan que sos un Gil… significa algo como que sos un “Tarado” (no se si esta palabra la conoces), se puede aplicar en un buen sentido o mal sentido el ser un gil… entre amigos si un amigo te dice “sos un gil” quiere decir que algo que dijiste le hizo gracia o hiciste algo que pueda resultar gracioso… pero cuando es con mala intención significa que te esta insultando… que te esta menospreciando

gracias!!