hacer muchas sentadillas que efectos trae

hola , mi caso es el siguiente esta bien hacer sentadillas de lunes a viernes o tambien tres veces a la semana, y me alimento como bestia, porque tengo entendido que la sentadilla estimula a la produccion natural de hormonas y tambien es la base para que uno suba de peso,.
gracias un saludo.

Hola, es cierto que el trabajo de piernas(quadriceps y hamstrings) es uno de los ejercicios que libera y estimula la produccion de hormonas , aunque no he hecho un estudio sobre cierto tema .
pero amigo igual las sentadillas es un ejercicio que trabaja los musculos y hacerlos diariamente no te traera benefecios mas que concecuencia y esta concecuencia puede ser un sobre entrenamiento, con el cual no te vas a poder ni sentar sin una almohada en las nalgas.
y la base para que uno suba de peso se encuentra en la dieta, las sentadillas es un ejercicio mas al igual que todos y deberias tomarlo como tal.

saludos

Las sentadillas es uno de los mejores ejercicios para piernas por no decir el principal, si cargas mucho peso observaras un rapido aumento de masa muscular en las piernas, pero al cabo del tiempo se te va aponer un culo y barriga de gorila(¡¡me refiero enormes, no peludos ja ja!!), y te aseguro que despues para bajar el tamaño de estas partes vas ha tener que sufrir.Por eso te recomiendo que aveces carges mucho peso pero otras pongas poco, y como ya te han dicho no deberias entrenar mas de dos dias piernas y dejando dos dias de descanso en medio.

gracias por las opiniones y sugerencias.

bueno amigos , se ve que son tipos muy instruidos, y les gusta este deporte, y la verdad me gusta sus foros son muy interesantes y variados . felicidades sigan adelante.

la sentadilla es el mejor ejercicio de piernas, esta mas que demostrado. a mi no me gusta en absoluto, prefiero la sentadilla hack, los splits (tijeras), y la prensa de piernas. un saludo

Barriga enorme ?? …entiendo lo del culo …pero la barriga?? …explicame eso please…

jo verdad??, a lo mejor todo lo q es el abdomen agarra algo de tamaño, yo recuerdo a mucha gente papeada como toros q por mas q tengan los cuadros marcados tienen debajo una barriga de tripas enorme, no se si sera por la comida, talves es un mal habito de dejar q las tripas se esparramen (perdonen el termino ), pero en realidad viendo en un libro sobre culturismo de arnold el habla de la importancia de contraer siempre todo el abdomen, de dominarlo para lograr tener esa area reducida, sera eso?