hacer post tras 45 días no es tarde?

Hola a todos:

Soy totalmente nuevo y espero me podáis ayudar en este tema que me preocupa.
Hice mi primer ciclo este verano y han pasado 45 días desde que lo finalicé. Ahora por fin he podido conseguir el post y quisiera saber vuestra opinión, pues me preocupa sea muy tarde y hacerlo peor aun

.El ciclo:

-7 días antes de ciclo, decanato de legalón 1000 mg en una inyección.
-10 inyecciones cada 4 días de 1 ml de testabolón.

.Postciclo:

-Por fin lo he conseguido tras 45 días finalizado el ciclo y me han dado Gonasi Hp 2000 U.I./1 ML.
(contiene para 3 inyecciones) que me dicen puedo inyectarme ya 1 cada 3 días.

.Mis datos:

-35 años.
-4 meses de entrenamiento en gym (Aunque siempre por formación y trabajo hice deporte aeróbico y mi cuerpo es muy delgado pero pura fibra)
-Al comienzo de ciclo 64 kilos, finalizado el ciclo 70 kgs.
-Altura 1,76.
-Nivel de grasa lo desconozco, pero muy bajo, creo que a los 24 cuando hice musculación unos meses tenía 7% y siempre me mantuve con mismo peso y nivel de grasa igual, por ejemplo sin hacer abdominales siempre se me han marcado.

[u]

Me podéis ayudar, estoy preocupado con el postciclo y necesito saber si consideráis que es suficiente y a tiempo lo que me han vendido
[/u]

**
Muchas gracias de antemano a todos!!! **

No voy a entrar en detalles sobre tu ciclo… pero un postciclo sería restablecer tu eje, esto se haría con Tamoxifeno+Clomid, el hcg sería para reactivar tus testículos pero no es en completo el pct

Sería así:

Semana 1-2: 1000ui HCG e3d hasta sumar 5000ui
Semana 3 : 30mg tamoxifeno+100mg clomid
Semana 4-5: 20mg tamoxifeno+50mg clomid

Gracias novatoineresado.

Puedes comentar lo que desees del ciclo… Es más me interesa por favor… Yo mismo creo que me han tomado el pelo, aunque a pesar de ello ahora es el eje efectivamente lo que me interesa restableces…

Entonces el Gonasi Hp 2000 U.I./1 ML., No me sirve??? Uffff podrías explicarme algo más?

Madre mia que desastre!!! A Si NO se puede, pero que te crees que esto es un juego, que dejadez 45 dias!!! El rabo lo tienes que tener mas seco que el ojo de un tuerto…
Haz el post como te puso novato y lee que es Gratis que lo que has echo es un TOTAL disparate, yo alucino… lee e Informate que es tu pellejo el que esta en juego!!!

Uff qué concentración tenía ese “testabolón”¿? qué fueron 5 semanas no?

Yo haría el pack completo que te puse

Me estyo quedando a cuadros y agradezco la ayuda.
Entonces el gonasi no e sirve??? A pesar de haber leído, he confiado totalmente en el monitor y veo qeue hay gente capaz de vender cualquier historia por tal de ganar dinero…

¿Qué hago me pillo?

Gonasi? Al carajo entonces??

Muchas gracias y cualquier consejo bien recibido es… Estoy impresionado de la mala fe del entrenador

Por defender algo al “entrenador”… puede que no sea por mala fe, sino por falta de información…

Gonasi es hcg xD

Si, 5 semanas! Me podrías decir tu opinión sobre este desastre?
Y cómo puedo conseguir el postciclo? resido en Madrid capital.

jajaja pues si ya tienes el gonasi que sería lo “difícil” de conseguir xD, te vas a 1 farmacia y dices: “Hola buenas tamoxifeno 20mg”, que te den el genérico que es más barato jaja, si te lo dan sin ningún problema prueba suerte con el omifin, que es el clomid y sino pues te vas a otra farmacia jajaja

Dime la concentración de la testo, bueno realmente… creo que fue poca dosis y fue un poco perder el tiempo… esos kgs nada que no pudieras conseguir con dieta sin más seguramente… y tema protectores etc… has podido dañar tu salud pero si no has notado nada en los pezones por ejemplo… tan poco tan preocupante, ya que creo que fue poca cantidad y poco tiempo jeje, un poco de perdida de tiempo, salud y dinero XDD pero de todo se aprende jeje

Saludos

Acabo de escribirle al entrenador y decirle que el gonasi no es para postciclo además de quejarme de que 45 días después no es cuando se hace el post… Se pone a la defensiva y me dice que “Si tanto sabe esta gente, el tamocifeno no es para postciclo”… No entiendo nada. Me encuentro en un foro que considero respetable y con gente con experiencia y un entrenador que no acepta lo que le digo y un eje por establecer… Alguien me puede decir qué es lo que tengo que adquirir? Tomo el gonasi???
Estoy perdido!

Millón de gracias a cualquier ayuda!

!!! No discutas con tu entrenador, es obvio que si te puso lo anterior es porque piensa que debería ser así…

Novatointeresado, te gradezco mucho, no te imaginas cuanto el que me hayas aclarado esto.
Me voy a la farmacia del barrio a ver si consigo el generico de tamoxifeno y el omifin… Teniendo en cuenta que ya tengo el HCG, ahora me quedan dos dudas:

1. Si la toma de todo esto sería así:

2. Si cuando me preguntáis por la concetración de testabolon, esto difiere en algo? Es que ahora mismo no la sé.

Y no, no he notado nada en los pezones, solo que hace un mes tras ciclo me puse malísimo 3 días y estube en cama sin poder comer y vómitos, no fui al médico y supuse que comí algo en mal estado… Con lo que perdí dos kilos que estoy recuperando…

1º respuesta, sí tal como está
2º pues para saber cuánta cantidad de testo te metiste jeje, solo por eso

Te pongo un ejemplo, tú te metías 1ml pero no es lo mismo 250mg/ml que 25mg/ml entiendes? jeje puedes que te estubieras metiendo 25mg o 250mg jejeje

ke te explike el entrenador ,para ke se hace postciclo y pk el hcg si se debe meter en postciclo,ke te de argumentos a ver,ke huevazos de tio,dame su telefono ke le llame y le explico 4 cosas para ke no sepa ni ke decirme…mecaguen :twisted: :lol:

Lo PRIMERO calma que NO es el fin del mundo!!!
Lo segundo tu entrenador o es un ignorante y un necio o es una mala persona( lo peor que se puede SER en la vida) se puede SER de todo lo malo ,pero en un momento dado NO ser mala persona.
La actitud defensiva de tu entrenador es normal o crees que te va a pedir Perdon.
Haz lo que te puso novato y seguramente tu eje se recupere y regules,y la proxima vez Informate huevon!!!

Acabo de encontrar las etiquetas:

Testabolon 250 mg.

.No noto nada extraño en pectorales ni pezones por lo que no creo que tenga ginecomacia, por lo que podría prescindir de tamoxifeno??? Pero si debería pillar clomid? O realmente aunque no crea tener ginecomacia me recomendais comprar abas cosas? Quiero, necesito tener la sensación de que acabo con este tema que me ha tenido tanto tiempo preocupado en secreto

.Referente a todo los que me contáis del ciclo y post, son opiniones que agradezco, pero realmente lo que necesitaría son los argumentos… Qué esta mal? El ciclo es una mierda, y el post también, pero cómo lo argumentáis? Toda esta mañana ha sido una batalla campal con el entrenador (No me entrena a mi es alguien que conozco hace 2 años) y me vendió ciclo, pero precisamente por eso, porque nos conocemos no puedo dar crédito a todo esto… Además es el quien me pide disculpas por acusarle de venderme y llevar mal mi ciclo y post, sobre todo el post que es de lo que me he quejado… Vamos a hablar por lo que necesito saber los argumentos de qué es lo que esta mal… Infinitas gracias de nuevo… Lo peor de esto (Cuando recupere el eje) es que habré perdido la confianza en alguien a quien conozco de hace 2 años y por pasta jamás me imaginé que podría hacer algo así jugando con mi salud!

GRACIAS A TODOS!!!

yo te voy a explicar para ke entiendas y se lo explikes a el y no pueda replicarte nada,pk no tendra argumentos…

lo primero,el gili del ke te lo vendio no tiene ni puta idea de vida media de los esteroides y tiempos de actuacion de los mismos,el testabolon ese no se si sera cipio o enantato de testo o otro ester,pk eso es la marca y hay tantas,testabolon no me suena,asi ke de momento te a vendido una testo ke no conoce ni su padre,por lo ke sera la mas barato y fijo la vendio a precio de oro,o me ekivoco? :roll: :lol: :lol:

volviendo a lo de vida de los roids,esa testo tarda en actuar 3-4 semanas y duracion de ciclo fue unas 5 semanas no? pues muy mal,pk lo cortaste cuando empezaba a hacer efecto,esto pasa por el ester ke usaste ke es de vida larga y lenta actuacion,por ejemplo sustanon o propionato de testo actuan a los pocos dias …

lo suyo es ke siendo novato en roids,hubieras usado 375-500 mg de testo durante 8-9 semanas,hablando de testo ke usaste,para dejar ke actuara y no cortarlo en su mejor momento,durante ciclo debiste tomar o el combo proviron + tamoxifeno a 25 y 10mg respectivamente ed(cada dia) o arimidex a 0´5 eod(dia si ,dia no)

una vez acabadas esas 8 semanas,ahiiiiiii metes hcg a 1000ui cada 3 dias,durante 2 semanas,o sea en total 5000ui,pk hcg es para reactivar gonadas,ke una vez usas testo o cualkier anabolico cuerpo deja de producir testo pk ya metes exogenamente,entonces cn uso de hcg mandamos señal de ke dejamos de meter testo artificial y ke keremos ke testiculos vuelvan a crear testo propia.

durante esas 2 semanas de hcg tomas solo tamoxifeno a 10mg dia,pk uso de hcg aromatiza y puedes tener ginecomastia tmb,proviron fuera pk es un androgeno artificial ke hace ke gonadas sigan atrofiadas y eso ahora no interesa.

al acabar esas 2 semanas de hcg,empieza POSTCICLO,el tamoxifeno ES OBLIGATORIO,CLOMID ES OPCIONAL,yo nunca uso clomid,me da depre,y vision borrosa son sus efectos secundarios,yo soy propenso a ellos y tamoxifeno si o si,pk ayuda a subir testo endogena o sea propia y por tanto es lo ke keremos,si clomid te sienta bien pues metelo ok tmb te aydara a aumentar flujo de esperma y densidad.

ale explicado,y ahora decirte ke sigas leyendo y no kieras te den todo hecho,hay mucha informacion y no hagas ni puto caso a ese hijoputa,investiga por ti mismo,esto no es un juego

Jaja, es perder el tiempo discutir con él… pero bueno te buscaré algunos datos existentes en el foro…

El HCG es Gonodomatropina coriónica humana, una hormona que mimetiza la acción de la hormona leutenizante (LH). La LH es la hormona encarga de estimular los testículos para producir la testosterona. La LH es en concreto, la señal específica enviada de la pituitaria a los testículos para producir testosterona.

Aquí está la fuente: http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html en el cual se detallan todas las referencias y demás

El Clomid y el Nolvadex son ambos antiestrogénicos pertenecientes al mismo grupo de los compuestos trifeniletilénicos. Están estructuralmente relacionados y específicamente clasificados como moduladores de los receptores estrogénicos selectivos (SERMs - Selective Estrogen Receptor Modulators) con una mezcla de propiedades contrarias y afines. Esto significa que en determinados tejidos ellos pueden bloquear los efectos de los estrógenos alterando la capacidad de vinculación (o enlace) del receptor, mientras en otros ellos pueden actuar como estrógenos reales, activando el receptor. En hombres, ambas drogas actúan como antiestrogénicos en su capacidad de oponerse a la retroalimentación negativade los estrógenos en el hipotálamo y estimular la liberación medida de GnRH (Gonadotropin Releasing Hormone – Hormona Liberadora de Gonadotropina). La producción de LH por la pituitaria se incrementará como resultado, que en su momento puede incrementar el nivel de testosterona por los testículos. Ambas drogas hacen esto, pero por alguna razón los físico-culturistas persisten en pensar que el Clomid es la única droga buena para estimular la producción de testosterona. Lo que encontrarás con un poco de investigación, sin embargo, es que no solo el Nolvadex es útil para ese mismo propósito, sino que podría ser el agente preferido entre los dos.

Aquí el hilo con sus referencias de los estudios y tal: http://www.tupincho.net/foro/tamoxifeno-vs-clomifeno-debate-t19230.html

Con respecto a lo de tu testo… yo busqué testobolon y era de optimunpharma y tenían en varias concentraciones… esperemos que mucho no te cobrara al menos…
Pues como te dijo triman usastes 250mg pero si no recuerdo mal era cada 4 días así que sí que usaste una concentración adecuada pero fallaste en que cuando llegabas a los niveles alto de esta en sangre cortaste su uso…

Sin más, el post ciclo estandar es éste que ya te pusieron:

El tamoxifeno se usa como anti-estrógeno durante el ciclo, pero como SERM en el pc, el hcg es más importante cuando tienes atrofia testicular, en tu caso nunca lo mencionaste, pero de todos modos te ayudaría a que fuera mas rápida la recuperación, con todo respeto, la mayoría de los trainers sólo les interesa venderte las sustancias, pero no sabane en general para que sirve cada sustancia, sólo se lo pasan de uno a otro y lo repiten como pericos.

porque 500mg para un cuerpito tan chiquito??? no pesando ni 70kg? por ser lab under? bueno, la verdad es que no hay nada escrito en piedra con los roids, porque algunos cuerpos seran mas receptivos que otros no?

Aqui esta la porqueria de la que tanto hablan creo yo…
http://www.buyoptimumpharma.com/pics/16_23.jpg

A la proxima anda y compra todo de farmacia si podes… labs under :roll: