HACER TU PROPIO ROID!!!!

buscando en la web encotre esto.

Para hacer 40ml de 250mg/ml de esteroide, se necesita:
10 gramos de hormona (testosterona) .08ml alcohol bencilico= 2%
.08ml Benzoato de bencilo= 20%
23.2ml aceite (de semilla de uva o de semillas de sésamo)
Jeringas de 3 cc y 5/10cc
agujas calibre 18 o 20
Vial
Filtro estéril

colocar el polvo en un vial . Añadir BA / BB / aceite en el vial. calentar hasta que se disuelva por completo. Coloque la aguja en el vial. Coloque otra aguja en el vial para aliviar la presión. Extraer la solución con una jeringa, correr a través del filtro. Con la aguja todavía en el vial, coloque en el horno en una bandeja de horno y hornear por una hora a 275F grados.

si encuentro otra la subo

Y yo que le decía a uno que elaborar un roid no era como hornear un bizcochuelo! :lol:

Si johny me acuerdo de eso :lol: tambien dijiste que salia más caro por el gas :lol: lo de la concentracion en mg :lol: :lol:

Es un tema interesante esto de hacer los roids.

saludos

un tema muy interesante, el que consiga la sustancia, se puede hacer sus roids sin tener que depender de los labs under, y que si infradosificados, o infectados y demas cosas.

lo malo que veo es que por lo menos en españa no te analizarian un vial con esteroides, para saber si tiene bacterias o no.

por lo demas es una gran idea.

no necesitas decir q es un esteriode, con solo decir q es aceite triglicerido de cadena media suficiente.
los analizis son sobre bacterias aerobicas y nada mas. utilizan 0.2ml para un cultivo.

JODER COMO ESTA EL PATIO :lol: :lol:

porfabor de primero susta y de segundo…cocineme algo ligerito :lol: :lol:

y de postre como no una de wins jejejeje

vamos a cocernos todos jejeje

saludos compis

a cuanto esta el precio activo?

-y para beber q se va a servir???-
-4ui de hgh medio frias por favor- :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: lo digo para comparar cuanto menos estariamos gastando al fabricar nuestro roid

yo lo estoy pensando x q en mi casa tengo todo menos el benzoato de bencilo y x supuesto el activo.
pero lo consigo enseguida.
averiguo y les cuento.
ya tengo synthol ALMDQPUMP y proximanente ALMDQ superultraextremepower 250mg/ug, vial x 1litro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tranquilo loco ya te dije lo de las sales esas son genericas no pegan igual :?

en cuanto me den el precio te cuento bien q son en verdad.
aaaa… sabes como te dicen en el foro???
galleta robada; x q te la comes a escondidas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo HERMANO.
aun sigo sin router. :evil:

a ti te dicen EL MAGO :mrgreen: por quela desapareces TODA :lol: :lol: :mrgreen:

feta de queso, xq te la comes doblaba. :lol: :lol:

Te dicen la quesadilla SIEMPRE TE TIRAN DOBLADA :lol: :lol: :mrgreen: andate che!!

–Mas pesado que collar de melones
— menos chispa que borne de madera
— tanta curva q es rotonda

:shock: :shock: español argento no entender ser indio :?

Todo esto me parece muy bien. Casi que me animo… Pero donde consigo los 10 gr de hormona pura!!

De loque se entera la gente…

estoy en eso. en cuanto consigo les cuento.