Hacer Un ciclo

Hola como estan
estoy en un proceso de hacer un ciclo para el mes de noviembre
y estoy interesado en hacer un ciclo de masa
mi pregunta se debe a que tipo de esteroides debo usar, ya que vi los perfiles y los ciclos que tienen en la pagina y salen todos con unos precios de 300 dolares para arriba y es una suma que la cosequiria pero solo ahorrando como por un año.
No quiero convertirme en un Ronny coleman pero quiero subir ya que peso 195 LB y deso subir a las 220 ya que los Weigh Gainer lo que hacen es convertirte en una bola de masa sin forma.
me gustaria que me dijieran que usar que sea por lo menos de 150 dolares que es la suma que tengo para mandarles, a pedir algo si es mas de la suma seria como para dentro de un mes. Gracias

Mi consejo: Ahorra y mientras alimentate bien y preparate fisicamente. No es hacer las cosas porque si y ya. Hay que considerar todo. Sería un error enorme omitir cosas como protectores durante y post ciclo; cortar el ciclo por falta de fondos o hacer un ciclo mediocre que solo puede meterte en problemas…

Hola estoy totalmente deacuerdo con Masx, y tambien toma en cuenta que para ponerte como RONNIE necesitas mucho dinero y muchas bombas quimicas y no con un ciclo de esta pagina lo vas a lograr, pero co mo te dijo masx sigue ahorrando y alimentate bien y sigue tu rutina si tienes dudad con tu alimentacion y rutina posteala y nosotros te ayudamos

Hola como estan
jejejejejeje yo tengo 22 años y llevo 4 años haciendo pesas
cuando empese solo pesaba 152 Lb con una altura de 186 pies y en estos 4 años peso ya 198 lbs, y en tos ultimos 6 meses no e subido solo e ganado mas fuerza y eso que me alimento super bien
Por eso les preguntaba para hacer un ciclo a mi me dijiron que usara Deca Con dianabol pero lo que no se es la cantidad que debo usar debido que en la pagina salen los ciclos mas cargados o sea mas fuerte.
espero que me disculpe por mi ignorancia pero yo les pregunto por el hecho de no cometer un error…

Hola como estan
jejejejejeje yo tengo 22 años y llevo 4 años haciendo pesas
cuando empese solo pesaba 152 Lb con una altura de 186 pies y en estos 4 años peso ya 198 lbs, y en tos ultimos 6 meses no e subido solo e ganado mas fuerza y eso que me alimento super bien
Por eso les preguntaba para hacer un ciclo a mi me dijiron que usara Deca Con dianabol pero lo que no se es la cantidad que debo usar debido que en la pagina salen los ciclos mas cargados o sea mas fuerte.
espero que me disculpe por mi ignorancia pero yo les pregunto por el hecho de no cometer un error…

pana

pana leete los perfiles de las sutancias que quieres usar y sabras cuanto es lo minimo y lo maximo que se puede usar de cada sustancia. Y problema solucionado

BUENO PANA PRIMERO QUE TODO YO EN PARTICULAR NO HAGO CICLOS EN EL MES DE NOVIEMBRE PRIMEO PORQUE UN CICLO SIEMPRE DURA MAS DE UN MES Y EN DICIEMBRE COMO LA PORQUERIAS QUE NO COMI EN TODO EL ANO, POR ESO EN NOVIEMBRE ME DESTRUYO A FUERZA DE CARDIO Y CLENBUTEROL PA NP RODAR EN ENERO, OTRA COSA DIME DE DONDE ERES PARA SABER SI SE PUEDEN CONSEGUIR ROIDS EN TU PAIS DE FARMACIA COMO EN VENEZUELA, SINO BUE3NO AHORRA Y TE METES UNO DE LOS CICLOS QUE SALEN EN LA PAGINE PRINCIPAL.

hola como estan de nuevo soy de panama
creo que aca los eteroides son mas barato ya que tengo un hermano que uso reforbit b y lo cosiguio en 40 pero no se si los vendan en las farmacias
algo que le queri comentar es que este seri mi primer ciclo y no se si seria
mui fuerte ya que e visto que dicen que el dianabol y el deca son mui fuerte para un pricipiante para ver que me recomiendan
muy pronto posterire mi foto cuando estaba Raquitico jejejejejejej y de haora
aunque no estoy mui grande pero ay mucha diferencia
Gracias saludos

Pana tranquilo q aqui nadie nace aprendido, pero haz una cosita brother, leete los perfiles por favor, vas a ver q aclaras muchas dudas y asi las preguntas q hagas van a ser mas especificas y la gente va a tener ganas de responderte :wink:

Saludos!!

Hola como estan de nuevo
me deci por usar deca debido a que no es mui fuerte, ya que como va a ser mi primer ciclo lo pienso conbinar con wistrol les queri preguntar si es una buen elleccion averigue aca y los 2 mese de deca me sale en 50.
gracias espero que me puedan dar repuestas si es un buena eleccion

Pana 50$ para un ciclo completo?? por q no posteas tu ciclo a ver q es lo poco q piensas usar… o avisame donde pa ir a comprar yo mis cosas ahi!! si es q no son fakes!! pana calma! el deca no es tan suave como lo pintan, 200mg de deca pueden anular completamente tu eje, la bolde trabaja casi igual q el deca sin el efecto sobre el eje… lee viejo… lee…

Saludos!!

Hola de nuevo todavia no la e comprado
pero son 9 ampollas de 200 cada una
aqui en panama me salen en 58 dolares las 8 ampollas como estuve averiguando en el gym aca estan mas baratas ya que en EEUU estan 80
tengo entendido.
una pregunta yo se que el deca es fuerte la pregunta ya que es mi primera ves creen que deba usarla con winstrol o lo ustedes me sugieren otro en el Gym me sugirieron eso porque no da muchos efectos secundario esa combinacion