hacerca del cipionato de nandrolona de 1000 mg

un saludo a todos los pana del hierro quien me puede imformar haserca del cipionato de 1000mg por cc es de calidad y cuanto es la dosis maxima que se puede utilizar :evil: :twisted:

Cypionato de nandrolona? Dónde viste ése? He oído de la version rápida del Deca, pero no en cypionato. De dónde es ése? :?:

Hey amigo revisa nuevamente por favor, pues para mi es una novedad, si conosco el ester que mencionas pero de testosterona, asegurate y luego aseguranos, probablemente halla un pequeño error. Un abrazo

Hola pana.

El cipionato de nandrolona su nombre comercial es el Dynabol lee el perfil de ese producto en:

http://www.tupincho.net/esteroides/perfiles/dynabol.php

lee y veras, solo es cuestion de investigar.

Saludos.

Mr.Pincho :twisted:

Hey Mr. Gracias como siempre, es evidente que mientras uno se relaja(yo en este caso), hay otro que esta estudiando, sinceramente no lo conocía, asi que pido disculpas por estar desinformado.
A prop’osito le podr’ian haber puesto otro nombre ya que nos podri’a llevar a una confusion con el amado diana.

bueno el cipionato de nandrolona de 1000 mg su nombre es engorden de febricacion argentina y su presentacion es de 100 cc por frasco y 250 cc es de uso veterinario y fasil de conseguir para el que este interesado :twisted: :mrgreen:

Hola a todos,

La verdad que la unica presentacion que conozco del cipio de nandrolona es de 50mg/ml en vial de 10 ml.

Honestamente yo no confiaria mucho en los productos argentinos porque como todos sabemos alla hay muchas falsificaciones, no vaya a ser mas que sea igual como el Deca de Organon Argentina de 200mg/ml x 10ml… yo te sugiero que le tomes unas fotos y las postees para verla…

De todas maneras revisa el perfil de este producto…