¿Hago bien?

Mi duda es la siguiente

Estoy en fase de definición, llevo una dieta ajustada y además de eso estoy utilizando la combinación E.C.A. (efedrina, cafeina, aspirina), con la siguiente dosificación: 60 mg de efedrina, 300 mg de cafeina y 200 mg de aspirina, la tomo una vez al día, la horaq de la toma puede variar entre las 11:00 y las 14:00

¿Creen que está bien esta forma de tomarlo y las dosis de cada sustancia?

Gracias por su ayuda

Leete el perfil de la efedrina(menu superior, esteroides, perfiles de esteroides) alli sale todo bien explicado.
Salu2.

gracias

Gracias Dark Angel por la rápida respuesta que he recibido, la lectura del perfil de la efedrina me ha sido de gran ayuda
Me había leido algunos perfiles de esteroides sueltos, pero como no consideraba la efedrina como esteroide, nunca la hubiera buscado en los perfiles, de nuevo gracias

Aqui estamos para ayudar hermano.
Salu2.

Pana la dosis de efedrina esta muy alta a mi parecer… yo meteria dos o tres dosis al dia de la siguiente manera:

Primera dosis:20 mg de efedrina, 300 mg de cafeina y 200 mg de aspirina
Segunda " : 20 mg de efedrina, 300 mg de cafeina y 200 mg de aspirina
Tercera (opcional): igual…

Repartiendola en un horario mas temprano q tarde para poder dormir en paz…

Saludos

La efedrina es un fármaco vasodilatador que, deportivamente, se usa para aumentar la termogénesis (convertir las calorías en energía, no grasa), además suprime el hambre.
Recientemente se ha descubierto que su uso continuado hace que pierda efectividad, por lo tanto lo más econsejable es utilizarla en días alternos (ECA = 25 mg. efedrina + 200 mg AAS + 300 mg cafeína)
Si padeces enfermedades coronarias, como arritmias o palpitaciones, no es recomendable su uso. Saludos, Kira

Gracias Kira, buen punto a tomar en cuenta

un abrazo