HALOTESTIN O STENOX

Quisiera las opiniones de gente q halla usado en sus ciclos este producto y si es verdad los aumentos dramaticos de fuerza q dice en su perfil, grcias, saludos

EL HALOTESTIN FUNCIONA BIEN DE VERDAD SOLO TIENES QUE TENER SUERTE QUE NO SEA FALSO Y RECUERDA QUE ES BASTANTE TOXICO.

:lol: e efectos obtendriamos con el? se usa al primcipio durante o fial del ciclo?
SALUDOS :?

Stenox

Saludos a todos los integrantes de este grupo. No se si alguien me pudiera dar la mano en decirme como tomar el stenox. Antes de entrenar o con las comidas ?? Se los agradesco mucho y estamos en contacto
Jesse

Aqui te dejo informacion del stenox:
Stenox

Comprimidos

Medicación androgénica

(Fluoximesterona)

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:

Cada COMPRIMIDO contiene:

Fluoximesterona… 2.50 mg

Excipiente, c.b.p. 1 comprimido.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

En la senilidad masculina: Declinación gradual de las funciones sexuales en tal estado, reducción de la libido, actividad sexual menguante con alteraciones de la potencia y trastornos concomitantes como disminución de la fuerza, de la capacidad y rendimiento en el trabajo.

Hipogonadismo primario: Estimula el desarrollo de las características sexuales masculinas aun a dosis reducidas o moderadas.

Hipogonadismo secundario: Se observan resultados satisfactorios como terapia de sustitución en el hipogonadismo de los varones adultos en dosis altas.

Se utiliza para incrementar el balance nitrogenado negativo en enfermedades crónicas, puede ayudar a vitalizar los tejidos, favorece el apetito, es útil en la osteoporosis ya que permite retener e incorporar calcio, oligospermia.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: La fluoximesterona es un fármaco an­drógeno anabólico con actividad androgénica 9.5 veces más potente que la me­tiltestosterona; de fácil absorción intestinal y prácticamente sin inactivación hepática; favorece el desarrollo de los caracteres sexuales en el varón. En relación al metabolismo y excreción poco se conoce.

Los datos clínicos obtenidos hasta ahora sobre la excreción de los 17 cetosteroides, después del tratamiento con la fluoximeste­rona son de poco significado, no aumenta la excreción urinaria de los mismos.

Su actividad farmacoló­gi­ca se ha investigado en ratas y jóvenes machos castrados.

Las observaciones se refieren a la actividad androgé­nica valorada por el aumento de peso en las vesículas seminales y la actividad miotrófica valorada por el aumento de peso del músculo elevador del ano.

Las valoraciones se han hecho comparándolas con la actividad de la metiltestosterona.

Toxicidad aguda: Se ha investigado administrando la fluoximesterona por vía intraperitoneal en diversas dosis a grupos de 4 a 5 ratas.

La comparación fue con la toxicidad de la metil testos­terona.

La DL50 de la fluoximesterona resul­tó de 968.8 mg/kg mientras que la DL50 de metiltestoste­rona es de 310.7 mg/kg por lo que resulta que la fluoximesterona es 3.12 veces menos tóxica por lo que su coeficiente terapéutico es más amplio que la metiltes­tos­terona.

Toxicidad crónica: La fluoximesterona y la metiltestosterona fueron administradas oralmente a dos grupos de ratas albinas machos, frente a un tercer grupo control.

Las dosis utilizadas fueron 5 mg/kg diarias de fluoximesterona y 50 mg/kg de metiltestosterona.

Los animales fueron sacrificados a las 3 semanas de tratamiento, los animales tratados con ambas sustancias no mostraron alteración en el peso y crecimiento ni modificación alguna en hígado, cora­zón y riñones, frente al grupo control, solamente se observó ligera disminución de las cápsulas suprarrenales, posiblemente debida a inhibición de ACTH hipofisaria.

CONTRAINDICACIONES: Pacientes con cáncer de prós­tata.

Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: En el tratamiento prolongado con andrógenos deben realizarse exámenes prostáticos periódicos, pueden ocurrir reacciones adversas andrógeno-asociadas, en cuyo caso se sugiere suspender el tratamiento y reanudarlo cuando los síntomas desaparezcan, con dosis menores, como todos los medicamentos durante el 1er. trimestre del embarazo y lactancia no deberá administrarse salvo por indicación del médico tratante.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Puede presentarse hipercalcemia.

En la mujer puede producir virilismo.

En pacientes cardiacos o renales puede producir edemas.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO: Los barbitúricos inhiben la actividad androgénica por inducción enzimática, aminopirina, fenilbutazo­na y oxifenbutazona inhiben la acción de la testosterona al aumentar su metabolismo.

Antihistamínicos inhiben también la acción de la tes­tos­terona.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Convendrá checar la hipercalcemia en forma periódica y estados de edema si se presentan.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: No se tienen datos a la fecha a este respecto.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral.

De 1 a 3 comprimidos diarios, según criterio médico.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: El producto es en sí muy poco tóxico, pero en caso de accidente se sugiere efectuar lavado gástrico.

PRESENTACIÓN: Caja con 20 comprimidos en envase de burbuja.

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Almacenar en lugar fresco y seco
Espero que te sirva.Un saludo.

Es muy androgenico y muy poco anabolico, loq ue te dara es mucha dureza y fuerza bastante tb.usalo como el winstrol, en las 4 ultimas semanas de ciclo,usalo a razon de 25 mg por dia ,no subas de 30 mg pq es muy toxico al higado amigo.