halovar de la marca purus labs

hola chicos, resulta ke e pedido 2 botes de halovar de purus labs, mi pregunta es ke en la pagina ke lo e comprado pone ke se toman 2 comprimid os al dia, uno con el desayuno y otro despues de entrenar, el bote es de 60, caps osea ke un mes de ciclo, pero si yo entreno 4 dias por semana, ke hago, me las tomo todos los dias o solo los dias de entreno? gracias

Te lo puedes tomar todos los dias, no hay problema, recuerda hacer un postciclo con algun producto natural al terminar…

Y no bebas alcohol mientras lo estas tomando!es importante!

tus datos??

hola vitrox, pues mido 1,83, peso 86 kg, estoi en fase de volumen,la verdad ke me cuesta muxo coger masa muscular magra, tengo aki en casa dos botes de halovar esperando saber como tomarlos correctamente y porsupuesto el posticlo bien hecho, gracias x la ayuda

según lo que encontré yo el ciclo típico es este:

Semana 1: Halovar 50 mg/ dia.
Semana 2: Halovar 75 mg/ dia.
Semana 3: Halovar 75 mg/ dia.
Semana 4: Halovar 75 mg/ dia.
Semana 5: Halovar 75 mg/ dia.
Semana 6: Halovar 75 mg/ dia.

PCT
Tamoxifen o ED 20-20-10-10.
Clomifeno ED 50-50.

yo estoy desde hace una semana con el H-Drol q es lo mismo, mañana empezare con 75mg.
He leído bastante en foros ingleses y es preciso un PCT!!!
Ahora, aun no lo tengo entendido realmente las cantidades del PCT, cada uno dice otra cosa, asi que yo tengo en casa una caja de Tamox y otra de omifin y un bote de tribulus.
en teoria, según lo que he leído hacen falta 2 cajas de omifin.
estaba preguntándome si con 25mg ED de clomifeno también se puede hacer, dado que mucha gente solo toma el tamox y tribulus pero hasta ahora no he encontrado una respuesta!!!
el clomifeno cuesta un ojo y además no me gusta ir a la farmacia y pedirlo!

Por el tema del alcool, he leído q un chaval ingles acabo en urgencias, asi que nada de alcool!
Pero ahora me surge otra duda. y si me costipo y tengo q tomar medicamentos???
Bueno amigo espero de habrte ayudado un poco, aunque yo tmb estoy lleno de dudas, pero por lo menos, ves que no es un simple suplemento, es cosa seria hay q ir con mucho cuidado.

muchas gracias x la info colega, me podrias aclarar una cosa? en el postciclo, ke significa esto de 20-20-10-10 exactamente, la cantidad de cada semana? aclaramelo si puedes colega, gracias

ED = every day 20 mg
de toda forma, estoy empezando la 5a semana, y nada de nada de efectos negativos, y pocos efectos anabolicos. es muy suave, se puede comparar a la Creatina el efecto anabolico, sea en tamaño muscular, sea en fuerza

hola XxComoglioxX, entonces dices ke no has notado muxo efecto anabolico con este suple? pues vaya, yo tengo todo preparado para empezar el ciclo,aver ke tal me va, ke ganancias te ha dado? ha sido seco? espero tus respuestas amigo, saludos