Hambre, más de lo normal?

Bueno queria comentarles y a la vez preguntar si es normal???
El dia de hoy adelante la segunda comida media hora antes debido al trabajo, el punto esta que despues de eso cuando me tocaba la tercera comida a las 11 de la mañana tenia un apetito que no me lo aguantaba, bueno hice la tercera comida a la media hora otra vez tenia un apetito como que no hubiera comido en todo el dia, cuando hice la cuarta comida a eso de la 1 de la tarde no me sacio el apetito, tenia tanta hambre que decidi irme a subway a comer algo mas pesado , al rato de haber hecho esa comida me resulto un malestar en el estomago que desde entonces no he podido comer xq siento mucha pesadez, bueno mi pregunta es que hacer cuando tienes un hambre insaciable y xq se da ??? l
llevo siete comidas diarias altas en protes pero el dia de hoy no fue suficiente y he quedado de la patada…
espero sus comentarios

saludos

Re: HAMBRE MAS DE LO NORMAL

Q DIFICIL ES PODER LEER LQ ESCRIBES XQ NO ME PUEDO CONSENTRAR VIENDO A ESA BELLEZA Q TIENE AHI!!!
MIRA TODO DEPENDE HICISTE EL CALCULO CALORICO DE TU DIETA?? SABES CUANTAS CALORIAS QUEMAS DIARIO?? Q TIPO DE ESTEROIDES ESTAS USANDO???

Re: HAMBRE MAS DE LO NORMAL

jajajajaja dejala la belleza ya viste como rebota la foto jajajajajaja…
bueno leo fijate que te soy sincero no lo he realizado, ya lei como hacer los calculos en el post que puso ar_gut pero no los he realizado,.
ahora en el calculo de cuantas calorias quemo a diario mmmmm ps en eso si me quedo en blanco bro???
ahh por cierto no toy usando roids…

saludos bro

**Q TIPO DE TRABAJO TIENES??
[/b]

Q TIPO DE TRABAJO TIENES??

soy analista de sistemas !!!brother y tu ?

saludos

yo soy striper… y voy a la universidad.

bueno un concejo si te doy mira muchas personas por error o por tener los sistemas en mal estado por decirlo de alguna manera no interpretan bien la sensacion de hambre y la de sed, si se que me diras este tio es tonto quien no sabe eso, pero no se trata de no saber se trata de que tu cuerpo y o mente no interpreta bien esas señales, de alli puede deberse a que despues de comer sientieras esa pesades, debes controlar la ingesta de liquidos de agua en particular, asi te evitas ese tema, y aunque te paresca una bobada un porcentaje muy alto d el apoblacion no sabe diferenciar entre hambre y sed que te parece.

ps fijate que lo pense asi como tu lo dices. he consultado y me han dicho que mas puede ser por el estress que he tenido
ultimamente, entonces ponte en ayer aumente a 8 comidas y siempre sigo bebiendo bastante agua.
Muchas gracias por tu opinion bro la tendre muy en cuenta y es mas estare evaluando esa sensacion.

saludos

JAJAJAJA… :lol: :lol: :lol:

**¡¡¡COMO ME HE DIVERTIDO LEYENDO ESTE POST!!! :stuck_out_tongue: **

Entre el hombre que le da hambre, “la foto que rebota”, el analista de sistemas y el striper universitario, todo mezclado con la gente que no diferencia el hambre de la sed me he podido reir a carcajadas… Bueno, esa es la idea… Pasarlo bien también… Es que cada mensaje salía con algo inesperado y me imagino que ahí estubo la diversión…

Pero es cierto lo de que hay mucha gente que no sabe diferenciar sensaciones y además, son más los hombres que las mujeres. Por ejemplo, en general, los hombres cuando nos sentimos mal somos casi incapaces de expresar exactamente lo que sentimos o dónde y cómo nos duele algo. La mujer suele ser más explícita y estar más clara con sus sensaciones.

Ahora bien, yo creo que esto que cuentas, fue un dia específico en particular. Eso puede suceder. Hay días que nos da un hambre incontrolable y otros días no tanto. Cuando hice mi último ciclo, las semanitas que estuve tomando Dianabol fue patético… No podía parar de comer y para colmo, luego de 2 horas de haber comido, si no metía algo al estómago hasta me temblaba el pulso… :lol:

Amigo fight, si eso te sucedió solo un día no es para alarmarse, seguro que el día anterior hiciste alguna “hora extra” con la novia y listo, o algo más de cardio, o alguna actividad que te abrió el apetito al día siguiente… Eso pasa… Ahora bien, si ese apetito voraz, te sucede desde entonces y es contínuo, ahí si creo que debes revisar, como te dijo leo, la dieta. Pero haz el cálculo como lo explica Arg_Gut en el post: A tu peso le restas el %BF y a tu peso MAGRO lo multiplicas x 2.2 (para empezar) y te darán los gramos de proteínas que debes consumir al día repartidos en las 6 comidas (pero de proteínas reales, recuerda que 100 gr de jamón no contienen 100 gr de proteínas) hay una tabla que tiene esos valores y que yo puse el link en ese mismo post.

Si a pesar de hacer el cálculo y comer las cantidades indicadas sigues con hambre, pues bien (tampoco es para preocuparse) deberás seguir aumentando el consumo de alimentos SIEMPRE Y CUANDO no te pongas a comer “porquerías”, “dulces” y “fritangas”…

Saludos,

FLFH

jajajajajaja oye FLFH me has hecho reirme a carcajadas con esto de los empleos jajajajaja.
ahh y por cierto la mujer tiende a ser mas explicita pero desesperante a la vez olvidate escuchar a una mujer quejarse
es decir lo que siente en ese momento y traer al presente cosas de la temporada antepasada… pero bueno eso es harina de otro costal jajaja

Antes que nada gracias por tu comentario FLFH creo que puedes tener razon conn ese extracardio que me he dado ultimamente demasiado seguido jejejejeje…
Fijate que ayer mismo me puse a leer ese post dedicadamente para enterderlo y hacer las cosas bien, te comento fijate que el dia de hoy modifique la dieta agregue carbos a la 5 comida (esta la realizo a las 4 de la tarde),tambien me tomo un shake de 25grm de prote con 5 de glutamina antes de acostarme…
ahora toy consumiendo 50 grm de proteina extra a lo que el calculo me dijo que necesitaba, aumente los carbos como te decia.
decidi reducir el cardio a 2 veces por semana y bueno me evaluare en 15 dias a ver como me va …
que opinas de los cambios que hice???

saludos

Fíjate que ahora no tengo muy claro cuales son tus objetivos. Sé que no estás ciclado, que tienes 22 años y que eres propenso al acné. Pero no sé tu peso, estatura, %BF y objetivos en este momento.

Sería un poco irresponsable de mi parte decirte que tus modificaciones están bien sin saber nada.

Pero en líneas generales te digo que yo, personalmente, LE TENGO PÁNICO a los carbos. Imagino que eso nos pasa a todos los que alguna vez fuimos obesos: uno se queda como traumatizado. Pero si tu objetivo en este momento es definir una estructura muscular ya existente, limitaría los carbos a la primera comida de la mañana y a la comida postentreno.

Si tu objetivo es subir de masa muscular ya cambia la cosa… Eso si, estando bien informado y documentado, el mejor juez y consejero SERÁS TÚ… Observando tus cambios y avances con la mayor objetividad posible periódicamente. Y ve haciendo como los mecánicos: “aprietas una tuerca por aquí y otro tornillito por allá” y así, regulando con precisión lo que comes y cuándo lo comes, lo que entrenas y como entrenas y lo que duermes… Como diría un marinero: ¡¡¡VIENTO EN POPA!!!

Saludos,

FLFH

oye FLFH eso que acabas de decir de los carbos en los ex obesos es una verdad como un templo a mi tambien me acojonan el solo hecho de volver a engordar me pone fobico, yo desde que lei aqui en e el foro de las dietas segun el tipo de sangre que se vasa en cierto estudio me parece bien yo por lo menso segun eso soy carnivoro hast ala medula y la verdad es que si qu eme da resultados, sin embargo la segunda comida del dia quye es lñas 10 le meto carbos, y en la tercera la post entreno le meto tambien carbos y hasta algun dulcito me refiero que a esa hora si le pongo azucar al cafe y no edulcorante o un caramelo o un trocito de chocolate pero solo a esa hora que seria alas 4 de la tarde entreno de 2:20 a 3:30 mas o menos y luego el festin, por el tema de disparar la insulina y todo esto, de resto vivvo en una constante dieta, que si te lo confieso aveces me agobia en exceso, por eso quiero aprender lo mas que s epueda del tema de dietas y comidas no puede uno vivir tan esclavo o acabas desquisiandote, y en eso no se puede caer de allli que muchos nutricionistas dejen un dia a la semana como puede ser un domingo en salirte de la dieta y hacer un poco de desastre supongo qu esin abusar, y si estas en plena forma hasta dos dias, ese no es mi caso, asi que trato de ser estricto.

FLFH fijate que he puesto mi dieta hace como 1 semana por aca dejame la subo, me gustaria mucho saber que opinas de ella que defectos le miras ???

saludos

FLFH fijate que he puesto mi dieta hace como 1 semana por aca dejame la subo, me gustaria mucho saber que opinas de ella que defectos le miras ???
El nombre del post es REESTRUCTURA DE DIETA DEFINICION

saludos

TAL CUAL… No te cuento el respeto que les tengo… Sobre todo al arroz