han tenido problemas en el hígado?

alguno de uds cuando ha empezado un ciclo ha sentido como si se le inflamara el higado, una molestia en la parte derecha del abdomen???
si lo han sentido cuentenme si se les ha quitado, o cuanto les ha durado, antes q digan nada, estoy tomando legalon tres veces al dia desde dias antes de empezar el ciclo
pero igual a los 4 dias de empezar la dosis de bolde y susta empece a sentri esa molestia y me da caga q se pueda convertir en hepatitis medicamentosa , y eso q no he empezado a usar el proviron q dicen que afecta el hígado.
que dicen?

a mi me paso pero al final del ciclo sube la doisis delegalon y azte una analitica a ver como estas no todos somos iguales y gual tu le tienestocado a las 2 semanas de terminar micilo me hice una analitica y todo dentreo de los valores segi toamndo legalon por una semana mas

el proviron con una o 2 pastillas no tiene por q afectar al higado lee el perfil se tolera bien

con el huso del winstrol el higado se extresa y es normal tener alguna "pequeña molestia "· se inflama

un saludo y miratelo a y q decir q no se puede beber alchol !!

Mira yo realmente tambien he sentido una leve puntada…pero un amigo medico me dijo que el higado no duele y que los dolores cuando hay problemas se reflejan en el estomago…pero ahora que sale este tema…estoy dudando :?

yo tb he tenido algunos problemillas osbretodo por el uso de wini y dianabol en un mismo ciclo y bueno pues a tomar legalon se ha dicho,poco a poco se va el dolor.

ahora me entere que existe una hepatitis medicamentosa causada por medicinas toxicas, como los esteroides por ejemplo.
lo cierto es que me hice examenes de fosfatasa y trasaminasas a ver que tal, y alli veré, aunque por hacer pesas esos valores de por si se alteran pero depende de lo alto q esten vere que hacer,
he subido el legalon por si acaso
es na leve molestia pero no sabia si a la mayoría les ha pasado, si es normal, si se quita,o si mas bien es señal de que algo anda mal.

resp

Bueno amigo comenzando lo mas recomendable es que en este momento te hagas analisis del higado para ver como estan tus niveles de enzimas, Tambien te recomiendo que consumas mucho complejo B, esto ayuda mucho a protejer el higado y tambien desintoxicandolo. El legalon esta bien. Ahora esa hinchazon que ves tambien puede ser tu estomago, por lo general se debe a que estas consumiendo Bastante comida, lo cual es recomendable que consumas enzimas digestivas y Betaina. Esto te ayuda a que tengas mejor absorcion de los alimentos y por consiguiente mejor apetito y bajar la pesadez, que te da una sensación de inchazon en el estomago que a veces se confunde con el higado.
Pero lo mas rapido , y recomendable es hacerte los analisis, ve donde un doctor Gastroenterólogo ,no te olvides tambien de hacerte una endoscopia de estomago para ver como esta, ok

Bueno suerte y exitos totales. :twisted:

me hice examenes y todo esta tan normal que ni siquiera los valores estan alterados por el ciclo, y eso que uso susta y bolde:
ALT 13 U/L
AST 17 U/L
Fosfatasa 61
para los que saben de estos valores están muy bien para estar dentro de un ciclo
asi que quien sabe qué será
lo del gastro esta bien, pero voy a esperar un pelo porque no tengo nada de acidez ni pesadez ni indigestion nada de nada, solo esa sensación de que algo está hinchado pero no es doloroso, solo se siente como algo medio hinchado, en fin, ojala no sea una hernia.

pues no lo tengo muy claro,
siempre he tenido entendido q el higado no duele, la unica manera de saber si esats bien es con analitica

bueno en cierta parte ixusus tiene razon la mejor panera de saber si estas jofdido es mediante analitica… los peores resultados son inapreciables y no visibles aunke si puede haber dolor e inflamacion del higado por exceso de trabajo, estress etc… ello no debe xk conllebar a un nivel anormal de los valores a analizar en esta caso fosfata alkalina transaminasas etc… incluso a veces puedes tener los valores normales y solo veriamo un posible ‘‘daño’’ mediante una ecografia… por suerte el higado es el organo ke mejor se recupera del cuerpo y hay inumerables formas y farmacos para tal pratica como podria ser legalon samet policolinosil vit b12 cardo mariano alcachofera boldo etc etc…

tb te digo ke el estres causado por las pesas hace o puede hacer elevan un tanto los valores normales de una analitica por lo ke se recominedo no tener grandes esfuerzos fisicos asi como no entrenar 48 horas antes de una analitica…

por otra parte cuando en mitad de un ciclo tenemos los valores hepaticos alterados no tiene por ke significar un danño hepatico si no un estrss hepatico ke volvera e su normalidad con la descontinuancion de dichos productos… cuando deberias preocuparnos realemnte y lo ke hay ke tener muy en cuenta es ke esos valores esten correcots despues de 2 meses sin utilizar roids ya ke si aun esperando ese tiempo no estamo del todo bien si podria indicar daño hepatico o alguna alteracion… un ultimo apunte es ke los acidos grasos esenciales pueden ser de gran utilidad para ayudar a recuperar nuestro higado ya ke las resevar hepaticas de estos bajan notablemente con el uso de roids y por supuesto nos vendran bien para recuperar la testo asi como para regularizar los trigliceridos en sangre colesterol y alguna ke otra funcion mas…

bueno creo ke eso es todo…

saludos y suerte… :wink:

bueno en cierta parte ixusus tiene razon la mejor panera de saber si estas jofdido es mediante analitica… los peores resultados son inapreciables y no visibles aunke si puede haber dolor e inflamacion del higado por exceso de trabajo, estress etc… ello no debe xk conllebar a un nivel anormal de los valores a analizar en esta caso fosfata alkalina transaminasas etc… incluso a veces puedes tener los valores normales y solo veriamo un posible ‘‘daño’’ mediante una ecografia… por suerte el higado es el organo ke mejor se recupera del cuerpo y hay inumerables formas y farmacos para tal pratica como podria ser legalon samet policolinosil vit b12 cardo mariano alcachofera boldo etc etc…

tb te digo ke el estres causado por las pesas hace o puede hacer elevan un tanto los valores normales de una analitica por lo ke se recominedo no tener grandes esfuerzos fisicos asi como no entrenar 48 horas antes de una analitica…

por otra parte cuando en mitad de un ciclo tenemos los valores hepaticos alterados no tiene por ke significar un danño hepatico si no un estrss hepatico ke volvera e su normalidad con la descontinuancion de dichos productos… cuando deberias preocuparnos realemnte y lo ke hay ke tener muy en cuenta es ke esos valores esten correcots despues de 2 meses sin utilizar roids ya ke si aun esperando ese tiempo no estamo del todo bien si podria indicar daño hepatico o alguna alteracion… un ultimo apunte es ke los acidos grasos esenciales pueden ser de gran utilidad para ayudar a recuperar nuestro higado ya ke las resevar hepaticas de estos bajan notablemente con el uso de roids y por supuesto nos vendran bien para recuperar la testo asi como para regularizar los trigliceridos en sangre colesterol y alguna ke otra funcion mas…

raulmora menos mal ke tus examenes salieron bien…

una pregunta; los valores ke posteaste son de las transaminasas TGO y TGP???

porke tienes entre 14 algo asi… se me hace muy poco…

un saludo!

bueno el examen dice textualmente lo siguiente

VALORES DE REFERENCIA       

PRUEBA RESULTADO BAJA ALTA
ALT 13. U/L 0. 48.
AST 17. U/L 0. 38.
FOSFATASA ALC. 61. U/L 40. 123.

Si tomamos en cuenta los valores de referencia todo esta dentro del rango normal, y bueno la bioanalista me dijo q si los “medicamentos” estuvieran siendo tóxicos esos valores no podrían estar como están.

De todas formas es bueno repetirselo en un mes a ver q tal.

se desconfiguro todo cuando mande el mensaje

mira la fosfatasa es ALC, y salio en 61.U/L, y los valores de referencia son : lo mas bajo 48 y lo mas alto 123, asi que está dentro de los valores normales.

mmm kizas en mi pais (mexico) los valores se dan de otra manera…

porke aca son TGO y TGP lo maximo es 30 y yo antes de empezar el ciclo hace 1 semana me los hize y salieron normales…

de cualquier modo me da mucho gusto ke hayas salido tus valores normales, animo!

el higado no duele…pero cuando se inflama notas una molestia en esa parte…ami me pasa siempre…luego usando samet todo se recupera…no t alarmes

estoy usando legalon, me gustaria usar samet, he leido q es bueno pero no se encuentra en famarcias de caracas