Han usado alguna vez finaplix gold?

qtal va esa trembolona?

es d vanquish laboratories. toronto - canada

o cuales son las trmbolonas q han usado ustedes mmas amenudo y tal los resultados?

q nadie usa trembolona o que???

Yo he usado finaplix hecho por mi. Resultados simplemente excelentes, efecto residual semanas despues de dejarlo. Perdida de grasa increible, aumento de masa y fuerza bastante notable. En mi opinion combinado con winstrol y primobolan son un combo insuperable. Nada mejor que eso.

Saludos

q tipo d dieta llevabas y eso

y si fuera cipio, trembo, primo y win?

dieta hipocalorica con carbos restringidos. Pero no era una dieta de descarga.

No usaria testo en ese ciclo, la testo aromatiza y retiene liquido grasa y causa ginecomastia. Seria contaminar un ciclo de puros compuestos que no tienen ese efecto con la testo. Ademas la trembo es 5 veces mas androgenica que la testo… jejejejej

SE PODRIA HACER ALGO en el caso q el ciclo ya hubiera empezado y se llevara:

4 semanas de: 500 cipio, trembo 100EOD y primo 200mg?

cortar la testo y subir el primo y empezar cnel wins. x ejemplo?

Darth como q finaplix hecho por ti me puedes explicar.

El finaplix son pellets para implantar en las orejas del ganado. Es muy dificl de conseguir y en algunos sitios piden receta medica o identificacion de ganadero.

Una vez que tienes los pellets obviamente no quieres incrustarlos debajo de tu piel con una pistola de aire a presion, pues no creo que sea muy agradable. Ahi es donde entra la receta de la casa pra transofrmar el finaplix en lo que llamamos finagold. el finagold es un liquido amarillento casi marron (o dorado) que contiene el acetato de trembolona y puede ser inyectado intramuscularmente.

m stas diciendo q el finaplix gold q se comercializa en apollas cn pegatinas doradas deberia ser el likido d un color doradito?

yo tngo finaplix gold y el likido es mas denso q la testo y no tiene color amarillo. es mas bien transparente.

podrias xplicar el proceso de hacer el gold casero?

ESTE POST DE YAMAHA LO COLOCO AQUI PARA SEGUIR EL TEMA:

Bueno he leido foros norteamericanos sobre quimica y en algunos d ellos se habla de la conversión de finaplix-H (bullets o perlas) a finaplix aceitoso para poder usarlo intramuscularmente. Digamos q la conversion a finaplix gold.
Si alguno de ustedes lo ha hecho alguna vez, agradeceria qm explicaran lo mejor posible en como se hace. Hacen falta estudios de quimica para poder hacer la “conversión”? o cn ponerle ganas al asunto se podria hacer a la perfeccion? La trembolona resultante debe ser de color amarillenta… en ese caso, las trembolonas q se comercialicen en el mercado y q no tngan ese color es q estan INFRADOSIFICADAS?

muchas gracias de antemano a todos ustedes. un saludo.

El proceso o la receta me lo reservo como secreto de la casa… jejjee. Lo que si les digo es que el acetato de trembolona el 98% de las veces es amarillento, mas bien dorado, casi marron. En internet abundan las fotos de el. Un finaplix blanco en mi opinion es un fake y muy malo por cierto.

Una sola vez lei en un foro de quimica un experto con PHD en quimica decir que el acetato de trembolona 100% puro es blanco y que se pone amarillo por no se que proceso que no recuerdo, creo que era algo relacionado con la oxidacion.

No hace falta ser un quimico experto para realizar la conversion, solamente tener los equipos, herramientas y sustancias necesarias. Ahi esta el dilema…

q son 20000 bs?? bueno ni sikiera x encima se podria xplicar? tiene usted nociones de kimica pues?

yo aun prosigo la busqueda una buena trembolona…