hardcore stack de pharmapro

hola amigos,
tengo el foro un poco abandonado… publique un post hace bastante tiempo (que he ido a buscarlo y no encuentro) sobre que deberia hacer para aumentar peso, llevo 8meses de entrenamiento y una dieta que me proporciono el endocrino y he aumentado 5kilos mido 181cm y peso 74kilos aprox. soy ectomorfo… la dieta no la tengo en el ordenador y escribirla aqui me resultaria un poco costoso pero resumen es:
energia: 4070,45kcal
carbohidratos: 430,9g
grasas: 101,93 g
proteinas:316,3 g
repartida en 7comidas más 1 de batido (batido entre merienda y cena), 1hora en el gim con calentamientos y demás y duermo bastante bien 8horas aprox y 30min de siesta
y a lo que voy con el titulo del post tengo un familiar que vive en USA desde hace bastante y me ha dicho que lo que se esta llevando ahora es este producto de la marca pharmapro, les envie un email y me dijeron que no lo traen a españa pero he encontrado una empresa intermediaria que afirma que si lo envian. Le veo lagunas y me gustaria saber si alguien conoce este producto (que sea español) y si lo ha probado donde lo ha adquirido (es completamente legal en USA, en españa no se y se la politica de la pagina y no quiero ofender a nadie pero es una de mis dudas por que puede ser legal alli y aqui no)
Muchas gracias a los que contesteis y saludos a todos :slight_smile:

A mino me suena esa marca.

Es de suplementos o anabolizantes?

pues no se que decirte de verdad por que lo venden como suplemento pero es un ciclo más fuerte y los nombres van dan a pensar en anabolizantes como puede ser “sterodrol”… uno de los esloganes es que si hay algo más fuerte es ilegal yo no lo quiero comprar sin saber que alguien lo ha traido legalmente por que son 300$ (238euros) mas gastos de envios entonces es un dinero curioso para que te lo paren en la aduana por que se paga por adelantado el contrareembolso no existe en USA