Hare mi primer ciclo ayuda

Hola a todos llevo ya bastante tiempo entrenando en el gym, desde los 12 hago calistenia y hacia atletismo y maraton, a los 16 años deje todo por el gym solo me quede con la calistenia y el gym, peso 58 kg y mido 173 cm, ya hare mi primer ciclo, tengo casi 18 años en un mes los cumplo, ya lo compre y todo, solo mi coach falta me lo administre, sera de 6 semanas con testo, decadurabolin, boldelona y winstrol, recomienenme algo no se si esta bien, yo pienso que dura muy poco el ciclo a parte 4 compuestos para un virgen en esto me hará necesitar mas después, ayuda, el me prometo ganar como 6-7 kg y quedarme con 4 o 5 kg después del post ciclo

Testo y deca. 8 semnass Y empezá a comer bien por qué estás muy flaco

Creo que todos te escribirán lo mismo, eres muy joven aún para iniciar un ciclo de esteroides, tu producción de testosterona endogena aun sigue en su cúspide, sería contraproducente cortarlo de forma tan temprana.

Y el ciclo esta mal planteando, 6 semanas es muy poco tiempo para el Deca y la Boldenona, mínimo serían 8 a 10 semanas para obtener un efecto positivo de estos, además ¿cuántos mg por semana serán? ¿250 - 500 - 1000? Y personalmente, no me daría confianza que un Coach me administré algo por el trasero (glúteo), ten presente que para la administración de cualquier medicamento se deben seguir principios de asepsia y antisepsia para evitar efectos secundarios a una falta de estos.

Yo que tu espero a tener sobre 22 años para iniciar un ciclo, y sobre todo de forma informada.

1 me gusta