harto de ciclos

hola a todo foreros, pos bueno aki estoy tras el verano, pues les comnto mi situacion, dsps de haber exo un par de ciclos staba x ultimo en 84 kilos con el 8%bf ( mido 1,78) y actualmnte m ncentro en 74 al 9%bf, x lo k ya stoy harto de agujas y demases
he tenido una idea de hacer un stack de suplemetnos con algo de kimica, como lo veis
cell tech, 2 tomas diarias
no explode 2 tomas diarias
nixtrix, 6 capsulas diarias
winstrol 180 pastillas de 5 mmg durante un mes
spero aumentar unos 8 kilos

Que raro que esto venga de un Ciudadano Ilustre :roll:
No entiendo el sentido del post, me imagino que ya sabras lo suficiente como para saber que eso que pensas hacer es una mierda y que aca nadie te va a apoyar con eso, que esperas?

Elsasuiza, ese combo, mmmm? quieres ganar 8kg con eso? ese etack te ayuda un poco, pero creo que esta demas decirte que LA DIETA es lo mas importante, ademas meterte wins solo…dios mio, mas bien eso es un intento de monociclo con pastillas, te vas a fregar el higado.

Asi es que si ya estas harto, tomate un break, realiza un buena dieta alta en carbos y ya despues defines al natural, obvio, mete suples como los que dices, pero deja eso del wins.

que raro… :shock: :?

Se…

en un verano as perdido 10 kilos y ganado un 1 % de grasa :shock:

Como k alguien se apodero de su clave y su cuenta…

pos si, yo diria que no es elsasuiza, esto suena a novato con miedo a las agujas :lol:

A lo mejor es el tio del primo de un amigo que entro con la cuenta de elsuiza… raro tambien se me hace porque lo he leido en otros hilos y nada que ver con lo que esta escribiendo aqui.

podes hacer puente con testo en forma terapeutica.
ahora si esto es el comienzo de LOS USUARIOS TONYELSUCIO Y DEMAS.
TE ADVIERTO QUE PIDO EL BANNEO.

yo creo que no es el sauiza 8)

A lo mejor elsasuiza sigue jugando como ya hiciera antes creando otro usuario y dando muy malos consejos a la gente

coño pami que eso no es de un lider del clan,yo creo que le han usurpado la identidad,y miedo a los roid,joder,si es lo mejor,jjejejejejejjej,no me cuadra la situacion,a ver que nos diga ,

es la misma ip de toni-elsucio y jonnhyharris.
USUARIO ELSASUIZA: aclara esto x q pido banneo inmediato.

ya estamos otra ve con sus tonterias,
yo lo e visto y ni me moleste en contestar, ya se sabe que es el mismo de toni-elsucio y el jonyharry ese.

que vacio ai que tener para perder el tiempo posteando churretas.

Ahora recuerdo eso del mantado tony el sucio…asi es que a la fregada, si me equivo lo siento; pero por ahora este post estara bajo supervision… :lol:

joder tiop a mi me tiene preocupado eso,como pueden usurpar tu identidad tio,nadie conece a este usuario digo el verdadero para avisarle a saber lo que le estan robando de informacion,joder,es que no tiene uno intimidad

si no es el mismo tiene que ser algun conocido que sepa contraseña y esas cosas :evil:

aver, que no os dais cuenta. El que posteó esto es el propio usuario elsasuiza, no otro que le robó la contraseña. Está escribiendo este mensaje desde su misma casa porque tiene la misma ip.
HAber que nos dice :?

ok a ver que nos dice