Harto ya de todo

A ver no llevo meses, llevo años leyendo en este foro, nunca me dió por registrarme simplemente me ponia en google a leer sobre farmacos aunque no tenia pensado usarlos me gustaba informarme.

Llevo 9 años entrenando duro y no es que sea el tipico que quiere que le posteen el ciclo y alaa…

Pero la verdad es la verdad, contra mas leo mas me agobio y mas me lio y menos me engtero de las cosas, no encuentro ningun ciclo de definicion por ningun lado, vamos que vean siu estoy ya hasta… que el primner ciclo que vea a quien sea hago el mismo pòrque yo no puedo mas, hoy a sido el colmo ya, estoy hechop un lio que ni yo se…

Bueno no me enrollo mas, sé que os molesta muchisimo que entre gente como yo queriendo el plato sobre la mesa pero por favor lo pido no soy ningun niñato, llevo 9 años entrenando y comrpando libros sobre culturismo, y esto de internet, cada vez que estoy en el pc me pongo a leer sobre culturismo…

Tengo presupuesto para 4 botes de 10 ml, mi objetivo definicion, por favor si alguien fuese tan amable de aconsejarme que 4 farmacos comprar, con eso me conformaria. Si me dijesen una tabla para como administrarlos no sabria como agradecerlo de veras.

Solo pido que si alguien aunque no sea por su propia voluntad vé por internet algun ciclo de estas caracteristicas que lo copie y pegue aqui por favor porque yo no puedo mas, espero alguna respuesta y no se m enfaden por favor es que tengo un cacao mental ya que no me aclaro, gracias de antemano y un fuerte saludo.

Lo que me jode con perdon de la pabra de verdad que tengo un colega que está loco perdido, para que s hagan una idea, de los que se ponen un pasamontañas y pegan un atraco y pasan de todo en esta vida.

Lleva 3 ciclos ya, le da igual de todo no hace post ciclo, no usa protectores hepoaticos, nada de nada, y la cosa es que he visto su evolucion y es sorprendente, yo simplemente quiero hacer las cosas con cabeza, no se me enfaden por favor, ayudenme, gracias de antemano.