Harto ya de todo

A ver no llevo meses, llevo años leyendo en este foro, nunca me dió por registrarme simplemente me ponia en google a leer sobre farmacos aunque no tenia pensado usarlos me gustaba informarme.

Llevo 9 años entrenando duro y no es que sea el tipico que quiere que le posteen el ciclo y alaa…

Pero la verdad es la verdad, contra mas leo mas me agobio y mas me lio y menos me engtero de las cosas, no encuentro ningun ciclo de definicion por ningun lado, vamos que vean siu estoy ya hasta… que el primner ciclo que vea a quien sea hago el mismo pòrque yo no puedo mas, hoy a sido el colmo ya, estoy hechop un lio que ni yo se…

Bueno no me enrollo mas, sé que os molesta muchisimo que entre gente como yo queriendo el plato sobre la mesa pero por favor lo pido no soy ningun niñato, llevo 9 años entrenando y comrpando libros sobre culturismo, y esto de internet, cada vez que estoy en el pc me pongo a leer sobre culturismo…

Tengo presupuesto para 4 botes de 10 ml, mi objetivo definicion, por favor si alguien fuese tan amable de aconsejarme que 4 farmacos comprar, con eso me conformaria. Si me dijesen una tabla para como administrarlos no sabria como agradecerlo de veras.

Solo pido que si alguien aunque no sea por su propia voluntad vé por internet algun ciclo de estas caracteristicas que lo copie y pegue aqui por favor porque yo no puedo mas, espero alguna respuesta y no se m enfaden por favor es que tengo un cacao mental ya que no me aclaro, gracias de antemano y un fuerte saludo.

Lo que me jode con perdon de la pabra de verdad que tengo un colega que está loco perdido, para que s hagan una idea, de los que se ponen un pasamontañas y pegan un atraco y pasan de todo en esta vida.

Lleva 3 ciclos ya, le da igual de todo no hace post ciclo, no usa protectores hepoaticos, nada de nada, y la cosa es que he visto su evolucion y es sorprendente, yo simplemente quiero hacer las cosas con cabeza, no se me enfaden por favor, ayudenme, gracias de antemano.

si te lías con la teoría sobre el uso de roids, la practica te engullirá directamente, no seria responsable por nuestra parte aconsejarle un ciclo a una persona no organizada

Donde he dicho que no sea organizado? el post de abajo estoy hablando sobre un colega que se mete de todo (no de mi) y le va la cosa de puta madre, y a mi me gustaria hacer las cosas con mas consciencia, simplemente digo la verdad, tengo un poco ideas claras sobre mas omenos que farmacos combinar segun el objetivo definicion o vol, pero como sé que aqui hay gente experta me gustaria que me aconsejasen para mi primer ciclo pero que si no puede ser pues nada hombre, seguiré leyendo e intentando aprender mas.

Por cierto, si sé bastantes cxosas, llevo años leyendo pero esto es quimica, me parece un tema lo bastante serio como para intentar conseguir meter los farmacos mas apropiados, por eso digo que leo leo y sigo leyendo y nunca se deja de aprender pero bueno si no puedes ayudarme pues que se le va hacer, espero que me ayudes o alguien lo haga porfavor.

sobre lo que conoces y te gustaria provar, haz una tabla y te asesoro de como hacerlo lo mejor posible

pegate una leida a los perfiles de los quimicos que estan aqui en el foro… mira los ciclos ya hechos, y postea que piensas usar para que te den una mano

no te deseperes, solo naliza los perfiles de los roids y mira cual se ajusta mas a tus necesidades, yo por ejemplo estoy por hacer mi primer ciclo, y he estudiado bestante, tambien llevo mucho tiempo entrenando y quiero un ciclo de definicion, si quieres hechale un vistaso a mi post, esta un poco largo 5 paginas.

http://www.tupincho.net/foro/primer-y-unico-ciclo-vitrox-t34216.html

te ubicaras un poco.
saludos.

Saludos a darth pincho, el policia, flfh, y a los demas, sois grandes! me registré hace 1 año, leo las memeces que posteé y siento verguenza, llevo todo este año sin poder entrar al foro pero siempre cada dia al sentarme al pc me he puesto a leer en el foro, y mis conocimientos sobre este maravilloso mundo han cambiado por completo aunque todavia queda muuchooo por aprender me fascina sguir aqui a pie del cañon.

Nada daros un fuerte saludo, y deciros que estoy ahorrando dinero para cuando dé el paso hacerlo en condiciones y ahora que por fin he podido entrar seguiré como todos los dias leyendo por aqui, que no he dejado de leer y sin postear dando la tabarra, (prometo postear lo minimo para manetener el foro limpio y ordenado) pero iniciaré sesion al entrar al foro, jejeje.

Solo una preguntita bova, estoy mirando por aqui, y nose como puedo buscar todos los posts que haya creado yo anteriormente, imagino que es en busqueda avanzada, en autor, pongo juanmagym, y solo me sale este, aunque recuerdo haber posteado algo mas, espero su ayudita si pudiese ser y gracias por este magnifico foro lleno de ionformacion fascinante!!

no eres el unico que se averguenza de sus novatadas jejeje por ejemplo ese hilo que te deje jajajaja primer y unico ciclo ?? jajajaaj en fin binevenido de nuevo.
slds

No te preocupes, deja los mensajes como estan lo importante que sigas aprendiendo y hagas las cosas bien.

tranquilo compa este tema es muy complejo y asumo que a todos nos cuesta entender, a algunos mas a otros menos por su puesto, y no sienta verguenza compa todos nos equivocamos, lo importante es admitirlo ,aqui abajo te dejo un ciclo de definicion para que te estudies cada uno de los roids y protectores

semana.winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

El que prueba los roids, repite. Es como con las mujeres… el que prueba repite… con otras, pero repite. :lol: :lol:

Jaja, gracias a todos eh!! muy amables! saludos!