has tenido atrofia testicular?

hola a todos

esta discucion es para saber si han tenido atrofia testicular , problemas de ereccion , durante y/o despues de su ciclo y como les fue en su recuperacion…

tambien , cuantos ciclos has hecho?

salu2 a todos

a que biene tu consulta???
slds

normalmente para no llegar a la atrofia, se utiliza hcg durante el ciclo. si se tiene problemas de ereccion es x q no se estan haciendo bien las combinaciones de eaa.
slds

Que es una encuesta? Con que fin? Tal como lo dice ALMDQ:

Por eso se les indica mucho a los usuarios del foro que lean para que sepan lo que hacen; lamentablemente muchos hacen caso omiso a esto hacen lo que les parece o lo que les dice otro y se joden.

Saludos :twisted:

totalmente de acuerdo con uds

esta pregunta la hize para ver cuantas personas han tenido dicho problema ,( al parecer las que no combinan los EAA)

la baja o ausencia de libido viene del uso de anabolicos NO ANDROGENICOS.
la atrofia a groso modo es x q el cuerpo lee la testo y los anabolicos como testo y deja de producir. en realidad el cuerpo es una maquina tan perfecta que en cuanto se le suministra algo que el mismo produce, automaticamente deja de hacerlo para utilizar lo que ingresa de afuera. y mantener un equilibrio.
slds

Okey pero para una proxima oportunidad se mas especifico que se puede mal interpretar las cosas como en este caso

Saludos :twisted:

Gracias a Dios nunca

en realidad el cuerpo es una maquina tan perfecta que en cuanto se le suministra algo que el mismo produce, automaticamente deja de hacerlo para utilizar lo que ingresa de afuera. y mantener un equilibrio.

Esto que escribiste ALMDQ, es algo que muchos olvidan, “Somos dueño de la maquina más perfecta del mundo pero no queremos saber como usarla”. Saludos.

Seamos claros todos sufren de atrofia testicular, si el simple hecho, y solo por poner un ejemplo; usar d-bol 10 dias hace que se atrofien tus joyas familiares en cierto grado al punto que la produccion de testo baja de un 30% a 40% y en solo 10 dias de uso, incluso sucederia tomando todo tu ciclo hcg lo cual mas bien es referido a post-ciclo por que es medio contraproducente tomar el hcg mas de 4 semanas seguidas.

Yo siento que se refiere a que ya no te sirvan las bolas y sea irreversible; lo cual solo un inutil ignorante, y usando dosis masivas de esteroides y sin un post-ciclo lograria.

Hay chavos que incluso haciendo monociclos de Deca y sin post han logrado hacer que sus testiculos se recuperen hay 2-3.

Por eso es importante informarce un chingo antes de hacer cualquier chorrada. :twisted: :mrgreen:

a que te referis con esto???
slds

¿Eing? Dependerá básicamente de las cantidades.

Hay chavos que incluso haciendo monociclos de Deca y sin post han logrado hacer que sus testiculos se recuperen hay 2-3.

No es lo mismo tener una líbido baja o deca-dick, que tener problemas de reproducción por falta de espermatozoides, aunque puede ir relacionadas, con un ciclo con más deca que testo, tendrás (quizás) problemas de líbido mas tu testosterona estará más alta de lo normal… Hacer un monociclo de decadick no tiene por qué reportarte problemas de reproducción o de recuperación de la producción de testosterona endógena.

A que la atrofia va a suceder incluso tomando durante todo el ciclo hcg (lo cual es perjudicial a largarlo tanto) y que mas bien el hcg se usa en el post-ciclo para recuperar y activar la actividad testicular.

A eso me refiero ALMDQ perdon si no se entendio. Cheers :twisted: :mrgreen:

Si se puede pero incluso manteniendo las cantidades super bajas(menos de 200UI diarias) para alargarlo por 6 semanas, mas es medio riesgoso, digo digo yo!!! :stuck_out_tongue:

Por eso…, no te causa oligospermia, o incluso azospermia; pero segun lo que yo entiendo, el deca-dick es que no se te pare y la libido baja es por falta de testosterona en el cuerpo, que deja de producir por la introduccion de la nandrolna no??? que es mas anabolica y poco androgenica(por eso tambien es muy viable para las shikas) por eso tienes que meter algun tipo de testosterona y es a lo que yo me referia despues de descontinuar ese monociclo y en cantidades de 300 o 400mg te va a afectar la cantidad de testosterona producida por tus testes.(por eso puse el ejemplo de antes, eso es lo que hacen lo nenes que no sabes y solo hacen lo que los amigos y asi y hay luego las consecuencias) es a lo que iba con lo del tema de atrofia testicular
Y segun yo tambien lo que eh entendido es que te mata el libido o te lo hace super bajo por la alta progestina.

Pero porfa corrigeme si estoy mal tu ya tienes un poco mas de tiempo en estos asuntos yo apenas llevo un mes quemandome las pestañas para poder meterme un ciclo “seguro”. Saludos :twisted: :mrgreen:

Metete en el link de mi firma que dice: HCG, durante el ciclo o como PTC.